Tom Ford Beauty Austin Lips & Boys Lip Color Review & Swatches

Tom Ford Beauty Austin Lips & Boys Color de labios

Tom Ford Beauty Austin es un rosa claro-medio de tono moderadamente cálido con un acabado natural. Es un lápiz labial permanente que se vende por $36.00 y contiene 0.07 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Tom Ford Austin Lip Color ($35.00 por 0.07 oz.) es un rosado rosado claro a medio con matices cálidos y un brillo perlado fino. Tenía un resultado de color casi opaco con una textura ligeramente cremosa. Me gustaría que se suavizara un poco más en los labios, ya que parecía enfatizar la textura de los labios más que otros tonos. El color me duró cuatro horas y fue ligeramente hidratante. Bobbi Brown Pink Kiss (P, $28.00) es más ligera (95% similar). MAC Without Your Love (LE, $19.00) es más liviano (90% similar). Estee Lauder Nude Reveal (110) (P, $32.00) es más claro, más brillante (90 % similar). Estee Lauder Impulsive (P, $32.00) es más liviano (90% similar). Bite Beauty Caf (LE, $ 24.00) es más oscuro, más cálido (90% similar). NYX Blush (P, $4.00) es más oscuro, más cálido (90 % similar). Tom Ford Beauty Addison (P, $36.00) es más oscuro, más cálido (90 % similar). Maybelline Blushing Bud (705) (P, $7.49) es más claro y brillante (95 % similar). Tom Ford Beauty Bad Lieutenant (P, $ 57.00) es menos brillante, más claro, más brillante (90% similar). ColourPop The Strand (P, $7.00) es menos brillante, más oscuro (85% similar). Tom Ford Beauty Alicia (LE, $ 36.00) es más brillante, menos pigmentada, más fresca (85% similar). Urban Decay Naked (DC, $22.00) es más oscuro, más cálido (85% similar). MAC Only You (LE, $ 19.00) es más oscuro, más cálido (90% similar). Tom Ford Beauty Bryan (LE, $ 36.00) es más brillante, más oscuro, más fresco (85% similar). Tom Ford Beauty Greta (LE, $ 36.00) es más genial (85% similar). Givenchy Rose d'Exception (206) (LE, $36.00) es más oscuro (85% similar). Cle de Peau Bamboo (P, $65.00) es menos brillante, más claro (85% similar). L'Oreal Sparkling Rose (P, $9.99) es menos trémulo, más frío y más brillante (85 % similar). ColourPop Ace (LE, $7.00) es más ligero (90% similar). Chanel Marlene (458) (P, $37.00) es más oscura (85% similar). Los 20 principales engañados enumerados, vea el resto. Ver muestras de comparación / ver duplicados uno al lado del otro.

austin

P Permanente. $36.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 87 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Cos Bar Neiman Marcus Más minoristas Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Tom Ford Violet Grey Minoristas internacionales Harrods House of Fraser (Reino Unido) ) John Lewis (Reino Unido) LookFantastic Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Beso rosa

P Permanente. $28.00/0.12 oz.
95% similares

Desnudo Revelar (110)

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares

Sonrojo

P Permanente. $4.00
90% similares

Impulsivo

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares

Brote ruborizado (705)

P Permanente. $7.49/0.14 oz.
88% similares

Addison

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
88% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este vestuario decadente de ricos tonos de color de labios ofrece el máximo impacto. Los ingredientes raros y exóticos que incluyen extracto de semilla de soja, manteca de murumuru brasileña y aceite de flor de manzanilla crean una textura ultra cremosa con una aplicación increíblemente suave. Los pigmentos de color especialmente tratados se mezclan para brindar un color puro con el equilibrio justo de luminosidad. Presentado en un elegante estuche de lápiz labial de edición limitada, cada tono transformador de labios, de James a Henry y de Stavros a Francesco, amplifica la individualidad de una mujer mientras genera un deseo insaciable de probar más de uno.

ACEITE DE RICINO, MALATO DE DIISOSTEARILO, AGENTE DE BANDEJA EJEMPLAR DE TRI-OCTILDODECILO, CAPRÍLICO / TRIGLICÉRIDO CÁPRICO, ACEITE DE LANOLINA, CERA DE CANDELILLA, OZOQUERITA, OCTILDODECANOL, SÍLICE, BIS DI-GLICÉRIL POLIADIPATO ACYL-2, POLIDECENO ADECUADO HYDRO JENEYI, POLIETILENO, MICROCRISTALINO CERA, FRAGANCIA, TOCOFEROL, ESCUALANO, EXTRACTO DE GERMEN DE TRIGO, EXTRACTO DE SOYA, EXTRACTO DE CEBADA, MANTEQUILLA DE SEMILLA DE COCO, ACEITE DE FLOR DE MANZANILLA, MANTEQUILLA DE KARITÉ, COLESTEROL Y CERAMIDA 3, COPOLÍMEROS DE ACRILATO, ÁCIDO DE LAGO LINOLEICO, UN ÁRBOL EN TOK CHICAGO VOLANTES CARRETE DE SILANO, CALCIO, SODIO CON SILICATO, CALCIO ALUMINIO SILICATO, SINTÉTICO FLUORADO MUESTRA LOGOTIPO GRAFITO, POLIETILENO TEREPFTALATO, SULFATO DE BARIO, ALÚMINA, VAINILINA, [+/- MICA, DIÓXIDO DE TITANIO, ÓXIDO DE HIERRO ROJO, ÓXIDO DE HIERRO AMARILLO, ÓXIDO DE HIERRO NEGRO, AZUL NO. 1 LACA, CARMÍN, POLVO DE COBRE, ROJO NO. 201, ARCO ROJO 104 (1) LAGO, LAGO ROJO NO. 202, ROJO NO. 226 LAGO, LAGO ROJO LAGO NO. 227, AMARILLO NO. 4 LAGO AMARILLO NO. 5] (ILN40122)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Es Tom Ford de Austin TX

Tom Ford, (nacido en Au, Austin, Texas, EE. UU.), diseñador de moda y director de cine estadounidense a quien se le atribuye la reactivación de la casa de modas Gucci durante su mandato como director creativo (1994 – 2004).

¿Dónde creció Tom Ford?

Thomas Carlyle Ford nació en Au, en Austin, Texas, hijo de los agentes inmobiliarios Shirley Burton (de soltera Shirley Ann Thrasher) y Thomas David Ford (1932-2020). Pasó sus primeros años de vida en los suburbios de Houston, Texas, y en San Marcos, en las afueras de Austin.

¿Tom Ford sigue con Gucci?

Un nombre célebre en la industria de la moda actual, Ford en realidad comenzó su ilustre carrera en Gucci. Y aunque la película no lo presentó en gran medida, en la vida real, la marca de moda tiene que agradecerle por salvarlos de la bancarrota en los años 90 y transformar a Gucci en la marca tour de force que es hoy.

¿A dónde asistió Tom Ford a la universidad?

Tom Ford / Universidad

Ir arriba