Rare Beauty Support With Gratitude Dewy Lip Balm Review & Swatches

Rare Beauty Support con Gratitude Dewy Lip Balm

Rare Beauty Support es un marrón medio ligeramente cálido con un acabado luminoso. Es un bálsamo labial permanente que se vende al por menor por $16.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Rare Beauty Support With Gratitude Dewy Lip Balm ($16.00 por 0.1 oz.) es un marrón medio apagado con matices rosados ​​cálidos y un acabado crema. Tenía una recompensa de color casi opaco en una capa, desde el primer momento, a diferencia de la cobertura pura y edificable como se comercializa. Para aquellos que prefieren una cobertura más alta, puede ser un golpe sorpresa, pero para aquellos que buscan una cobertura pura y real… pasa. Un poco fue muy útil, por lo que ni siquiera era una fórmula que fuera tan fácil de eliminar.

La textura era ligera, cremosa y suave a la vez que moderadamente emoliente. Parecía más un híbrido de bálsamo labial/lápiz labial que un bálsamo labial puro, aunque conservaba algo del brillo balsámico. Duró muy bien durante cuatro horas y se sintió ligeramente humectante mientras se usaba.

Apoyo

P Permanente. $16.00.

B- B- 8.5 Producto 6 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 82% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados Rare Beauty Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Atado

P Permanente. $8.99/0.1 oz.
95% similares

Satén Beige (121)

P Permanente. $38.00/0.11 oz.
90% similares

Tientame

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares

Hoyo elegante

P Permanente. $22.00/0.1 oz.
90% similares

margarita jade (110)

P Permanente. $42.00/0.12 oz.
90% similares

malva para mi

P Permanente. $7.49/0.15 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Con un color puro y un brillo suave, este bálsamo labial con color envuelve los labios en una hidratación ligera que dura todo el día para que se sientan nutridos y nutridos. Con manteca de karité y una mezcla botánica de flor de loto, gardenia y nenúfar blanco, suaviza los labios mientras les da color para que se vean más llenos y saludables.

Etilhexanoato de alquilo C12-15, malato de diisoestearilo, trimelitato de tridecilo, ceresina, poliaciladipato-2 de bis-digliceril, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), polímero cruzado de vinil dimeticona/silsesquioxano de meticona, poliisobuteno hidrogenado, sesquioleato de sorbitán, 1,2-hexanodiol, fragancia/perfume , aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), extracto de fruta de gardenia florida, extracto de flor de nelumbo nucifera (loto sagrado), extracto de raíz de nymphaea odorata, linalool. [+/- Puede contener/Peut Contenir: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), Blue 1 Lake (CI 42090)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba