Smashbox Olive Always On Cream Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos en crema Smashbox Olive Always On

Smashbox Olive es un verde claro muy cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos permanente que se vende por $22.00 y contiene 0.34 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Smashbox Olive Always On Cream Eyeshadow ($22.00 por 0.34 oz.) es un verde oliva medio claro más brillante con matices amarillos cálidos y un acabado mate. Tenía un resultado de color casi opaco que se aplicaba uniformemente sobre la piel desnuda y se difuminaba muy bien a lo largo de los bordes. Sin embargo, era más propenso a tener una cobertura media o más alta que a la aplicación como un verdadero lavado de color.

La textura era suave, aterciopelada y delgada (sin ser líquida), por lo que se aplicó uniformemente y tuvo buena adherencia. La fórmula tenía un tiempo de secado más rápido, así que trabajaba un ojo a la vez, pero no sentí que fuera tan implacable obtener un borde mezclado con la sombra. Duró muy bien durante ocho horas y media antes de arrugarse levemente.

Aceituna

P Permanente. $22.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Botas HSN Nordstrom Sephora Smashbox Más minoristas Ulta Minoristas internacionales LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Smashbox (Reino Unido) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Recluso

P Permanente. $6.00/0.06 oz.
90% similares

Presagio

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Tenso

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Huir

P Permanente. $6.00/0.06 oz.
85% similares

Per-gamuza yo

P Permanente. $20.00/0.05 oz.
85% similares

Atrás Maderas

PiP Permanente en Paleta. $5.25/0.06 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta sombra de ojos en crema mezclable, vegana y libre de crueldad está infundida con imprimación. Le brinda un color saturado fácil con un acabado mate cómodo. Elija entre una gama de sombras atrevidas a neutras que puede usar para crear una apariencia de ojos en segundos. Use su dedo para deslizar, mezclar y listo sin problemas.

Isododecano, lauroil lisina, fosfato dicálcico, palmitato de dextrina, sílice dimetil sililato, cera microcristalinaCera MicrocristallinaCire microcristalina, estearato de zinc, octildodecanol, Euphorbia Cerifera (Candelilla) WaxCandelilla CeraCire De Candelilla, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, cetil dimeticona, dimeticona, estireno/metilo hidrogenado Copolímero de estireno/indeno, copolímero de estireno/isopreno hidrogenado, sílice, laureth-4, tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo, [+/- mica, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491), óxidos de hierro ( CI 77492), Óxidos de hierro (CI 77499), Polvo de aluminio (CI 77000), Oxicloruro de bismuto (CI 77163), Azul 1 (CI 42090), Laca azul 1 (CI 42090), Polvo de bronce (CI 77400), Verde de hidróxido de cromo (CI 77289), verdes de óxido de cromo (CI 77288), polvo de cobre (CI 77400), ferrocianuro de amonio férrico (CI 77510), ferrocianuro de amonio férrico (CI 77510), violeta de manganeso (CI 77742), ultramarinos (CI 77007), amarillo 5 (CI 19140), Amarillo 5 Lago (CI 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba