Tarte Fire Dancer Chrome Paint Shadow Pot Review & Swatches

Tarte Fire Dancer Pintura cromada Shadow Pot

Tarte Fire Dancer es un rojo medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $22.00 y contiene 0.11 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Tarte Fire Dancer Chrome Paint Shadow Pot ($22.00 por 0.11 oz.) es un rico rojo oscuro medio con matices cobrizos más cálidos y un rojo perla más frío que le dio un acabado metálico de alto brillo. Aplicado en seco, tenía una pigmentación casi opaca en una sola capa, que se podía construir hasta una cobertura completa con menos de la mitad de una capa más; no parecía importar si usaba las yemas de los dedos o un cepillo seco. Utilizándolo con un pincel húmedo, amplificó la intensidad del acabado metálico y aumentó la pigmentación hasta una cobertura total. La textura era suave y más tersa, ya que la sombra de ojos llegaba muy densa en el bote, lo que facilitaba el trabajo. Me llevó bien durante nueve horas antes de arrugarse levemente.

Bailarina de fuego

P Permanente. $22.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Marcas de belleza DermStore Macy's QVC Sephora Más minoristas Tarte Ulta Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Rizado

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Deseo

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Ciruela especiada (379)

P Permanente. $9.00/0.042 oz.
90% similares

Matiz #6

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Calabar

P Permanente.
90% similares

Fundido

P Permanente. $29,00/0,12 onzas
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

8
Un look cobrizo y morado con las sombras de ojos Sydney Grace
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Tartes Chrome Paint Shadow Pot cuenta con un 80 por ciento de pigmentos perlados puros que le brindan el alto brillo de una crema o brillo, pero la facilidad de uso y aplicación de un polvo. El pigmento suelto con efecto espejo se derrite instantáneamente y permanece puesto durante horas.

Fluorflogopita sintética, dimeticona, isododecano, trimetilsiloxisilicato, mica, ácido dehidroacético, ácido sórbico, óxidos de hierro (CI 77491).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se llaman los bailarines de fuego?

Siva afi, o danza del cuchillo de fuego, es una tradición arraigada en la cultura samoana que incorpora el arma samoana nifo oti, o cuchillo de guerra. ¡Nuestros artistas tribales giran el arma y muestran otros trucos acrobáticos que lo tendrán al borde de su asiento mientras literalmente incendian el escenario!

¿Cómo no se queman los bailarines de fuego?

Se compone de un aro que implica de una a seis barras que brillan en el lado exterior del aparato de fuego. Los radios están cubiertos con algodón y mechas que un ejecutante de fuego puede encender mientras baila. Este equipo está diseñado de manera que la tolva no se queme al usar el aparato contra incendios.

¿Cómo llamas a una persona que hace girar el fuego?

Los bailarines de fuego son una opción especialmente buena para fiestas en la playa y eventos temáticos hawaianos. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al contratar a un bailarín de fuego. Primero, encuentre un bailarín de fuego que se especialice en el área de baile que desea para su evento.

¿Es fuego el baile hawaiano?

La danza del fuego es parte de la herencia de Samoa, no de la herencia de Hawái. El entretenimiento nocturno brinda una historia de los orígenes de las islas hawaianas únicamente. Los artistas hacen un excelente trabajo dando vida a la historia de Hawái para los invitados.

Ir arriba