Sonia G. The Lotus Set Review (Initial Impressions)

Sonia G The Lotus Set Summer 2021 Set de brochas Ver en una página

El conjunto de loto

Sonia G The Lotus Set Summer 2021 Brush Set ($215.00) es un nuevo set de edición limitada que presenta una férula y un mango de diferentes colores en comparación con los pinceles permanentes de la marca. El set incluye seis pinceles; tres para la cara y tres para los ojos. Tres de los cepillos son muy similares a los cepillos principales existentes (uno es exactamente igual).

Consideraría esto como una revisión parcial, ya que hay tres pinceles que son similares a versiones anteriores, por lo que tengo más conocimiento sobre ellos, pero hay tres que son nuevos en el conjunto, por lo que pueden ser más como impresiones iniciales. La calidad de Sonia G ha sido alta y me siento cómodo publicando las impresiones iniciales, ya que no he tenido problemas con los pinceles que se degradan con el tiempo y, por lo general, encuentro que amo más un pincel con el tiempo en lugar de ir en la otra dirección. He reemplazado la mayoría de mis go-tos a lo largo de los años con pinceles Sonia G..

El conjunto de loto

LE Edición Limitada. $215.00.

A+ A+ 15 Producto 15 Fitness 5 Durabilidad 5 Construcción 100% Total

Compra rápida: Beautylish

1 de 4 Base de loto Sonia G Ver en una página

base de loto

Lotus Base es una nueva brocha en forma de abanico con una férula pellizcada, que le da al pincel una sensación más firme y densa en el centro (donde sale la férula) y deja los bordes más flexibles. Cuenta con una mezcla de cerdas sintéticas de cabra sokoho, PBT y PTT, y tiene una longitud de cabello de 18 mm y una longitud total de 163 mm. Este pincel es nuevo y exclusivo (al menos, de momento) del set.

Según la marca, está diseñado para aplicar la base. La combinación de cerdas naturales y sintéticas ayuda a que la brocha tenga más agarre y movimiento, a la vez que es más duradera y menos absorbente de los líquidos y cremas con los que se usa. El cabezal del cepillo se sentía suave contra mi piel si lo usaba más en el borde con un movimiento punteado o más con un movimiento de barrido y utilizaba los lados y los bordes. Estaba bien formado y colocado sin ningún desprendimiento.

No estoy seguro de que sea la brocha que usaría para aplicar mi base, ya que tiendo a preferir algo con una forma más redondeada con la que se pueda dar palmaditas y pulir. Podría ver usar esto más para esculpir o resaltar con productos líquidos o en crema. La naturaleza curva, pero aún teniendo algo de ancho en el borde, lo hizo particularmente fácil de maniobrar alrededor de la nariz, el labio superior, entre las cejas y alrededor de las cejas, pero siento que tengo que usarlo unas cuantas docenas de veces para saber si funcionará. ser un go-to para la fundación.

base de loto

A+ A+ 15 Producto 15 Fitness 5 Durabilidad 5 Construcción 100% Total

Compra rápida: Beautylish

1 de 4Sonia G Lotus Mejilla Ver en una página

Mejilla de loto

Lotus Cheek es un cepillo para mejillas de tamaño pequeño a mediano que es moderadamente denso con cerdas ligeramente afiladas y más suaves a medida que llegan al borde superior del cabezal del cepillo. Tiene cerdas de cabra saikoho y tiene una longitud de cabello de 30 mm y una longitud total de 165 mm. Este cepillo es una versión sin teñir del Cheek Pro, aunque se supone que es más aireado.

Este cambia de forma y se ensancha notablemente una vez que se lava, como lo pretendía y señaló la marca. Cuando trabajo con el Cheek Pro, puede ser más fácil aplicar demasiado producto en un área en particular, pero me gusta trabajar con productos más brillantes, como un iluminador, sobre rubores más mate o más empolvados, como bronceador o rubor. Descubrí que lo mismo ocurría con Lotus Cheek, pero Lotus Cheek era más indulgente ya que definitivamente no era tan denso en el borde, pero aún así era más adecuado para aquellos con una mano más liviana o que tenían productos más transparentes para empezar.

La calidad de las cerdas se sintió consistente con lo que esperaría de la marca; estaban bien colocados, suaves y cómodos contra la piel, independientemente de la dirección o la técnica.

