Sephora Woodland PRO Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos Woodland PRO de Sephora

Sephora Woodland es un cobre medio-claro muy cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos que es permanente en esta paleta: Smokey Jewels.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Woodland es un marrón medio suave con matices anaranjados cálidos y un acabado mate. La sombra de ojos tenía una pigmentación opaca con una consistencia suave y mezclable que estaba ligeramente polvorienta en la sartén pero no afectó la aplicación real. Me lució muy bien durante siete horas y media antes de que se desvaneciera visiblemente.

Bosque

PiP Permanente en Paleta.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 89 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

loca

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
95% similares

Mates maestros #7

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Zorro del desierto #2

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Cedro rojo

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Postre de duraznos

PiP Permanente en Paleta. $16.00/0.08 oz.
90% similares

Siena tostado

PiP Permanente en Paleta. $8.00/0.09 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta de sombras de ojos Smokey Jewels PRO

P Permanente. $68.00/1.12 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Las sombras mate cuentan con caolín para absorber los aceites de la piel y lograr un acabado mate de larga duración. El polvo de nailon contribuye a la textura suave y al tacto suave de estos polvos mate. Cada uno contiene vitaminas antioxidantes A y E. Los aceites de semillas de coco y cártamo ofrecen propiedades acondicionadoras y permiten que las sombras satinadas se extiendan uniformemente. Se ha agregado sericita para una textura suave y sedosa. Las perlas de alto impacto se suman al acabado vibrante de las sombras brillantes. Se han agregado ésteres emolientes para mejorar la lujosa textura de este polvo y aumentar la adherencia. Cada uno contiene vitaminas antioxidantes A y E.

Talco, mica, estearato de zinc, palmitato de etilhexilo, sílice, caolín, nitruro de boro, nylon-12, acetato de tocoferilo, palmitato de ascorbilo Puede contener: oxicloruro de bismuto, laca azul 1, carmín, hidróxido de cromo verde, ferrocianuro férrico, óxidos de hierro, violeta de manganeso , Red 40 Lake, Red 7 Lake, Dióxido de titanio, Ultramarinos, Yellow 5 Lake. El producto puede contener carmín.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Sephora deja JC Penney

"Sephora dentro de JCPenney continuará operando tanto en la tienda como en línea durante la transición a nuestra nueva experiencia de belleza. Estamos comprometidos con la asociación actual, que expirará a fines de 2022", dijo un portavoz de JCPenney.

¿Sephora está haciendo cambios de imagen gratuitos?

Cambios de imagen gratuitos de Sephora

Si visita una tienda de Sephora en persona, puede aprovechar una de las ofertas más subestimadas pero valiosas de la compañía, en la que un experto en belleza de Sephora le dará un cambio de imagen gratuito de 15 a 20 minutos sin necesidad de compra ni cita. necesario .

cual es mejor ulta o sephora

Si está buscando marcas más prestigiosas y empleados sofisticados que sean verdaderos conocedores del maquillaje, Sephora tiene la ventaja. Pero si está buscando compras integrales que incluyan servicios de salón y marcas de farmacias junto con un ambiente más relajado, Ulta debería encabezar su lista.

¿Todos los Kohls obtienen Sephora?

Milwaukee, Wis. (febrero) – Hoy, Kohl's (NYSE: KSS) anunció la lista de las 400 tiendas que agregarán Sephora a las tiendas Kohl's este año. Desde Alaska hasta Maine, las 400 tiendas abarcarán 36 estados, ocho de los cuales son casas nuevas para Sephora at Kohl's.

Ir arriba