Shiseido Toffee Apple (RD308) Rouge Rouge Lipstick Review & Swatches

Barra de labios Shiseido Toffee Apple (RD308) Rouge Rouge

Shiseido Toffee Apple (RD308) es un rojo medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado natural. Es un lápiz labial descontinuado que se vende al por menor por $28.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Shiseido Toffee Apple (RD308) Rouge Rouge Lipstick ($28.00 por 0.14 oz.) es un rojo oscuro medio tenue con matices sutiles y cálidos y un acabado natural. La textura era ligeramente cremosa con algo de deslizamiento, pero no tanto como para que fuera difícil de aplicar. Proporcionó una buena pigmentación que se extendió de manera uniforme y suave sin enfatizar la textura de mis labios. Pude usar este tono durante seis horas y encontré que la fórmula humectaba mis labios. Shiseido First Bite (RD307) (DC, $ 28.00) es más silencioso, más fresco (95% similar). MAC Cockney (DC, $19.00) es más oscuro (95% similar). MAC Brave Red (P, $ 19.00) es más oscuro (90% similar). Smashbox Get Fired (P, $21.00) es menos brillante, más cálido (95 % similar). NARS Jungle Red (P, $26.00) es menos brillante, más oscuro, más cálido (90 % similar). MAC Lady Bug (DC, $ 19.00) es más silencioso, más fresco (90% similar). Bite Beauty Holly (DC, $24.00) es más clara, brillante y cálida (90 % similar). Urban Decay Zealot (DC, $ 18.00) es más oscuro (90% similar). Anna Sui Minnie Mouse (01) (LE, ) es más clara, más brillante (90% similar). Guerlain #22 (P, $33.00) es más claro, más brillante (90% similar). Too Faced 90210hhh (DC, $22.00) es más cálido (90% similar). Tom Ford Beauty Rouge Fatal (LE, $ 57.00) es más cálido (90% similar). Estee Lauder Drop Dead Red (320) (P, $32.00) es más claro, más brillante (90 % similar). Shiseido Real Ruby (RD502) (DC, $28.00) es más oscuro, más cálido (90 % similar). MAC Sweet Sakura (P, $19.00) es más ligera (90% similar). MAC Head in the Clouds (LE, $ 19.00) es más brillante, más claro (85% similar). YSL Burgundy Love (85) (P, $38.00) es menos brillante, más oscuro, más fresco (85 % similar). NARS Future Red (LE, $26.00) es más claro, más brillante (85 % similar). ColourPop Snow White (LE, $ 10.00) es menos brillante, más oscuro, más frío (85% similar). Revlon Provocateur (135) (DC, $8.99) es más liviano, más cálido (85 % similar). Los 20 principales engañados enumerados, vea el resto. Ver muestras de comparación / ver duplicados uno al lado del otro.

Manzana Caramelo (RD308)

CC Descontinuado. $28.00.

AA 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 98 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's bluemercury Boots Cos Bar Dillard's Más minoristas Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Sephora Shiseido Ulta Minoristas internacionales Cult Beauty Escentual FeelUnique Harrods House of Fraser (Reino Unido) LookFantastic Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Space NK (Reino Unido) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Ser despedido

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
93% similares

rojo valiente

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
93% similares

rojo selva

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
90% similares

#22

P Permanente. $33.00/0.12 oz.
90% similares

Gota muerta roja (320)

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares

dulce sakura

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
88% similares
  • Descripción de la marca

Envuelve los labios en un color rojo vibrante, brillo duradero y rica hidratación. Rouge Rouge es la colección de barras de labios humectantes cremosas en un extraordinario espectro de rojos. Con la tecnología Vibrant Red Color, Shiseido ha desarrollado en exclusiva dieciséis de los tonos más favorecedores: matizados, intensos e inolvidables con un rojo para todos.

Examinar esta fórmula

¿Qué significa el producto Apple rojo?

El fin del SIDA comienza con (ROJO).

Con tu ayuda, las subvenciones respaldadas por Apple han brindado un tratamiento vital a más de 13,8 millones de personas que viven con el VIH.

¿Cuánto del producto Red iPhone se destina a obras de caridad?

Apple donará el 50 % de las ganancias de (PRODUCT)RED para luchar contra el COVID en el África subsahariana. AppleInsider cuenta con el respaldo de su audiencia y puede ganar comisiones como asociado de Amazon y socio afiliado en compras calificadas.

¿RED es una buena organización benéfica?

Los proyectos financiados por Red han ayudado a poner a más de 30.000 personas en tratamiento antirretroviral y han brindado asesoramiento y tratamiento a más de 300.000 mujeres embarazadas seropositivas, según datos de Red y el fondo.

Cuál fue el primer iPhone RED

Para el producto más vendido de Apple, el color característico de la asociación (RED) finalmente se agregó al iPhone con el iPhone 7 y 7 Plus en 2017. Al igual que con el iPod nano, Apple ha continuado con esta tradición para cada generación de iPhone que ha lanzado desde entonces. .

Ir arriba