Terra Moons Looking Glass Extreme Multichrome Shadow Review & Swatches

Sombra multicromática extrema de Terra Moons Looking Glass

Terra Moons Looking Glass es un duocromo oscuro de tonos muy fríos con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $17.00 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado

Terra Moons Looking Glass Extreme Multichrome Shadow ($17.00 por 0.05 oz.) tiene una base ennegrecida con un cambio multicromático que iba de un púrpura más cálido a un púrpura profundo, de un púrpura más violeta a un apagado, de un verde azulado a un verde azulado más brillante que tenía un brillo metálico .

Tenía una consistencia increíblemente suave y ligeramente emoliente que era suave al tacto pero que no era propensa a convertirse en polvo. La sombra de ojos se aplicó con cobertura a todo color en una sola capa y se difundió bien a lo largo de los bordes. Este tono duró bien durante ocho horas antes de arrugarse ligeramente en mi ojo.

Espejo

P Permanente. $17.00.

Rec'd AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 97% Total Read Review Enlaces de afiliados recomendados Terra Moons Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Recocer

P Permanente. $19.00/0.05 oz.
90% similares

óculo

P Permanente. $19.00/0.05 oz.
90% similares

Azur

P Permanente. $15.00/0.05 oz.
85% similares

Big Bang

P Permanente. $17.00/0.05 oz.
85% similares

Torre

P Permanente. $14.25/0.05 oz.
85% similares

Castillo

P Permanente. $19.00/0.05 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

A primera vista, estas sombras parecen ser de un solo color, sin embargo, los multicromos son pigmentos costosos que cambian de color según la iluminación. Tienen bases negras, que es lo que permite los cambios de color intensos, sin embargo, sugerimos evitar mezclarlos para preservar el cambio extremo de multicromía. Nuestras sombras son muy pigmentadas y suaves. Puede aplicarlos en los párpados con el dedo o con una brocha seca. Si quieres intensificar el acabado multicromo, utiliza un spray fijador para mojar tu brocha antes de aplicar.

Mica, sílice, óxidos de hierro, aluminio, nitruro de boro, nailon 12, cera de caranuba, estearato de magnesio, dimeticona, triglicérido caprílico, isododecano y fenoexyetanol.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba