Rare Beauty Enlighten Positive Light Liquid Highlight Review & Swatches

Rare Beauty Enlighten Positive Light Liquid Luminizer Highlight Ver en una página

Iluminar

($22.00 por 0.5 oz.) es un oro blanco pálido con matices sutiles y cálidos y un brillo metálico suave. Iluminaba mucho con una base más transparente, por lo que pude ver que funcionaba bien con una multitud de tonos debajo o incluso en las esquinas internas para un toque extra de brillo (son seguros para los ojos).

La textura era muy liviana y fluida, ya que se deslizaba bien y se deslizaba fácilmente por mi piel, pero no se sentía tan acuosa como la mayoría de las fórmulas líquidas tienden a ser. La cobertura fue más semitransparente cuando se aplicó con uno o dos puntos de producto, que era la cantidad recomendada por la marca, pero podría volverse fácilmente opaca si se aplicaba con más producto (como un toque pesado de un punto).

El iluminador líquido se aplicó bien sobre la piel desnuda o sobre la base, y no encontré que un tipo de método de aplicación fuera mejor, ya que tanto la aplicación con la yema del dedo como con la brocha funcionaron bien. El producto se aplicó de manera uniforme, no era propenso a levantar los productos base y se difundió bien a lo largo de los bordes. Se mantuvo muy bien durante nueve horas antes de desvanecerse un poco.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Chanel Duo de Camelias (derecha) (LE, $ 80.00) es más brillante (95% similar).
  • OFRA MarchBeautyWord (LE, $29.00) es más brillante, más claro (90 % similar).
  • Sydney Grace Heaven (LE, $9.00) es más reluciente, más ligera y más fresca (90 % similar).
  • Milk Makeup White (LE, $ 30.00) es más fresco (90% similar).
  • Anastasia Crystal (P, $22.00) es más reluciente, más cálida (90 % similar).
  • Give Me Glow White Noise (P, $ 17.25) es más brillante, más oscuro (90% similar).
  • Artist Couture Coco Bling (P, $27.00) es más brillante, más oscuro (90% similar).
  • MAC Tutu (LE, $ 37.00) es más brillante (90% similar).
  • Clionadh Faunus (P, $ 12.50) es más brillante, más fresco (90% similar).
  • Clionadh Eadon (P, $ 12.50) es más brillante (90% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$22.00/0.5 oz. – $44.00 por onza

Se supone que tiene "perlas superfinas que captan la luz" que se pueden construir desde "brillo suave hasta pop puro". Según la descripción, está diseñado para usarse como un iluminador independiente, aplicado sobre líquido, polvo o crema, o mezclado con base. Funcionó bien tanto sobre la piel desnuda como sobre la base, y se podía mezclar, aunque el estilo del aplicador hizo que se mezclara con menos facilidad en la base en comparación con un gotero. Tuve ligeros problemas de aclaración con ciertos tonos, pero era menos propenso a hacerlo en general.

La cobertura fue más controlable que con el rubor líquido, pero un poco sirvió bastante; la marca recomendó usar "1-2 puntos", lo que produjo un brillo más suave con una cobertura más media a semiopaca que se podía eliminar. Era fácil de construir y lo suficientemente fácil de aplicar en capas para obtener una mayor cobertura, si se deseaba, y era más fácil de construir que eliminar por la aplicación excesiva de producto.

La marca no hace comentarios explícitos sobre la pigmentación, sino que dice que tiene un brillo edificable (como en el brillo/brillo, que es el acabado y no el color real). Muestran muestras opacas en las imágenes promocionales y recomiendan la misma aplicación que los rubores líquidos (que dicen que son muy pigmentados).

La textura era liviana, emoliente y más parecida a un suero y se extendía bien ya sea que usara las yemas de los dedos o un cepillo. No encontré que fuera particularmente propenso a levantar productos base o base, pero era más fácil trabajar usando cantidades más pequeñas y acumulando o aplicándolo en el dorso de mi mano y girando un cepillo en él, lo que pareció ayudar. "secar" un poco y ser menos emoliente.

No tenía un secado completamente a prueba de transferencia, pero se fraguó suavemente, por lo que tenía brillo y brillo, pero no se deslizó mientras se usaba. Las sombras me quedaron bien durante ocho a nueve horas antes de desvanecerse un poco. En general, creo que es una fórmula muy buena, pero al igual que el rubor líquido de la marca, hay un poco de curva de aprendizaje.

Todavía estoy en la búsqueda de un video o una fuente que se pueda vincular, pero algunos lectores dijeron que lo escucharon en una transmisión en vivo/en vivo que la marca diseñó el empaque para que sea más fácil trabajar con ellos para aquellos que tienen problemas de movilidad en sus manos ( como la artritis). La forma redondeada de la perilla era más fácil de agarrar, especialmente porque era más un mate suave que un mate brillante, que un resaltador típico. ¡Sin embargo, sería genial ver crestas alrededor de la perilla / parte superior, ya que haría que sea aún más fácil de agarrar!

Explore todas nuestras muestras de Rare Beauty Positive Light Liquid Luminizer Highlight.

Ingredientes

Isododecano, mica, poliisobuteno hidrogenado, insaponificables de aceite de oliva hidrogenado, copolímero de estireno/isopreno hidrogenado, octildodecanol, dimeticona, extracto de fruta de Gardenia Florida, extracto de flor de Nelumbo Nucifera (loto sagrado), extracto de raíz de Nymphaea odorata, ácido polihidroxiesteárico, triglicérido caprílico/cáprico, isoesteárico ácido, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), óxido de estaño, lecitina, polirricinoleato de poliglicerilo-3, hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo de pentaeritritilo, [+/- puede contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77499)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Iluminar

P Permanente. $22.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 97% Total

Compra Rápida: Sephora, Belleza Rara

¿Es raro el resaltador de belleza brillante?

No se encuentra brillo. Cuando se trata de la aplicación, me gusta colocar el iluminador encima de mi querido rubor líquido Rare Beauty Soft Pinch, otro habitual en mi rutina de maquillaje, para ayudar a difundir el color y esculpir mis pómulos.

¿Cómo se usa el iluminador líquido de luz positiva de belleza rara?

Aplique 1-2 puntos directamente sobre cualquier área que desee agregar un toque de brillo: puntos altos de las mejillas, el arco de las cejas, el puente de la nariz. Difumina con las yemas de los dedos, una brocha o nuestra esponja multiusos Liquid Touch. CONSEJO: Para un brillo suave y general, mézclalo con tu base o corrector.

¿Qué color de resaltador debo obtener?

En general, querrá elegir un tono de iluminador que sea aproximadamente dos tonos más claro que el tono de su piel para un acabado de apariencia natural. También puedes encontrar el iluminador perfecto para tu cutis dependiendo de tus matices (ya sabes, ese tono secundario debajo del tono de tu piel).

como se usa el iluminador azul

Tome el iluminador azul de su elección y aplíquelo sobre los pómulos, el puente de la nariz, debajo de los arcos, a lo largo del arco de Cupido y alrededor de las esquinas internas de los ojos. Por supuesto, la forma en que lo aplicará diferirá ligeramente según el producto que elija.

Ir arriba