Terra Moons La Lune Cosmic Chameleon Shadow Review & Swatches

Sombra del camaleón cósmico de La Lune de Terra Moons

Terra Moons La Lune es un duocromo medio-claro de tono moderadamente cálido con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $13.00 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: muestra proporcionada

Terra Moons La Lune Cosmic Chameleon Shadow ($13.00 por 0.05 oz.) es una base gris azulada más oscura con un brillo multicromático metálico intenso que cambió de verde esmeralda a chartreuse y luego a rosa. Tuvo una rica recompensa de color combinada con una textura suave y ligeramente emoliente que se adhirió bien a la piel desnuda y se mezcló muy bien. Este tono mostró signos de desvanecimiento después de ocho horas de uso.

La Luna

P Permanente. $13.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 94% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Terra Moons Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Bordado

P Permanente. $12.50/0.05 oz.
90% similares

Pátina

P Permanente. $19.00/0.05 oz.
85% similares

Sirena

P Permanente. $8.00/0.05 oz.
85% similares

Emblema

P Permanente. $17.00/0.05 oz.
85% similares

verde

P Permanente. $15.00/0.05 oz.
85% similares

Cifrar

P Permanente. $21.00/0.24 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Los camaleones cósmicos son sombras que cambian de color y cambian de apariencia según la iluminación. Son sombras híbridas entre un vivo metalizado y un camaleón iridiscente. Estos se aplican mejor con una imprimación para intensificar el cambio y en una capa delgada.

Mica, alantoína, arcilla de caolín, carbonato de calcio, triglicéridos caprílicos, cera de carnauba, estearato de zinc, miristato de magnesio, lisina, fenoxietanol, sílice, nitruro de boro, dimeticona, isododecano, estearato de magnesio, nailon-12, óxido de zinc, poliisobuteno hidrogenado. PUEDE CONTENER: Óxidos de hierro, polvo de aluminio, óxido de estaño, lacas, colorantes, ferrocianuro férrico, carmín, óxido de cromo hidratado, ultramarinos, violeta de manganeso, caprililglicol, hexilenglicol, sulfuro de zinc.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué significa La Lune?

La Lune ('La Luna') era el nombre de un semanario francés de cuatro hojas del siglo XIX editado por Francis Polo.

que significa lalune

Traducción de "a la lune" en inglés. tiene la Luna.

¿Cómo puedo comprar la Lune?

¿CÓMO HAGO MI PEDIDO? La colección La Lune se puede comprar directamente a través de nuestra tienda en línea o llamándonos al 1-414-263-5300. Los diseñadores de interiores, arquitectos, especificadores y otros miembros del sector también pueden adquirir La Lune Collection en cualquiera de nuestras salas de exposición. Ver la lista de Showrooms de La Lune.

¿Qué significa Au Clair de la Lune?

'Au clair de la lune' (pronunciación francesa: [o klɛʁ də la lyn(ə)], lit. 'By the Light of the Moon') es una canción popular francesa del siglo XVIII.

Ir arriba