theBalm Hot Mama Shadow/Blush Review & Swatches

theBalm Hot Mama Shadow/Blush

theBalm Hot Mama es un coral medio de tono moderadamente cálido con un acabado luminoso. Es un rubor permanente que se vende por $21.00 y contiene 0.25 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

theBalm Hot Mama Shadow/Blush ($20.00 por 0.25 oz.) es un rosa coral medio con matices cálidos y un brillo dorado. Tenía buena pigmentación, apenas por debajo de la opacidad, que se podía construir para una cobertura total en dos capas. El acabado fue espectacular ya que era luminoso y suave, brillante pero nunca enfatizando.

Se supone que la fórmula es un "hermoso rubor y un sutil resaltador" en uno. Ha sido un viejo favorito para muchos lectores, y no estoy seguro de haberlo revisado formalmente, ¡así que quería rectificar eso una vez que noté que tenía uno en mi papelera para revisar! La consistencia era suave, uniforme y solo un poco polvorienta, pero se mezcló casi sin esfuerzo. Era el tipo de rubor que se aplicaba y se veía difuminado incluso antes de que terminaras de aplicarlo, por lo que la fórmula era indulgente y fácil de usar. El color me duró casi nueve horas antes de desvanecerse ligeramente.

Mamá caliente

P Permanente. $21.00.

Rec'd A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 99 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados recomendados Amazon ASOS Camera Ready Cosmetics DermStore Kohl's Más minoristas Nordstrom Riley Rose Skinstore theBalm Minoristas internacionales Beauty Bay FeelUnique LookFantastic Sephora (AU) Sephora (BR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Garganta profunda

PiP Permanente en Paleta. $30.00/0.16 oz.
98% similares

Puesta de sol salvaje

P Permanente. $34.00/0.25 oz.
96% similares

Mi sol y estrellas

P Permanente. $12,00/0,13 onzas
95% similares

Vino Suave

P Permanente. $2.99/0.2 oz.
95% similares

Melocotón universal

P Permanente. $24,00/0,07 onzas
95% similares

Coral vibrante y dorado

PiP Permanente en Paleta. $38.00/0.35 oz.
93% similares

looks de maquillaje

Un look de ojos de atardecer fundido y labios de volcán con sombras navideñas ColourPop
por Cristina

Una mirada rica en cobre y rosa con Juvia's Place the Masquerade
por Cristina

Academia Kjh – Ahumado sensual
por Ana

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Nada es más satisfactorio que ser consentido, y este rubor rosa polvoriento asegurará que todos los chicos te atiendan. Su brillo sutil llama la atención, mientras que los matices de ciruela brindan un brillo tan natural, ya sea que esté junto a la piscina, junto a la playa o junto a la cama.

Examinar esta fórmula

Ir arriba