Sephora Stone Blue (104) Cream Lip Stain Review & Swatches

Sephora Stone Blue (104) Tinte para labios en crema

Sephora Stone Blue (104) es un verde azulado oscuro con un tono muy frío y un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende por $14.00 y contiene 0.169 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Sephora Stone Blue (104) Cream Lip Stain ($14.00 por 0.17 oz.) es un rico azul medio oscuro con matices sutiles y frescos y un acabado mate. El lápiz labial tenía una textura cremosa y fluida que era liviana y muy fácil de esparcir por mis labios, casi demasiado fácil, y con lo pigmentado que estaba, ¡recomiendo usar menos de lo que crees que podrías necesitar! Tardó un poco más en secarse y, como resultado, pareció entrar un poco en las líneas de mis labios. Hubo un toque de pegajosidad durante unas horas después de que se fijó en su mayoría, pero no tuve ningún problema con el aclarado del color. Se usó bien durante siete horas y dejó una mancha, mientras que la fórmula no se sintió ni seca ni hidratada con el tiempo.

Azul piedra (104)

P Permanente. $14.00.

A- A- 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 10 Longevidad 4.5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Getty

P Permanente. $10.00/0.12 oz.
86% similares

insomne

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
83% similares

actitud joven

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
80% similares

Soñador

P Permanente. $20,00/0,22 onzas
80% similares

Maceta de ensueño

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
80% similares

Mostrar y verde azulado

LE Edición Limitada. $19.00/0.1 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este color de labios superventas y de alta cobertura se desliza suavemente y se transforma de una textura cremosa a una mancha sedosa y liviana. Con una infusión de aceite de aguacate, la fórmula de larga duración brinda un color rico que se siente cómodo, nunca es pegajoso y no reseca los labios.

Isododecano, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, polibuteno, vaselina, ciclohexasiloxano, caolín, hectorita de diesteardimonio, cera alba (cera de abeja), sililato de dimetilo de sílice, aroma (sabor), behenato de glicerilo/eicosadioato, carbonato de propileno, aceite de persea gratissima (aguacate), tocoferol, ciclopentasiloxano , Alcohol de bencilo. Puede o no contener (+/-): Mica, CI 15850 (laca Red 7), CI 19140 (laca Yellow 5), CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77499 (Óxidos de hierro), CI 15850 (Rojo 6), CI 42090 (Azul 1 lago), CI 75470 (Carmín).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Es Wonderskin tóxico?

"Los beneficios de usar el lápiz labial Wonderskin Wonderblading es que no tendrás que volver a aplicarlo durante mucho tiempo", dijo González. "Es una mancha de labios altamente pigmentada que no mancha, sangra ni transfiere. No es tóxico, no contiene parabenos y es resistente al agua".

¿Cómo se quita el tinte de labios Wonderskin?

WONDER BLADING no se desvanecerá ni correrá cuando se apliquen otros productos labiales sobre él. Para eliminar WONDER BLADING de los labios, utilice un limpiador facial a base de aceite o un desmaquillador a base de aceite que despegue los cosméticos a prueba de agua.

cuanto dura el tinte de labios peel off

El producto viene en un tubo exprimible, se aplica como un brillo espeso y se seca hasta obtener una consistencia gomosa en un lapso de 15 minutos. Después de quitarlo, queda una mancha que dura de 8 a 12 horas sin moverse ni correrse.

Cuanto dura un tinte de labios

¿Cuánto dura un tinte de labios? Debe durar por lo menos de ocho a 12 horas; sin embargo, si come o bebe mucho, es posible que se desvanezca un poco o necesite un poco de reaplicación.

Ir arriba