Sephora Prom Date (374) Colorful Eyeshadow Review & Swatches

Sephora Prom Date (374) Sombra de ojos colorida

Sephora Prom Date (374) es un rosa claro moderadamente cálido con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende por $9.00 y contiene 0.042 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Sephora Prom Date (374) Colorful Eyeshadow ($9.00 por 0.042 oz.) es un rosa claro con matices más cálidos y un brillo dorado claro. Tenía una rica cobertura de color con una textura suave y más suelta que tenía un toque de lluvia cuando se difuminaba en mi piel. Se usó bien durante ocho horas antes de desvanecerse notablemente.

Fecha de graduación (374)

P Permanente. $9.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Ojos estrellados

P Permanente. $13.00/0.05 oz.
90% similares

Melrose

P Permanente. $22.00/0.04 oz.
90% similares

El mejor regalo

P Permanente. $6.00/0.06 oz.
90% similares

sobreexpuesto

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

El Camino Mielke

P Permanente. $6.25/0.06 oz.
85% similares

Fresa

PiP Permanente en Paleta.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta colección de sombras de ojos viene en tonos desde neutros hasta desnudos, pasando por vibrantes acabados mate, brillantes, brillantes y metálicos. Estas sombras de ojos cremosas brindan hasta 10 horas de uso y dan como resultado un color intenso. Los tonos mate, brillante y brillante se usan mejor con un pincel, y los tonos metálicos y con brillo de lentejuelas se usan mejor con los dedos.

Mica, CI 77891 (dióxido de titanio), talco, borosilicato de calcio y aluminio, estearato de zinc, dimeticona, malato de diisoestearilo, etilhexanoato de cetearilo, miristato de magnesio, CI 75470 (carmín), etilhexilglicerina, CI 77491 (óxidos de hierro), ácido sórbico, óxido de estaño, Tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), CI 77499 (óxidos de hierro), CI 19140 (laca amarilla 5), ​​CI 42090 (laca azul 1), CI 77007 (ultramarinos), CI 77492 (óxidos de hierro), CI 77742 (manganeso Violeta).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué son las fechas de graduación?

Un baile de graduación es un baile formal en una escuela o universidad que generalmente se lleva a cabo al final del año académico. […]

¿Cuándo deberías conseguir una cita para el baile de graduación?

Por lo general, de seis a ocho semanas es un buen momento que le dará suficiente tiempo para planificar y suficiente tiempo para seguir interesado.

¿Cómo eliges una fecha para el baile de graduación?

CÓMO ELEGIR UNA FECHA DE PROM PERFECTA

  1. Encontrar una cita para el baile de graduación puede ser una situación muy estresante.
  2. Trae un acompañante.
  3. ¡Pregunta temprano!
  4. Sé considerado.
  5. ¡Los planes están en ti!
  6. Recuerda que el baile de graduación se trata de con quién pasas la noche, no de quién te presentas.

¿En qué mes suele ser el baile de graduación en el Reino Unido?

Los bailes de graduación se llevan a cabo en junio o julio, alrededor del final de la época de exámenes o del final del trimestre. La idea es divertirte con tus amigos de la escuela y celebrar tu tiempo y logros en la escuela. Algunas escuelas organizan una fiesta de lujo en un hotel de cinco estrellas. Otros tienen una cena más básica en el salón de la escuela.

Ir arriba