Tom Ford Beauty Azure Sun Cream & Powder Eye Color Review & Swatches

Tom Ford Beauty Azure Sun Cream & Powder Eye Color

Tom Ford Beauty Azure Sun es una paleta de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $65.00 y contiene 0.24 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Tom Ford Beauty Azure Sun Cream & Powder Eye Color ($62.00 por 0.31 oz.) contiene una sombra de ojos en polvo brillante color melocotón y una rica sombra de ojos en crema verde azulado. Soy un gran admirador del uso de la crema de Tom Ford, pero encontré que el tono incluido en el dúo era difícil de usar por sí solo (lo que limitaba la versatilidad del producto).

sol azur

LE Edición Limitada. $65.00.

BB 7.5 Producto 9 Pigmentación 8 Textura 9 Longevidad 4 Aplicación 83 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis (UK) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Sol azur (color de ojos)

Sol Azur (Color Crema)

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Kai (244M)

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.08 oz.
95% similares

Prim-O

P Permanente. $29,00/0,13 onzas
93% similares

Babilonia

P Permanente. $8.00/0.09 oz.
90% similares

virgen gorda

P Permanente. $19.00/0.04 oz.
90% similares

con volantes

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

corte esmeralda

P Permanente. $20.00/0.05 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Sol azur (color de ojos)

Leer reseña B+

Sol Azur (Color Crema)

Leer reseña Look de maquillaje C+

33
Un ojo dorado y verde con Viseart y Tom Ford
por Cristina

Tags: Colorido, Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Este color de ojos de dos niveles combina dos fórmulas codiciadas en una para crear un ojo de verano lustroso y sexy. La sombra en crema metálica ultrapigmentada se desliza sobre los párpados con un rico brillo fundido y el polvo celestial brillante intensifica la apariencia con un brillo seductor.

Examinar esta fórmula

de que color son los ojos azules

Los ojos azules son muy raros.

La mayoría de las personas tienen ojos marrones, mientras que solo entre el 8% y el 10% tienen la suerte de tener ojos azules. Según World Atlas, la mayoría de las personas de ojos azules viven en Europa. Finlandia representa el mayor porcentaje de personas con ojos azules.

de que color es el azul

Azure (/ˈæʒər, Ⲏɪʒər/ AZH-ər, AY-zhər, UK también /ˈæzjʊər, Ⲏɪzjʊər/ AZ-ure, AY-zure) es el color entre el cian y el azul en el espectro de la luz visible. A menudo se describe como el color del cielo en un día despejado.

el color azul es azul

Azure (/ˈæʒər, Ⲏɪʒər/ AZH-ər, AY-zhər, UK también /ˈæzjʊər, Ⲏɪzjʊər/ AZ-ure, AY-zure) es una variación del azul que a menudo se describe como el color del cielo en un día despejado. En la rueda de colores RGB, Azure se define como el color a medio camino entre el azul y el cian.

¿Cómo se ve el color azul?

La mayoría de la gente usa el color azul para describir el cielo claro y brillante y las aguas azules del océano. Este color es un cruce entre el azul y el cian y parece más claro que el azul y más rico que el azul oscuro. Según los expertos, el color no solo contiene azul y blanco, sino que también tiene un ligero tono púrpura.

Ir arriba