Sydney Grace Babe Cream Shadow (2020) Review & Swatches

Sombra en crema Sydney Grace Babe (2020)

Sydney Grace Babe es un marrón oscuro ligeramente frío con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $8.00 y contiene 0.34 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada FYI: ¡colaboramos con Sydney Grace para lanzar una colección!

Sydney Grace Babe Cream Shadow (2020) ($8.00 por 0.34 oz.) es un marrón topo más rico con matices sutiles y cálidos y un acabado metálico. Estaba ricamente pigmentado con una consistencia suave y ligeramente cremosa que era fluida, delgada y liviana.

Recomiendo aplicar un pequeño toque en el dorso de la mano y aplicar desde allí para evitar aplicar más producto del necesario ya que realmente estaba pigmentado. Estuvo bien durante ocho horas y media antes de arrugarse visiblemente, aunque no se desvaneció hasta casi 10 horas después de usarlo.

Bebé

P Permanente. $8.00.

Rec'd AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 96% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados recomendados Sydney Grace Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Inmensidad (32)

P Permanente. $36,00/0,2 onzas
90% similares

Calor corporal #3

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Ónix

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Vagabundo

P Permanente. $6.25/0.06 oz.
85% similares

Cariño rico

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Crumble de chocolate

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

15
Una mirada de ojos bronceados ft. Sombras en crema Sydney Grace
por Cristina

Etiquetas: Neutro, Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Estas sombras están hechas para secarse hasta obtener un acabado a prueba de manchas, no son resistentes al agua pero durarán todo el día en los párpados. Aplica un poco (un poco rinde mucho) en el dorso de la mano o en la paleta de maquillaje, usa una brocha para párpados plana y esponjosa (no densa) y aplícala sobre los párpados. Se secan con bastante rapidez, así que trabaje 1 ojo a la vez. Después de que se haya secado y descubras que te falta un punto o que no es tan perfecto como te gustaría, no tengas miedo de frotar suavemente de un lado a otro; en serio, no lo estropearás.

Aqua (agua destilada), glicerina, metosulfato de behentrimonio (y) alcohol cetílico (y) butilenglicol (emulsionante), aceite de coco fraccionado (triglicérido caprílico/cáprico), fenoxietanol (y) ácido benzoico (y) ácido deshidroacético (conservante) +/ – Mica (Mica 77019), Dióxido de titanio (CI 77891) Vitamina E (Tocoferol), Hidróxido de cromo verde (CI77289), Verde de cromo (CI77288), Carmín, Óxido de hierro (CI 77499, 77491, 77492), Óxido de estaño (CI 778161) ), violeta de manganeso (CI 77742), ferrocianuro férrico (CI 77510), ultramarinos (77007), sílice, *fluorofilogpita sintética, zinc (CI 77947), polvo de bronce y cobre (CI 77400), fenoxietanol, caprililglicol, sorbato de potasio, Hexilenglicol y polvo de aluminio))

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba