Sephora Sagittarius (97) Lipstories Lipstick Review & Swatches

Sephora Sagittarius (97) Lipstories Pintalabios

Sephora Sagittarius (97) es una baya oscura de tono moderadamente frío con un acabado metálico. Es una barra de labios de edición limitada que se vende al por menor por $8.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Sephora Sagittarius (97) Lipstories Lipstick ($8.00 por 0.14 oz.) es una baya medianamente oscura con matices sutiles y fríos y una perla púrpura más fría que le da un brillo metálico suave. Tenía una pigmentación edificable semiopaca que se aplicaba de manera bastante uniforme, ¡más uniformemente de lo anticipado en base a la muestra inicial!

La textura se sentía emoliente, liviana y delgada pero no pegajosa, por lo que se deslizó fácilmente sobre mis labios sin tirones. Llevó bien durante cuatro horas y media y se sintió ligeramente hidratado con el tiempo.

Sagitario (97)

LE Edición Limitada. $8.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Leer reseña Enlaces afiliados Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

delirante

P Permanente. $18.00/0.17 oz.
85% similares

Electra

P Permanente. $22,00/0,12 onzas
80% similares

Seducir

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
80% similares

Prohibido

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
80% similares

glaseado de uva

P Permanente. $24,00/0,06 onzas
80% similares

Sofoco

LE Edición Limitada. $22.00/0.1 oz.
93% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Una barra de labios liviana y de alto pigmento que proporciona un color de cobertura total en una sola pasada. Disponible en 40 tonos y tres acabados: mate, crema y metal.

Tetraisoestearato de pentaeritritilo, octildodecanol, polibuteno, polietileno, malato de diisoestearilo, mica, poliaciladipato de bis-diglicerilo-2, CI 77491 (óxidos de hierro), CI 77891 (dióxido de titanio), fluorflogopita sintética, copolímero de VP/hexadeceno, borosilicato de calcio y sodio, fosfato dicálcico, CI 15850 (Red 7 Lake), Cera Microcristallina (Cera microcristalina), Hectorita de diesteardimonio, CI 77499 (Óxidos de hierro), Sílice, CI 42090 (Blue 1 Lake), Parfum (Fragancia), Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinamate, Óxido de estaño, BHT.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué tipo de labios tiene Sagitario?

Sagitario – Baya

Increíblemente positivas y cálidas, a las mujeres Sagitario les encantaría usar un labial de bayas.

¿Cuáles son los rasgos faciales de Sagitario?

Los Sagitario tienden a tener caras ovaladas bien proporcionadas con una estructura ósea fuerte y una frente ancha. Por lo general, sus rostros son alegres y acogedores, con una nariz chata, ojos brillantes que brillan con optimismo y labios felices casi siempre curvados en una sonrisa curiosa.

¿Cuál es la mejor característica física de Sagitario?

Sagitario: Buenos muslos

Los Sagitario tienden a estar al aire libre, por lo que tienen extremidades fuertes y musculosas. Sin embargo, de todos, sus muslos son su mejor característica.

¿Es Sagitario el mejor besador?

La mezcla perfecta de fresco, tranquilo y sereno, el fogoso Sagitario sabe cómo adaptar su estilo de coqueteo para conquistar a la gente. Su actitud despreocupada hace de Sagitario uno de los mejores besadores del zodíaco.

Ir arriba