Revlon Fire & Ice Super Lustrous Lipstick Review & Swatches

Pintalabios Super Lustrous Fire & Ice de Revlon

Revlon Fire & Ice es un rojo medio-claro de tono neutro con un acabado crema. Es un lápiz labial permanente que se vende por $8.49 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Revlon Fire & Ice Super Lustrous Lipstick ($8.49 por 0.15 oz.) es un rojo medio brillante con matices neutros y un acabado crema. Tenía una pigmentación semiopaca en una sola capa, que se podía construir hasta una cobertura casi opaca. Para lograr una cobertura más "media verdadera", lo apliqué en mi labio inferior y luego extendí el color en mi labio superior presionando/frotándome los labios. La consistencia se sentía ligeramente cremosa, suave y delgada sin ser pegajosa, y no se deslizaba demasiado, pero se deslizaba un poco más en comparación con otros tonos en el rango que probé. Duró bien durante cinco horas y se fue hidratando ligeramente con el tiempo.

Fuego hielo

P Permanente. $8.49.

Rec. AA 9 Producto 9 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 93% Total Leer reseña Enlaces de afiliados recomendados Adore Beauty Amazon Boots Priceline Objetivo Más minoristas Ulta Walmart Minoristas internacionales Beauty Bay FeelUnique LookFantastic Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Roca roja

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
95% similares

Noirish

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
95% similares

Rojo de Kioto

P Permanente. $55,00/0,12 onzas
95% similares

rojo retro

P Permanente. $37.00/0.13 oz.
90% similares

Isabelle

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
90% similares

Capricho (132)

P Permanente. $32.00/0.14 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

El lápiz labial Super Lustrous de Revlon está infundido con seda y vitaminas para un color suave y acondicionador. En una deslumbrante variedad de tonos fabulosos y modernos.

Citrato de trioctildodecilo, ozoquerita, polibuteno, palmitato de etilhexilo, neopentanoato de octildodecilo, tetraisoestearato de pentaeritritilo, ésteres de colesterol/lanesterol C10 30, poliaciladipato de bisdigliceril 2, triglicérido caprílico/cáprico, cera microcristalina (cera microcristalina), parafina, sílice, fluorflogodiosofio sintético, borsilicato de calcio , cera sintética, acetato de tocoferilo, palmitato de ascorbilo, extracto de hoja de aloe barbadensis, sérica (polvo de seda), tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, polietileno, copolímero de etileno/propileno, ácido palmítico, poliisobuteno hidrogenado, BHT, ácido benzoico, puede contener: mica, dióxido de titanio (CI 77891), Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Lago rojo 33 (CI 17200), Lago amarillo 5 (CI 19140), Lago amarillo 6 (CI 15985), Lago azul 1 (CI 42090), Red 6 Lake (CI 15850), Red 7 Lake (CI 15850), Red 27 Lake (CI 45410), Oxicloruro de bismuto (CI 77163), Carmín (CI 75470).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿De qué color es Revlon Fire and Ice?

Fire & Ice es un rojo brillante de tono frío con fuertes matices de rosa coral en un acabado en crema sin brillos ni escarcha como otros lápices labiales con acabado en crema. El tono es muy rojo y no se oscurece en los labios pigmentados, pero es un tono fuerte y no caería en la canasta favorita de todos.

¿Cuándo salió el lápiz labial Revlon Fire and Ice?

El tono de lápiz labial "Fire and Ice" se lanzó en 1952. La revista Vogue planeó su número de noviembre en torno a la sombra. Se lanzó una campaña publicitaria con una de las primeras supermodelos de Estados Unidos, Dorian Leigh.

¿Son buenos los labiales de Revlon?

El valor: Realmente no se puede superar. Por solo $ 8.49, el Super Lustrous Lipstick de Revlon es un producto favorito de culto por una razón. El precio no tiene comparación con la calidad: la fórmula y el tono son tan cremosos, humectantes, duraderos y hermosos como las marcas más caras.

¿Quién hace el lápiz labial Cerezas en la nieve?

Lápiz labial Revlon Super Lustrous con vitamina E y aceite de aguacate, 440 cerezas en la nieve, 0.15 oz – Walmart.com.

Ir arriba