Tarte Escape Color Splash Hydrating Lipstick Review & Swatches

Lápiz labial hidratante Tarte Escape Color Splash

Tarte Escape es una ciruela moderadamente cálida, de tono medio oscuro con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $21.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El lápiz labial hidratante Tarte Escape Color Splash ($21.00 por 0.12 oz.) es un rosado-ciruela medio más brillante con matices cálidos y un acabado crema. Tenía una pigmentación rica y opaca que se aplicaba uniforme y suavemente en mis labios. La textura era liviana, cremosa pero no resbaladiza y cómoda de usar durante las seis horas que duró. La fórmula también se sintió humectante mientras la usaba.

Escapar

P Permanente. $21.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Marcas de belleza DermStore Macy's QVC Sephora Más minoristas Tarte Ulta Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Baya descarada (88)

P Permanente. $38.00/0.13 oz.
95% similares

Niña por favor

P Permanente. $8.00/0.06 oz.
95% similares

Ella dijo

P Permanente. $7.00/0.11 oz.
95% similares

increíble amal

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
93% similares

Hibisco

P Permanente. $37.00/0.13 oz.
92% similares

Azúcar y picante

P Permanente. $30.00/0.12 oz.
92% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

15
Pétalo
por la espinilla

Etiquetas: Neutral, Apto para la oficina

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Descubre el color de labios de larga duración impulsado por H2O con este lápiz labial hidratante de cobertura total. La fórmula vegana ultracremosa combina pigmentos intensos y acondicionadores suaves como la mantequilla para un color cómodo que se fija en su lugar sin desvanecerse ni sangrar. Haz que el agua trabaje para ti a través de cada tono inspirado en el mar infundido con protectores labiales regenerativos y el complejo antioxidante Rainforest of the Sea para ayudar a suavizar la apariencia de las líneas de los labios.

Poliisobuteno hidrogenado, octildodecanol, polietileno, octenilsuccinato de almidón de aluminio, dilinoleato de dímero de fitosterilo/isoestearilo/cetilo/estearilo/behenilo, poliaciladipato-2 de bis-digliceril, cera microcristalina/cera microcristalina/cire microcristalina, sílice hidratada, caolín, agua/aqua/eau, isohexadecano, sílice, escualano, caprílico/triglicérido cáprico, extracto de algas, benzoato de bencilo, manteca de butyrospermum parkii (karité), borosilicato de calcio y aluminio, borosilicato de calcio y sodio, ácido cítrico, aceite de cocos nucifera (coco), cera carnauba/copernicia cerifera (carnauba) cera/cire de carnauba, palmitato de etilhexilo, cera de candelilla/euphorbia cerifera (candelilla) cera/cire de candelilla, extracto de flor de gardenia taitensis, aceite de oliva hidrogenado, policiclopentadieno hidrogenado, mica, aceite de fruta de olea europaea (oliva), olea europaea (oliva) insaponificables de aceite, palmitoil tripéptido-1, perfume/fragancia, hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, mantequilla de semilla de Shorea stenoptera, sorb isoestearato de itan, oleato de sorbitán, fluorflogopita sintética, ascorbato de tetrahexildecilo, óxido de estaño, tocoferol, acetato de tocoferilo, tribehenina, copolímero de VP/eicoseno. (+/-): rojo 7 lago (15850), amarillo 6 lago (CI 15985), amarillo 5 lago (CI 19140), azul 1 lago (CI 42090), rojo 28 lago (CI 45410), óxidos de hierro (CI 77491 , CI 77492, CI 77499), dióxido de titanio (CI 77891). ME110000101

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba