PUR Cosmetics 4-In-1 Love Your Selfie Longwear Foundation & Concealer • Foundation Review & Swatches

PUR Cosmetics 4-In-1 Love Your Selfie Longwear Foundation & Concealer es una base líquida con un acabado natural y cobertura total que se vende al por menor por $36.00 y contiene 1 oz. ($36.00 por onza). Hay 40 tonos en nuestra base de datos.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Sombras
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes

Sombras

¿Buscas un tono específico?

¡Explore los tonos que hemos visto a continuación! Use el menú desplegable de arriba si está buscando un tono específico, incluidos los tonos que no hemos visto ni revisado.

CONSEJO PROFESIONAL:
¡Use la Galería de muestras cuando desee buscar o comparar muestras!

looks de maquillaje

mini glamour
por Kayt

Piel de vidrio
por Kayt

mini dorado
por Kayt

Islas Turcas y Caicos
por Kendrick

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Redefina la perfección de la tez con la innovadora base y corrector de larga duración de PR, Love Your Selfie Longwear Foundation & Concealer 4 en 1. Formulado para enmascarar instantáneamente las imperfecciones y las imperfecciones, dejando un acabado natural similar a la piel. Este milagro de tez multipropósito sirve como base y corrector con un componente único de doble aplicador para una aplicación rápida y fácil. Oculte las imperfecciones, las manchas oscuras y las imperfecciones con el aplicador específico para pies o logre una cobertura total impecable con la bomba. Repleto de ingredientes que aman la piel, esta fórmula de larga duración ayuda a proteger la piel contra los factores estresantes ambientales, como la contaminación y la luz azul visible de alta energía, para una tez de aspecto más saludable.

Aqua, ciclopentasiloxano, polímero cruzado de metacrilato de metilo, butilenglicol, feniltrimeticona, palmitato de etilhexilo, caprililmeticona, cetil PEG/PPG-10/1 dimeticona, ciclohexasiloxano, difenilsiloxifeniltrimeticona, PEG-10 dimeticona, isoestearato de sorbitán, trimetilsiloxisilicato, cloruro de sodio, dimeticona /Polímero cruzado de vinilo dimeticona, dimeticona, ceramida ap, retinol, ácido láctico, extracto de mantequilla de butyrospermum parkii (karité), octenilsuccinato de almidón de sodio, extracto de hoja de camelia sinensis (té verde), extracto de raíz de panax ginseng, pantenol (vitamina B), vaccinium vitis- Extracto de fruta de Idaea (arándano rojo), hectorita de diesteardimonio, trietoxicaprililsilano, hidróxido de aluminio, extracto de semilla de Coffea Arabica (café), extracto de salvado de Oryza Sativa (arroz), lauroil lisina, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), aceite de fruta de Olea Europaea (oliva), Extracto de Tuber Melanosporum, extracto de fruta de Vitis Vinifera (uva), gluconato de calcio, fenoxietanol, glicerina, citrato de trietilo, etilhexilglicina cerina, EDTA disódico, ácido cítrico, goma xantana, gluconolactona, benzoato de sodio, 1, 2-hexanodiol, goma biosacárido-4, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, 77492, 77499).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Informar de un error

¿Cómo se usa PÜR Minerals 4 en 1?

¿Quién hace el maquillaje PÜR?

PÜR, una subsidiaria de la franquicia Astral Health & Beauty, cree que los productos innovadores para el cuidado de la piel son el único camino a seguir.

Tiene base mineral PÜR

PÜR 4 en 1 Maquillaje mineral prensado SPF 15 Base en polvo con corrector y polvo de acabado – Base de cobertura media a completa – Polvo a base de minerales – Libre de crueldad animal y apto para veganos.

¿La base de maquillaje PÜR es a base de agua?

El complejo de agua encapsulada de PÜR proporciona agua mineral procedente de los Alpes suizos profundamente en la piel para hidratarla y obtener una luminosidad duradera.

Ir arriba