Salt New York Warm Tan Radiant Crème Tint Pro Review & Swatches

Salt New York Warm Tan Radiant Crme Tint Pro

Salt New York Warm Tan es un cobre claro muy cálido con un acabado luminoso. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $16.00 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

($16.00 por 0.15 oz.) es un cobre dorado claro con matices fuertes y cálidos y un brillo luminoso, ligeramente perlado. La cobertura de color era semitransparente y edificable (casi una cobertura opaca en su mayoría), mientras que la textura era liviana, untable y emoliente sin ser demasiado pegajosa o delgada, por lo que no era propenso a levantar mis productos base. Se usó muy bien durante siete horas y media antes de desvanecerse/moverse un poco.

Bronceado cálido

P Permanente. $16.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Salt New York Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Conejito de la nieve

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Júbilo (derecha)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Caramelo de azúcar con mantequilla

PiP Permanente en Paleta. $10.00/0.15 oz.
90% similares

Bronce

PiP Permanente en Paleta. $32.00/0.35 oz.
85% similares

Depósito de oro

P Permanente. $34.00/0.35 oz.
85% similares

jubiloso (21)

P Permanente. $14,00/0,12 onzas
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

El iluminador definitivo. Sin trozos, sin brillo, solo una maldita luminosidad. Cada fórmula es suave como la mantequilla, fácil de mezclar y ofrece una cobertura transparente y edificable con un acabado suave similar a la piel. Están repletos de ingredientes nutritivos, hidratantes y que elevan el puntaje crediticio, como la granada, la jojoba y los aceites de semilla de uva, y no contienen absolutamente ningún ingrediente sin sentido, como talco, fragancia o aceite mineral.

Triglicérido caprílico/cáprico, mica, cera de candelilla, arcilla de caolín, sílice, Vitis vinifera (aceite de semilla de uva), Simmondsia chinensis (aceite de semilla de jojoba), Punica Granatum (aceite de semilla de granada), Carthamus Tinctorius (aceite de semilla de cártamo), Aloe Barbadensis ( Extracto de Aloe), Acetato de Tocoferilo (Vitamina E), Ascorbato de Tetrahexildecilo (Vitamina C), Fenoxietanol. Puede contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

es bronceado un color calido

Junto con el blanco y los tonos neutros, el bronceado es el neutro cálido perfecto para actuar como base para su espacio neutro tono sobre tono. Entonces, ¿cuáles son los tonos neutros cálidos más populares? De claro a oscuro y de Behr a Benjamin Moore, estos son los mejores colores de pintura bronceada que debes probar.

¿Qué colores van con el bronceado cálido?

Seis colores excepcionales para realzar tu bronceado

  • Coral. ¡Probablemente termines enamorándote de este color!
  • Naranja y Oro. ¿El naranja no te hace pensar en un amanecer o un atardecer?
  • Violeta. Los tonos más claros de púrpura son fantásticos para resaltar ojos color avellana y verdes además de tu bronceado.
  • Blanco.
  • Azul.
  • Rosado.

¿El bronceado natural es un color cálido o frío?

Natural Tan es un color de pintura de inspiración beige CÁLIDO.

Pero si bien es un color CÁLIDO, no es tan cálido como muchos de los populares colores de pintura beige y tostado del mercado. Si tiene luz orientada hacia el norte o luz del este por la tarde/oeste por la mañana, es posible que vea un bronceado natural con un toque más gris o un aspecto más plano.

¿El bronceado más suave se ve amarillo?

"Tan" más usado: SW Softer tan 6141

Es un verdadero bronceado que no es ni rosado ni amarillo, y lo suficientemente profundo como para resaltar los adornos y las molduras. Algunos bronceados se inclinan demasiado hacia el blanco, mientras que otros pueden verse demasiado marrones, especialmente en habitaciones que no reciben mucha luz natural.

Ir arriba