Revlon Glossed Up Rose (003) Super Lustrous Melting Glass Shine Lipstick Review & Swatches

Revlon Glossed Up Rose (003) Super Lustrous Melting Glass Shine Pintalabios

Revlon Glossed Up Rose (003) es un rosa medio muy cálido con un acabado luminoso. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $9.99 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Revlon Glossed Up Rose (003) Super Lustrous Melting Glass Shine Lipstick ($9.99 por 0.15 oz.) es un rosa apagado medio oscuro con matices moderados y cálidos y un acabado brillante en crema. Tenía buena pigmentación en una sola capa, aunque no era una cobertura completa. La textura más fundente y cremosa hizo que fuera más difícil aumentar la cobertura más allá de lo que se entregó inicialmente.

Afortunadamente, hubo un ligero ajuste en la fórmula que minimizó parte de ese deslizamiento inicial, lo que hizo que fuera más fácil de usar (pero aún así cómodo) ya que no se deslizaba mientras se usaba. Se usó muy bien durante tres horas y media y se sintió hidratado con el tiempo.

Rosa glosada (003)

P Permanente. $9.99.

B+ B+ 9 Producto 8.5 Pigmentación 9 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 88% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Adore Beauty Amazon Boots Priceline Target Más minoristas Ulta Walmart Minoristas internacionales Beauty Bay FeelUnique LookFantastic Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

mimada (918)

P Permanente. $32.00/0.06 oz.
90% similares

Transmisión malva (208)

P Permanente. $26.00/0.05 oz.
90% similares

Hortensia (249)

P Permanente. $34,00/0,11 onzas
90% similares

Empatía

P Permanente. $16.00/0.1 oz.
90% similares

El amor es mejor (213)

P Permanente. $42.00/0.12 oz.
90% similares

malva descarado

P Permanente. $8.49/0.15 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Esta barra de labios humectante adictivamente divertida ofrece un color de labios increíblemente brillante que no se desvanece ni sangra (porque no podemos soportar cuando la barra de labios se mueve de la boca). La rica fórmula hidratante está infundida con ácido hialurónico, aloe y cuarzo rosa para suavizar y alisar los labios. Pero está hecho sin parabenos para tu tranquilidad. Además, está repleto de emolientes de alto brillo con brillantes habilidades de esparcimiento para empapar tus labios con una humectación acolchada y brindar un brillo similar al de un espejo con toda la dimensión de un gran brillo labial. Tienes muchas opciones: 25 tonos de lápiz labial vidriosos diferentes, desde lápiz labial transparente hasta lápiz labial desnudo y lápiz labial rojo, para que estés brillante en todo momento.

Polibuteno, malato de diisoestearilo, poliisobuteno hidrogenado, difenilsiloxifeniltrimeticona, poliaciladipato de bis-diglicerilo-2, neopentanoato de octildodecilo, polideceno hidrogenado, dilinoleato de dímero de diisopropilo, ésteres de colesterol/lanosterol C10-30, ozoquerita, polietileno, cera sintética, sililato de sílice, mica, aloe Extracto de hoja de barbadensis, hialuronato de sodio, cuarzo, BHT, butilenglicol, caprililglicol, palmitato de etilhexilo, hexilenglicol, tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, dimetilsililato de sílice, perfume (fragancia), fenoxietanol.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba