Sydney Grace Blaze Pressed Pigment Shadow Review & Swatches

Sombra de pigmento compacto Sydney Grace Blaze

Sydney Grace Blaze es un cobre medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado brillante. Es una sombra de ojos permanente que se vende por $6.25 y contiene 0.06 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado FYI: ¡Colaboramos con Sydney Grace para lanzar una colección!

Sydney Grace Blaze Pressed Pigment ($6.00 por 0.06 oz.) es un cobre rojizo oscuro medio con motas de rosa y brillo dorado sobre un brillo más metálico. Tenía una cobertura de color opaco en una sola capa, mientras que la consistencia era suave, más densa y firmemente presionada en la sartén. Funcionó mejor con un cepillo plano y movimientos de presión/acaricia, ya que había un poco de caída si aplicaba el producto. Mientras mezclaba los bordes, noté que algunos de los destellos se soltaron y hubo algunos destellos perdidos que se habían caído durante las nueve horas que el color se mantuvo bien (antes de comenzar a verse descolorido).

Resplandor

P Permanente. $6.25.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sydney Grace Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

colores en movimiento

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
95% similares

Clima cálido

P Permanente. $8.00/0.34 oz.
90% similares

Oro rosa 005

PiP Permanente en Paleta. $25.00/0.04 oz.
90% similares

Bebé bucólico

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Confitura

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Jugando con fuego (387)

P Permanente. $9.00/0.042 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Looks de maquillaje

Reflection on Rainbows Look con Sydney Grace
por Cristina

Un look de cobre y ciruela con Pat McGrath y Sydney Grace
por Cristina

Un look de sombra de ojos suave y primaveral con Sydney Grace
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nuestras sombras de pigmento prensado son suaves y pigmentadas. Usamos ingredientes de muy alta calidad y formulamos nuestras sombras para que tengan una pigmentación muy alta, una gran recompensa de color y pocas consecuencias. Se funde como un sueño y dura todo el día. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero, ¡porque sabemos que te encantarán! Cada sombra viene en una fuente de metal de 26 mm y contiene aprox. 1,8 gramos de producto.

Silk Mica (Mica (77019), Nitruro de boro, L-Lisina Mica (Mica 77019 y Lauroyl Lysine), Caranuba Mica (Mica 77019 y Caranuba Wax), Estearato de magnesio, Miristato de magnesio, Estearato de zinc ((+/- Mica (Mica 77019 ), aceite de coco fraccionado (triglicérido caprílico/cáprico), dióxido de titanio (CI 77891) vitamina E (tocoferol), alantoína, hidróxido de cromo verde (CI77289), verde de cromo (CI77288), carmín, óxido de hierro (CI 77499, 77491, 77492 ), Óxido de estaño (CI 778161), Violeta de manganeso (CI 77742), Ferrocianuro férrico (CI 77510), Ultramarinos (77007), Sílice, *Flurophylogopita sintética, Zinc (CI 77947), Polvo de bronce y cobre (CI 77400), Nylon 12, fenoxietanol, caprililglicol, sorbato de potasio, hexilenglicol))

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

son amigos de blaze y shadow

Shadow y Blaze tienen rasgos de personalidad similares, ya que ambos son serios, tranquilos y rara vez pasan tiempo en compañía de otros. Aunque el gato es más amigable que el erizo, los fanáticos emparejarían a los dos para que el primero agregue más al "lado amigable" del segundo.

¿De quién está enamorado Shadow?

Shadow y Maria se unieron estrechamente durante el tiempo que estuvieron juntas; Los sentimientos de Shadow por María fueron lo más cerca que estuvo de amar. María parecía ser una fuerza guía en la vida de Shadow, haciendo todo lo posible para borrar cualquier duda que tuviera sobre el propósito de su existencia.

¿Blaze está enamorado de Silver?

Antes de que desaparezca de su mundo al final de la historia de Silver, Blaze revela que siempre le gustó la ingenuidad de Silver, lo que deja a Silver profundamente entristecido después de que él se ve obligado a sellarla en otra dimensión.

¿Shadow tiene un hijo?

Es el esposo de Maria the Hedgehog y el padre de Felicia, Bella, Shadow Jr. y Jason the Hedgehog en Sonic 2: Victoria Return.

Ir arriba