Sephora Warm Nude (75) Cream Lip Stain Review & Swatches

Sephora Warm Nude (75) Tinte para labios en crema

Sephora Warm Nude (75) es un melocotón muy oscuro con un tono moderadamente cálido y un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende por $14.00 y contiene 0.169 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Revisión del editor

Sephora Warm Nude (75) Cream Lip Stain ($14.00 por 0.17 oz.) es un marrón melocotón oscuro medio con matices cálidos y un acabado mate. Tenía una rica cobertura de color que se aplicaba uniformemente en mis labios, pero el secado parecía enfatizar las líneas de mis labios y parecía un poco "agrietado" cuando sonreí con un toque pegajoso (que no realzaba el color). La consistencia era suave, ligeramente cremosa pero aún más delgada y liviana, y se extendió bien por mis labios. Llevó bien durante seis horas y media y se sintió un poco seco después de cuatro horas y media de uso.

Desnudo Cálido (75)

P Permanente. $14.00.

A- A- 8 Producto 10 Pigmentación 8 Textura 10 Longevidad 4.5 Aplicación 90% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Aterciopelado

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
90% similares

charlotte querida

P Permanente. $34.00/0.24 oz.
90% similares

Movimiento sensual

P Permanente. $22.00/0.1 oz.
85% similares

Tamarindo

P Permanente. $28.00/0.14 oz.
85% similares

¡Consíguelo!

P Permanente. $20,00/0,2 onzas
83% similares

De vuelta en moda

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
83% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este color de labios superventas y de alta cobertura se desliza suavemente y se transforma de una textura cremosa a una mancha sedosa y liviana. Con una infusión de aceite de aguacate, la fórmula de larga duración brinda un color rico que se siente cómodo, nunca es pegajoso y no reseca los labios.

Isododecano, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, polibuteno, vaselina, ciclohexasiloxano, caolín, hectorita de diesteardimonio, cera alba (cera de abeja), sililato de dimetilo de sílice, aroma (sabor), behenato de glicerilo/eicosadioato, carbonato de propileno, aceite de persea gratissima (aguacate), tocoferol, ciclopentasiloxano , Alcohol de bencilo. Puede o no contener (+/-): Mica, CI 15850 (laca Red 7), CI 19140 (laca Yellow 5), CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (Óxidos de hierro), CI 15850 (Rojo 6), CI 42090 (Azul 1 lago), CI 75470 (Carmín).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es el mejor pintalabios para labios?

  • Lápiz labial líquido SuperStay Matte Ink de Maybelline.
  • Pigmento de labios Powermatte de Nars.
  • Wonderskin Wonder Blading Peel and Reveal Lip Stain.
  • Benefit Cosmetics Benetint Tinte para mejillas y labios.
  • Tinte de labios mate ligero L'Oreal Paris Rouge Signature.
  • Yves Saint Laurent Tatouage Couture Liquid Matte Lip Stain.
  • Terciopelo Tinta Peripera.

Mas cosas…•

¿Cuál es la diferencia entre la mancha de labios y el tinte?

Los tintes de labios también son mucho más pigmentados y brillantes que los tintes. Esto los hace más difíciles de quitar, tanto una bendición como una maldición, dependiendo de su uso. Los tintes de labios, por el contrario, son transparentes y se manchan fácilmente en los labios. Se quitan fácilmente y tienen un aspecto mucho más natural.

cuanto tiempo dura el tinte de labios

¿Cuánto dura un tinte de labios? Debe durar por lo menos de ocho a 12 horas; sin embargo, si come o bebe mucho, es posible que se desvanezca un poco o necesite un poco de reaplicación.

¿Las manchas de labios duran más que el lápiz labial?

"La principal diferencia es el poder de permanencia". A diferencia de los lápices labiales, que tienden a borrarse al mediodía, los tintes labiales pueden durar todo el día y se desvanecen uniformemente hasta convertirse en un tono suave a las tres de la tarde.

Ir arriba