Stila Little White Lies Collection for Spring 2019 (Updated with Stila Apology)

Sombra de ojos líquida Little White Lies de Stila Ver en una página

Fecha de lanzamiento + Información de la colección

Stila lanza su colección Little White Lies mágicamente transformadora que presenta un giro en su Liquid Eyeshadow y Heavenly Highlighters.

5/11 para miembros Ulta Platinum, 10/11 en línea, 26/12 en la tienda

Ulta

Nota del editor: Al sacar y preparar las fotos para el nuevo lanzamiento, noté que las muestras de los productos en el ojo parecen estar usando el mismo modelo para las muestras de piel clara y oscura. Como las imágenes tenían el mismo tamaño, las tenía en el mismo documento de Photoshop como dos capas separadas, y cuando recorté y luego desactivé una capa de imagen para guardar la segunda imagen, noté que parecía ser exactamente la misma imagen excepto el tono de la piel (y otras áreas, como el blanco de los ojos) se había alterado drásticamente.

¿Ya es bastante malo que la muestra real en el ojo parezca ser la misma foto alterada digitalmente para cambiar el color de una foto a otra (lo que anula efectivamente la utilidad de las muestras para empezar) pero no se molesta en contratar un segundo modelo? Esta es Stila . Esta es una marca que existe desde hace mucho tiempo y se vende en los principales minoristas como Ulta y Sephora. ¿Colección de pequeñas mentiras piadosas? Parece apropiadamente bien nombrado. Esto es lo que llamamos complacer la diversidad, pero realmente no entender por qué la diversidad y la representación son importantes desde una perspectiva general, pero incluso hasta el hecho de que los productos pueden verse diferentes en diferentes tonos de piel. Solo otro día de hacer lo mínimo para ganar la confianza de los clientes, supongo.

Actualización el 7/11/2018 a las 7 a. m. PST: Stila publicó una disculpa en Twitter el 6 de noviembre alrededor de las 10 a. m. PST, así como en Instagram. Lo he publicado a continuación a través de Tweets incrustados.

(1/3) Pedimos disculpas por la aparición reciente de una imagen no aprobada que no reflejaba la marca o la colección. Fue un error creativo y reconocemos que fue un error de nuestra parte y que no debería haber ocurrido. La campaña final sí incluyó dos modelos pic.twitter.com/TiPEDwRJqI

stilacosmetics (@stilacosmetics) 6 de noviembre de 2018

(2/3) imágenes de la sesión de fotos de arriba, que es lo que debería haberse publicado. En los próximos días compartiremos una gama completa de imágenes de la campaña que realmente reflejan lo que representamos. pic.twitter.com/dPtglkkV3U

stilacosmetics (@stilacosmetics) 6 de noviembre de 2018

(3/3) Como marca, apoyamos todas las etnias y tonos de piel para celebrar la belleza individual y nos disculpamos si nuestra creatividad no fue representativa como tal. pic.twitter.com/RlfOMCi1WF

stilacosmetics (@stilacosmetics) 6 de noviembre de 2018

Productos disponibles

Sombra de ojos líquida Little White Lies, $ 24.00

Una sombra de ojos líquida blanca brillante con un secreto. La sombra de ojos líquida Little White Lies mágicamente transformadora de Stila comienza en un velo de blanco y luego se transforma en los pasteles más bonitos que centellean y brillan. Hay dos lados en cada historia y es lo mismo con Stilas trickster, la tecnología transformadora. A primera vista, la fórmula contiene perlas luminiscentes que parecen blancas. Cada perla tiene un núcleo fluorescente de color que, cuando se mezcla, transforma la apariencia de toda la fórmula reluciente en su color central oculto. Al igual que otras sombras de ojos líquidas brillantes y sin transferencia de Stila, esta nueva fórmula tiene una sensación refrescante, una aplicación suave del color y acondicionadores para la piel para una sensación cómoda.

  • Fuchsia Fiction Centelleo de blanco a fucsia
  • Mint Myth Blanco a menta centelleante
  • Pink Wink Wink Brillo de blanco a rosa
  • Cuentos amarillos Centelleo blanco a amarillo
  • Lilac Legend White to lilac twinkle
  • Peach Pretense Blanco a melocotón centelleante

Paleta de iluminadores Little White Lies Heavenly, $ 45.00

La divina Little White Lies Heavenly Highlighting Palette de Stilas con un trío centelleante de tonos aparentemente similares guarda un secreto. Cuando se aplica, cada tono se transforma mágicamente de blanco a varios colores pastel-brillantes ¡qué delicia! Al igual que el iluminador Heavens Hue Highlighter, ganador de un premio de Stilas, la textura híbrida de crema y polvo que rebota al tacto se funde con la piel para brindar un brillo ligero y etéreo. La base aparentemente blanca es en realidad translúcida y cada partícula de perla apenas teñida contiene un núcleo luminiscente de color. Cuando se mezcla sobre la piel, la perla cambia a su brillante color subyacente. El efecto son tres tonos multidimensionales diferentes que brillan, centellean y titilan en la piel a medida que capta la luz, ¡y eso no es mentira!

  • Pink Wink Wink Brillo de blanco a rosa
  • Cuentos amarillos Centelleo blanco a amarillo
  • Lengua plateada Blanco a plateado, brillo multicolor

Muestras de video: Sombra de ojos líquida Little White Lies de Stila

Muestras de vídeo: Paleta de iluminadores Heavenly Little White Lies de Stila

Ir arriba