Rare Beauty Transcend Positive Light Liquid Luminizer Highlight Review & Swatches

Rare Beauty Transcend Positive Light Liquid Luminizer Highlight

Rare Beauty Transcend es un cobre claro de tono ligeramente cálido con un acabado metálico. Es un resaltador permanente que se vende al por menor por $22.00 y contiene 0.5 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

($22.00 por 0.5 oz.) es un cobre rosado claro con matices moderados y cálidos y un brillo metálico intenso y brillante. La intensidad del resplandor y el brillo fue lo que lo diferenció de muchos otros tipos de iluminadores de "cobre rosado", que ofrecían más profundidad con menos brillo (lo que puede ser preferible, ¡dependiendo de lo que busques!).

La consistencia era muy fluida y más parecida a un suero, delgada, emoliente y se deslizaba fácilmente sobre mi piel, que se secaba en su mayor parte y era resistente a la transferencia (pero no a prueba de transferencia). El iluminador líquido se aplicó uniformemente sobre la piel desnuda y sobre la base, ya que no era propenso a levantarla y se extendía bien. Recomiendo seguir las instrucciones de la marca de "uno o dos puntos" para la aplicación para obtener una cobertura edificable más semitransparente, ya que el producto estaba bastante pigmentado si salía directamente del pie de gamo. Debido a su fluidez, era más fácil usar menos y acumular que mucho a la vez. Estuvo muy bien durante ocho horas y media antes de mostrar signos de desgaste.

Trascender

P Permanente. $22.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 97 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Rare Beauty Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Vesta

P Permanente. $12.50/0.21 oz.
90% similares

Resplandor crepuscular

P Permanente. $39.00/1.01 oz.
90% similares

Charla de almohada

P Permanente. $38.00/0.4 oz.
90% similares

Alegro

P Permanente. $9.00/0.25 oz.
85% similares

Feliz

P Permanente. $29.00/0.35 oz.
85% similares

Auge

P Permanente. $14.00/0.28 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Repleto de partículas de perlas que reflejan la luz y una combinación botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, esta fórmula multidimensional brinda a la piel un brillo húmedo en segundos. Mezcle este iluminador líquido ligero con base o aplíquelo en los puntos altos de la cara para obtener un brillo instantáneo.

Isododecano, mica, poliisobuteno hidrogenado, insaponificables de aceite de oliva hidrogenado, copolímero de estireno/isopreno hidrogenado, octildodecanol, dimeticona, extracto de fruta de Gardenia Florida, extracto de flor de Nelumbo Nucifera (loto sagrado), extracto de raíz de Nymphaea odorata, ácido polihidroxiesteárico, triglicérido caprílico/cáprico, isoesteárico ácido, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), óxido de estaño, lecitina, polirricinoleato de poliglicerilo-3, hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo de pentaeritritilo, [+/- puede contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77499)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el resaltado de belleza raro?

Aplique 1-2 puntos directamente sobre cualquier área que desee agregar un toque de brillo: puntos altos de las mejillas, el arco de las cejas, el puente de la nariz. Difumina con las yemas de los dedos, una brocha o nuestra esponja multiusos Liquid Touch. CONSEJO: Para un brillo suave y general, mézclalo con tu base o corrector.

Es raro el brillo del resaltador de belleza

No se encuentra brillo. Cuando se trata de la aplicación, me gusta colocar el iluminador encima de mi querido rubor líquido Rare Beauty Soft Pinch, otro habitual en mi rutina de maquillaje, para ayudar a difundir el color y esculpir mis pómulos.

¿De cuántas onzas es el resaltador de belleza rara?

Rare Beauty Positive Light Liquid Luminizer Highlight es un iluminador que se vende al por menor por $22.00 y contiene 0.5 oz.

¿Qué color de resaltador debo elegir?

En general, querrá elegir un tono de iluminador que sea aproximadamente dos tonos más claro que el tono de su piel para un acabado de apariencia natural. También puedes encontrar el iluminador perfecto para tu cutis dependiendo de tus matices (ya sabes, ese tono secundario debajo del tono de tu piel).

Ir arriba