Physicians Formula Light Bronze Butter Bronzer Review & Swatches

Physicians Formula Light Bronze Bronceador de mantequilla

Physicians Formula Light Bronze es un tono muy cálido, marrón muy claro con un acabado satinado. Es un bronceador permanente que se vende por $14.99 y contiene 0.38 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Physicians Formula Light Bronze Butter Bronzer ($14.99 por 0.38 oz.) es un marrón claro-medio con matices amarillos cálidos y un acabado satinado. Tenía una pigmentación semiopaca que se podía construir para una cobertura total con dos capas.

Se supone que la fórmula Butter Bronzer "suaviza la textura de la piel, ilumina el tono de la piel y brinda un hermoso acabado bronceado". La consistencia era suave, tersa y mezclable sin ser polvorienta o polvorienta en la sartén. Parecía "derretirse" en la piel y se veía satinado pero no reluciente. El color me duró ocho horas antes de desvanecerse notablemente. Hay un fuerte aroma a base de coco.

Bronce Claro

P Permanente. $14,99.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 90% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Physicians Formula Priceline Ulta Walmart Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Bronce claro (02)

P Permanente. $48.00/0.31 oz.
95% similares

Oscuridad

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

cayo loro

P Permanente. $36.00
95% similares

Medio

P Permanente. $58.00/0.42 oz.
93% similares

Medio (2)

P Permanente. $55,00/0,56 onzas
93% similares

arenas de bali

P Permanente. $38.00/0.25 oz.
93% similares

Aspecto de maquillaje

12
bonita en rosa
por Jessica

Etiquetas: Vanguardia

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Physicians Formula Butter Bronzer Murumuru Butter Bronzer es un bronceador ultralujoso infundido con mantequilla de Murumuru, que brinda un resplandor radiante de diosa brasileña. La maravilla hidratante cuenta con perlas ultrarrefinadas y pigmentos de enfoque suave que suavizan la textura de la piel, iluminan el tono de la piel y brindan un magnífico acabado bronceado.

Talco, zafiro sintético, mica, estearato de dimeticonol, neopentanoato de isoestearilo, estearato de octildodecilo, mantequilla de semillas de Astrocaryum Murumuru, fragancia, mantequilla de semillas de Astrocaryum Tucuma, mantequilla de semillas de Theobroma Grandiflorum, palmitato de ascorbilo, ácido cítrico, oleato de glicerilo, estearato de glicerilo, lauroil lisina, lecitina , polibuteno, óxido de estaño, tocoferol, hidróxido de aluminio, caprililglicol, hexilenglicol, fenoxietanol. Puede contener: óxidos de hierro, lago rojo 7, dióxido de titanio.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Physicians Formula va a la quiebra?

Lamentamos que su producto Physicians Formula haya sido descontinuado. Desafortunadamente, no tenemos ningún producto descontinuado en inventario para vender. ¿Cuál es la vida útil/fecha de caducidad de un producto? La mayoría de los productos tienen una vida útil de más de dos años.

¿Cómo elijo un bronceador de fórmula médica?

Para un bronceado completo: elija un bronceador 1 o 2 tonos más oscuro que su base para asegurarse de que se mezcle fácilmente con su piel clara. Para contornear: elija un bronceador que sea 2-3 tonos más oscuro que su base para ayudar a crear el efecto de sombras naturales.

¿El bronceador de mantequilla de Physicians Formula contiene talco?

Talco, zafiro sintético, mica, estearato de dimeticonol, neopentanoato de isoestearilo, estearato de octildodeil estearoilo, mantequilla de semillas de Astrocaryum Murumuru, fragancia/perfume, polibuteno, caprilil glicol, fenoxietanol, lauroil lisina, mantequilla de semillas de Astrocaryum Tucuma, mantequilla de semillas de Theobroma Grandiflorum, hexilenglicol, tocoferol

¿El bronceador de mantequilla no contiene aceite?

Perfecto para pieles sensibles.

Sin parabenos, sin gluten y sin aceite, este bronceador es la combinación perfecta para cualquier tipo de piel y es especialmente bueno para aquellas con piel sensible o propensa a los brotes.

Ir arriba