Profumum Roma Acqua Viva Perfume Review

Revisión del perfume Profumum Roma Acqua Viva

Profumum Roma Acqua Viva Eau de Parfum es para los amantes del limón; comienza con limones brillantes y sabrosos con un toque de verdor antes de que emerjan las flores de los cítricos. El limón se vuelve casi confitado a veces, lo que duró cuatro horas, y luego las flores cítricas comenzaron a tomar el control hasta que fueron la estrella en el secado, que tenía un ligero polvo. Las notas se enumeran como:

  • notas de salida: limón
  • notas de corazón: escoba
  • notas de fondo: madera de cedro, ciprés

Desarrollo de aromas

Amarillo brillante, limón maduro en su gloria agria y picante, recién cortado del árbol, abrió la composición. Era brillante, ligero y aromático con flores de limón en el fondo, lo que aumentaba la intensidad de la faceta de limón. A veces se sentía casi confitado, ya que las flores de retama agregaban una dulzura floral al limón. Después de una media hora de asentarse en mi piel, definitivamente era limón confitado, dulce por fuera, agrio por dentro pero sin madera a la vista.

Después de dos horas de ser un aroma más lineal de limones confitados con dulzura floral, las flores cítricas florecieron más grandes e incluso más dulces con maderas amorfas debajo. La madera no pareció tener un efecto perceptible en la fragancia para mí, incluso en el secado. Las flores cítricas de Acqua Vivas comenzaron a oler ligeramente jabonosas y más empolvadas después de cuatro horas y la faceta de limón confitado se disipó en igual medida. El final fue a limón, flores de cítricos que estaban en polvo dulce.

Solicitud

Para la prueba, utilicé 1/3 de un vial de muestra de 0,7 ml en la parte inferior y superior del área de la muñeca en el brazo izquierdo. Utilicé un humectante sin perfume antes de aplicar el aroma, ya que este también es mi brazo de muestra (también conocido como increíblemente reseco en un momento dado), ya que descubrí que el aroma no se mantenía bien aquí de lo contrario.

Compré mi muestra en enero de 2022; Se sabe que las fragancias se reformulan a lo largo de su vida útil, así que tenga en cuenta cuándo se realizó una revisión, por ejemplo, una revisión de 2010 puede no reflejar cómo huele el perfume del mismo nombre en 2022.

Longevidad

Duró cinco horas hasta que se convirtió en un olor a piel y unas ocho horas antes de que fuera bastante difícil de detectar en mi piel. La estela y la proyección fueron moderadas y la estela cayó más rápido que la proyección dentro de la primera hora de uso.

pensamientos personales

Me impresionó lo mucho que olía a limones de verdad al principio, y luego, cuando el limón se volvió más confitado, era dulce sin ser empalagoso, y la dulzura lo hacía más goloso y menos limpio (el limón recuerda mucho al jabón líquido para lavar platos , ya que he usado el aroma de limón toda mi vida). Las flores terminan en mí un poco más fuertes de lo ideal en el secado, así que no creo que me apresure a comprar una botella para mí, pero le estoy pasando el resto de mi muestra a mamá para ver si le gusta.

Tallas disponibles

  • 100ml por $275
  • 18 ml por $ 93 (más difícil de encontrar el tamaño en los EE. UU.)
  • Muestra de 0,7 ml por $6

Donde comprar

  • Jovoy París
  • olor de la suerte
  • Lirio retorcido
Ir arriba