Sephora First Light (29) Colorful Eyeshadow Review & Swatches

Sephora First Light (29) Sombra de ojos colorida

Sephora First Light (29) es un dorado claro moderadamente cálido con un acabado brillante. Es una sombra de ojos permanente que se vende por $9.00 y contiene 0.042 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Sephora First Light (29) Colorful Eyeshadow ($9.00 por 0.042 oz.) es un dorado amarillento claro con matices más cálidos y un acabado metálico brillante. La textura era frágil y llegó rota, aunque el polvo se deslizó mucho, lo que me permitió volver a juntarlo simplemente presionándolo con la punta de los dedos (¡aunque no lo suficiente como para viajar ni nada!). Tenía una cobertura de color casi opaca en una sola capa, que se aplicaba uniformemente sobre la piel desnuda con una ligera caída durante la mezcla. Llevó bien durante ocho horas con ligeras consecuencias con el tiempo.

Primera Luz (29)

P Permanente. $9.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 87 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Desafío (Polvo)

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Polvo de oro

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Mezclilla Metálica #1

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

WKND

P Permanente. $5.00/0.07 oz.
95% similares

Alejandro Trois

P Permanente.
95% similares

Visionario #1

PiP Permanente en Paleta.
95% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta colección de sombras de ojos viene en tonos desde neutros hasta desnudos, pasando por vibrantes acabados mate, brillantes, brillantes y metálicos. Estas sombras de ojos cremosas brindan hasta 10 horas de uso y dan como resultado un color intenso. Los tonos mate, brillante y brillante se usan mejor con un pincel, y los tonos metálicos y con brillo de lentejuelas se usan mejor con los dedos.

Sombra trasera: fluorflogopita sintética, talco, mica, CI 77891 (dióxido de titanio), neopentanoato de isoestearilo, dimeticona, trimetilsiloxisilicato, etilhexilglicerina, ácido sórbico, óxido de estaño, miristato de magnesio, polietileno, sílice, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), CI 77499 (Óxidos de hierro), CI 19140 (Laca amarilla 5), ​​CI 42090 (Laca azul 1), CI 77007 (Ultramarinos), CI 77492 (Óxidos de hierro), CI 77742 (Violeta de manganeso), CI 77491 (Óxidos de hierro). Inclusión: borosilicato de sodio y calcio, neopentanoato de isoestearilo, CI 77891 (dióxido de titanio), borosilicato de aluminio y calcio, dimeticona, talco, copolímero de acrilato de butilo/acrilato de hidroxipropildimeticona, fluorflogopita sintética, trimetilsiloxisilicato, CI 77491 (óxidos de hierro), etilhexilglicerina, óxido de estaño, sórbico ácido, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa la sombra de ojos clara?

¿La sombra de ojos clara hace que tus ojos se vean más grandes?

¿Cómo se aplica la sombra de ojos clara para principiantes?

¿Qué sombra de ojos va con la piel clara?

Los tonos gris pardo, oro rosa y champán siempre se ven increíbles en tonos de piel pálidos, al igual que los tonos cálidos y terrosos como el oro y el bronce.

Ir arriba