Mejilla de loto

A+ A+ 15 Producto 15 Fitness 5 Durabilidad 5 Construcción 100% Total

Compra rápida: Beautylish

1 de 5 Sonia G Lotus Detalle Ver en una página

Detalle de loto

Lotus Detail es un pequeño cepillo para mejillas en ángulo que presenta una mezcla de cabra saikoho teñida y sin teñir, y tiene una longitud de cabello de 28 mm y una longitud total de 173 mm. Es nuevo (y al menos en este momento, exclusivo) en el conjunto.

Es un cabezal de cepillo más ligero, increíblemente suave y sedoso que se siente menos denso que la mayoría de los cepillos que tengo con una forma similar. Tiene un borde más esponjoso, lo que da un efecto más difuso cuando se deposita inicialmente el producto, y esa esponjosidad también ayuda a extenderse y difundirse para un borde difuminado. Funcionó bien para los rubores en polvo, aunque lo encontré más útil para obtener una cobertura más edificable con iluminadores más intensos, para contornear/esculpir y resaltar.

Detalle de loto

A+ A+ 15 Producto 15 Fitness 5 Durabilidad 5 Construcción 100% Total

Compra rápida: Beautylish

1 de 4 Sonia G Lotus Builder Ver en una página

Constructor de loto

Lotus Builder es un pincel de sombreado mediano y se supone que es similar al Builder Three en el rango permanente de la marca, pero tiene cerdas sin teñir. Cuenta con cerdas saikoho y tiene una longitud de cabello de 10 mm y una longitud total de 150 m.

De hecho, sentí que esto era un poco más compacto y no tan grueso/denso como el Builder Three. El borde se volvió más esponjoso que el Builder Three después de un par de lavados, por lo que difuminaba un poco más los productos cuando eran más transparentes. La forma es excelente para aplicar y empaquetar el producto en el párpado o usar el borde contra la línea de las pestañas para aplicar o difuminar productos. Uso el Builder Three regularmente (tengo varios de ellos), y definitivamente agregaré esto a mi rotación.

Constructor de loto

A+ A+ 15 Producto 15 Fitness 5 Durabilidad 5 Construcción 100% Total

Compra rápida: Beautylish

1 de 4 Sonia G Lotus Trabajadora Ver en una página

Trabajador de loto

Lotus Worker es una brocha para ojos pequeña-mediana con un borde redondeado y una sensación moderadamente densa. Tiene una mezcla de cerdas saikoho y tiene una longitud de pelo de 15 mm y una longitud total de 155 mm. Esto es lo mismo que el Trabajador Dos en el rango permanente.

Usualmente uso las brochas Worker de la marca en mi aplicación de sombras de ojos, generalmente buscándolas para hacer un trabajo más intenso en el conducto lagrimal interno o en el hueso de la ceja. También los usaré para difuminar y suavizar los bordes de los colores de los pliegues si necesito un poco de pulido adicional. Puedes leer mi reseña completa aquí, ya que este pincel era consistente con el lanzamiento original.

Trabajador de loto

A+ A+ 15 Producto 15 Fitness 5 Durabilidad 5 Construcción 100% Total

Compra rápida: Beautylish

1 de 3 Definidor suave Sonia G Lotus Ver en una página

Definidor suave de Lotus

Lotus Soft Definer es una brocha para pliegues muy pequeña con un borde suave y redondeado que se abrió y se ensanchó ligeramente después del lavado inicial (que era como se pretendía). Tiene cerdas de cabra saikoho teñidas y tiene una longitud de cabello de 12 mm y una longitud total de 152 mm. Este es un cepillo nuevo y (y al menos, en este momento) exclusivo del conjunto.

Del conjunto, este fue el pincel que más se destacó. La marca lo describió como un cruce entre un pincel para lápiz y un pincel para pliegues, que es exactamente como lo describiría. La longitud es más como un pincel pequeño para pliegues, pero la precisión y firmeza es más como un pincel de lápiz. Esto es excelente para obtener una colocación de color de pliegue más definida o asegurar una mayor intensidad en el pliegue. A menudo, utilizo una brocha para pliegues más pequeña para depositar inicialmente y difuminar ligeramente los colores de los pliegues, especialmente en la parte más profunda de mi pliegue, y luego uso una brocha más grande y esponjosa para difuminar y difuminar realmente el borde.

Es un poco más corto, más compacto y más firme con menos flexibilidad/esponjosidad en comparación con el Mini Booster, que es uno que uso a menudo y he comprado varios. Entre los dos, el Mini Booster es más versátil, pero espero que busque el Soft Definer a menudo.

Definidor suave de Lotus

A+ A+ 15 Producto 15 Fitness 5 Durabilidad 5 Construcción 100% Total

Compra rápida: Beautylish
Ir arriba