Tarte Exposed Amazonian Clay Blush Review, Photos, Swatches


Tarte Exposed Amazonian Clay Blush

Tarte Exposed Amazonian Clay Blush ($25.00 por 0.20 oz.) se describe como desnudo. El color es como una ciruela neutra suave pero definitivamente ciruela con un toque de rosa. El color general es apagado, por lo que nunca debe ser demasiado en la piel. Se puede construir para que se parezca más al color de la sartén o se puede quitar para darle un toque de color. Este es un gran color para todos los días o para completar una apariencia que simplemente no sabe qué rubor usar.

Tarte afirma que la arcilla amazónica la hace apta para todo tipo de piel, porque minimiza la grasa, hidrata la piel, la mejora y le da a la piel una apariencia general más suave y uniforme. No voy a comentar si mejora la piel a largo plazo, porque para hacer eso, uno necesitaría usarlo de seis a ocho semanas todos los días (como el cuidado de la piel). Tengo la piel de normal a seca, aunque durante el último mes y en la actualidad, es normal sin sequedad ni parches secos. El clima es fresco y otoñal, sin humedad ni nada por el estilo, por lo que, en general, espero que los productos de larga duración funcionen al máximo, dadas las condiciones.

Este rubor no me dura 12 horas; lleva unas buenas ocho horas, pero a las diez, ha desaparecido. Estoy bien con mi rubor de ocho a diez horas, pero notaré que varios rubores me duran alrededor de ocho horas más o menos (Burberry, Dior, Guerlain, Illamasqua, NARS, theBalm, solo por nombrar algunos de los que están en la parte superior de mi cabeza) ). El desgaste es bueno, pero no alcanza su demanda de 12 horas. La textura es muy, muy suave hasta el punto en que hay algo de polvo si usas mucho, y encuentro que una brocha para rubor suelta más producto del que realmente necesitas para una sola aplicación. Es posible que descubras que un pincel punteado funciona mejor, porque alterará menos el polvo compacto y desperdiciará menos producto de esa manera.

Afortunadamente, no es polvoriento cuando se usa, porque inicialmente tenía miedo de que lo fuera, después de ver cómo se veía. Es muy bonito y suave, y con el acabado casi mate, se ve natural. La suavidad del polvo permite difuminar sin esfuerzo. La textura y el tacto de estos me recordaron mucho a Light Glow de Burberry, en realidad. En cuanto al color, el Balm Cabana Boy es una versión más rosada y reluciente, mientras que Chanel Rose Temptation es un toque más oscuro. NARS Oasis también es similar, pero también tiene brillo.

Expuesto

P Permanente. $29.00.

C+ C+ 8.5 Producto 7 Pigmentación 8.5 Textura 6.5 Longevidad 5 Aplicación 79% Total

Compra rápida: Sephora, Ulta, Tarte, DermStore

Enlaces de afiliados Marcas de belleza DermStore Macy's QVC Sephora Más minoristas Tarte Ulta Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA)


Tarte Exposed Amazonian Clay Blush


Tarte Exposed Amazonian Clay Blush


Tarte Exposed Amazonian Clay Blush


Tarte Exposed Amazonian Clay Blush


Tarte Exposed Amazonian Clay Blush


Tarte Exposed Amazonian Clay Blush


Tarte Exposed Amazonian Clay Blush

¿De qué color se expone el rubor?

Tarte Exposed es un rosa medio-oscuro muy cálido con un acabado mate.

¿De qué color es el rubor Tarte Paaarty?

Paaarty es un desnudo rosa rosado natural en mí (AAB/NC25). El tono no se ve particularmente especial, pero es un tono sólido para todos los días, excelente para el trabajo y funciona bien.

¿Son buenos los rubores de Tarte?

Aplicación, textura y uso. Veo que los rubores Tarte Amazonian Clay se recomiendan constantemente en los foros de belleza, y por una buena razón. La recompensa del color es excelente y, por lo general, me duran unas buenas 8 horas antes de que comiencen a desvanecerse. No del todo, todavía están allí después de unas buenas 12 horas, pero no tan vibrantes.

De que color es tarte seduce blush

Tarte Seduce es un rosa medio-oscuro de tonos muy cálidos con un acabado mate. Es un rubor permanente que se vende por $29.00 y contiene 0.2 oz.

Ir arriba