Terra Moons Mirage Extreme Multichrome Shadow Review & Swatches

Sombra multicromática extrema Terra Moons Mirage

Terra Moons Mirage es un duocromo medio-oscuro de tonos muy cálidos con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $17.00 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado

Terra Moons Mirage Extreme Multichrome Shadow ($17.00 por 0.05 oz.) tiene una base ennegrecida con un cambio multicromático que pasó de ciruela ennegrecida a cobre, verde oliva, chartreuse y verde esmeralda combinado con un acabado metálico. Según la marca, se suponía que el cambio tendría un color púrpura y rojo intenso, lo cual realmente no entendí; el cambio de color más cercano que vi fue más de un ciruela ennegrecido a un cobre rojizo.

El acabado era suave y reflectante sin ser completamente metálico, por lo que no enfatizaba la textura del párpado y parecía "derretirse" ligeramente como si se hubiera asentado en mi párpado (en el buen sentido, solo lo hizo parecer más uniforme). La sombra de ojos tenía una consistencia suave y uniforme que no se presionaba con demasiada firmeza ni con demasiada suavidad, por lo que se recogió bien con un pincel seco, pero aún tenía una buena adherencia y se difuminaba bien. Duró bien durante ocho horas antes de desvanecerse notablemente.

Espejismo

P Permanente. $17.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Terra Moons Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

atardecer de venus

P Permanente. $14.50/0.07 oz.
95% similares

Fragua

P Permanente. $19.00/0.05 oz.
95% similares

Magnitud

P Permanente. $16.50/0.056 oz.
90% similares

resistido

P Permanente. $19.00/0.05 oz.
90% similares

Fénix

P Permanente. $25,00/0,34 onzas
85% similares

Quemado por el sol

P Permanente. $13.00/0.05 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

A primera vista, estas sombras parecen ser de un solo color, sin embargo, los multicromos son pigmentos costosos que cambian de color según la iluminación. Tienen bases negras, que es lo que permite los cambios de color intensos, sin embargo, sugerimos evitar mezclarlos para preservar el cambio extremo de multicromía. Nuestras sombras son muy pigmentadas y suaves. Puede aplicarlos en los párpados con el dedo o con una brocha seca. Si quieres intensificar el acabado multicromo, utiliza un spray fijador para mojar tu brocha antes de aplicar.

Mica, sílice, óxidos de hierro, aluminio, nitruro de boro, nailon 12, cera de caranuba, estearato de magnesio, dimeticona, triglicérido caprílico, isododecano y fenoexyetanol.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba