Rare Beauty Nearly Berry Stay Vulnerable Glossy Lip Balm Review & Swatches

Rare Beauty Nearly Berry Stay Vulnerable Bálsamo labial brillante

Rare Beauty Nearly Berry es una baya medio oscura de tono ligeramente frío con un final de gelatina. Es un brillo labial permanente que se vende al por menor por $18.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Rare Beauty Nearly Berry Stay Vulnerable Glossy Lip Balm ($18.00 por 0.12 oz.) es un frambuesa medio apagado con matices sutiles y frescos y un acabado gelatinoso. Tenía una buena cantidad de brillo, pero la cobertura más pura hacía que se viera más translúcido en los labios (¡de ahí el acabado de "gelatina"!).

La textura se sentía liviana, suave y no pegajosa, y aunque no enfatizaba las líneas de mis labios, era la menos suavizante y favorecedora (¡pero esto es relativo!) en comparación con otros tonos en la fórmula. Se mantuvo bien durante dos horas y media en mí y se sintió humectante.

casi baya

P Permanente. $18.00.

A- A- 9.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 7 Longevidad 5 Aplicación 90% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados Rare Beauty Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

beso

P Permanente. $20,00/0,23 onzas
90% similares

Nocturno

P Permanente. $49.00/0.25 oz.
90% similares

contenido sexual

P Permanente. $26,00/0,18 onzas
90% similares

Aniversario

P Permanente. $6.00/0.11 oz.
90% similares

Malvavisco tostado

P Permanente. $5.99/0.27 oz.
85% similares

Sari indio (36)

P Permanente. $12,00/0,11 onzas
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Como una máscara de labios en un brillo, esta fórmula cómoda y ultra acolchada envuelve los labios con una hidratación nutritiva mientras los rellena visiblemente con color y brillo edificables. Hecho con una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco, también ayuda a suavizar, calmar y nutrir los labios.

Poliisobuteno hidrogenado, copolímero de etileno/propileno/estireno, copolímero de butileno/etileno/estireno, triglicérido caprílico/cáprico, fenoxietanol, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, extracto de fruta de Gardenia Florida, Extracto de flor de Nelumbo Nucifera, extracto de raíz de Nymphaea odorata, benzoato de bencilo, salicilato de bencilo, fragancia/parfum, [+/- puede contener/Peut Contenir: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, 77492, 77499), Red 30 Lago (CI 73360), Lago Rojo 7 (CI 15850), Lago Azul 1 (CI 42090), Lago Amarillo 5 (CI 19140)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿La baya es buena para los labios?

Las bayas pueden hacer más por tu rutina de belleza que añadir sabor al bálsamo labial. Se han utilizado durante siglos como pepitas antienvejecimiento, ingredientes humectantes y para agregar colores intensos a los cosméticos. Agrega algunos de los dulces de la naturaleza a tu rutina de belleza para obtener una gran cantidad de beneficios.

¿Cómo se hace el bálsamo labial de bayas?

¿Cuál es el bálsamo labial mejor valorado?

  • Mejor en general: Laneige Lip Mask.
  • Mejor finalista: Glossier Balm Dotcom.
  • Lo mejor para labios agrietados: ungüento curativo Aquaphor.
  • Mejor farmacia: bálsamo labial de cera de abejas de Burt's Bees.
  • Mejor suavizante: Rosebud Perfume Co.
  • Lo mejor para un alivio rápido: Lanolips Lanostick en Coconutter.
  • Lo mejor sin cera de abejas: Hello Moisturizing Vegan Lip Balm.

Mas cosas…•

¿Cuál es el bálsamo labial No 1?

Resumen con lista de precios de bálsamos labiales

S. No. Nombre del árticulo Precio
1 SUGAR Cosmetics SUGAR Tipsy Lips Bálsamo Hidratante 199,00 rupias
2 Biotique Bio Bálsamo Labial Blanqueador de Frutas 104,00 rupias
3 Bálsamo labial para labios de bebé de Maybelline New York 116,00 rupias
4 Bálsamo labial hidratante Recast 349,00 rupias
Ir arriba