Pat McGrath Sublime Mothership Eyeshadow Palette Review & Swatches

Paleta de sombras de ojos Sublime Mothership de Pat McGrath

Pat McGrath Sublime es una paleta de ojos permanente que se vende al por menor por $128.00 y contiene 0.68 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Pat McGrath Sublime Mothership Eyeshadow Palette ($125.00 por 0.47 oz.) es una nueva paleta permanente que presenta 10 sombras de ojos en una variedad de acabados en un conjunto de tonos más cálidos y parece ser menos brillante en comparación con las otras dos paletas. La marca ha dividido sus sombras de ojos en dos acabados: Sombras de ojos en polvo Powderluxe (acabados mate, perlado y brillante) y "fórmulas pigmentadas híbridas modernas" (¡no estoy seguro de por qué un tipo tiene un nombre oficial y el otro no! ) y este último tiene "acabados metálicos, brillo satinado, iridiscencia y brillo holográfico".

La clave para determinar cuál es cuál es mirar la forma de la sombra de ojos: los tonos "híbridos" son abovedados y tienden a tener mucho más brillo también. A menudo se recomienda aplicar estos tonos con una "brocha humedecida para lograr un efecto revelador" o con las "puntas de los dedos", aunque algunos de los tonos de Powderluxe también se pueden usar húmedos o secos (según la marca). Pat McGrath explica cómo aplicar cada tono aquí. Es todo lo que siempre quise de una marca: ¡ser más específico en un nivel de tono por tono si, de hecho, tienen la intención de que los tonos difieran en pigmentación o aplicación!

Hay algo en la forma en que están diseñadas las paletas de la línea Mothership que me hace pensar que son paletas artísticas y conceptuales que serán más versátiles cuando se combinen con otras sombras de ojos y paletas que uno pueda tener en su escondite. Definitivamente había looks para hacer dentro de la paleta, pero a menudo quería buscar tonos externos para llevar los looks a su máximo potencial. También funcionará mejor si ya usas brochas humedecidas con sombras de ojos muy brillantes/brillantes.

El empaque es pesado; no hay duda de que parte del alto precio se debe al empaque más pesado y la placa de metal en el exterior y el espejo facetado en el interior. Sin embargo, desearía que la marca hubiera etiquetado las sombras de ojos en algún lugar de la paleta junto con el nombre de la paleta.

Sublime

P Permanente. $128.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Espectáculo de piel Resplandor

Cobre tonificado

Icónico

Bronce 005

néctar de realidad virtual

negro extremo

Oscuro

rosa anochecer

Esmeralda relámpago

Orquídea Fantasma Astral

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Negro más negro mate

PiP Permanente en Paleta.
100% similares

Pantalones cortos

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
95% similares

Marrón Natural #5

P Permanente.
95% similares

Obsidiana

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Ahumado #6

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Cielo nocturno

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
95% similares

Reseñas sombra por sombra

Espectáculo de piel Resplandor

Leer reseña A

Cobre tonificado

Leer reseña A+

Icónico

Leer reseña A

Bronce 005

Leer reseña B

néctar de realidad virtual

Leer reseña B

negro extremo

Leer reseña A

Oscuro

Leer reseña B+

rosa anochecer

Leer reseña A-

Esmeralda relámpago

Leer reseña A-

Orquídea Fantasma Astral

Leer reseña B Looks de maquillaje

Una mirada sublimemente subversiva con Pat McGrath
por Cristina

Una mirada sublime con Pat McGrath
por Cristina

Un look dorado y verde con Pat McGrath y Natasha Denona (Navidad 2018)
por Cristina

Un ojo dorado y ciruela con Pat McGrath Sublime
por Cristina

Un look sublime de Halloween con Pat McGrath Sublime Palettes
por Cristina

Un look dorado y rojo con Pat McGrath (Navidad 2018)
por Cristina
  • Descripción de la marca

Provoque la creatividad y realce la belleza con una rica opulencia de color que le permite usar el maquillaje como arte portátil. Esta colección curada de tonos aterciopelados ricamente pigmentados presenta tonos de joya vívidos, neutrales clásicos y tonos de alto impacto que se deslizan suavemente para resaltar, delinear y definir los ojos para una apariencia ilimitada. Las formulaciones de polvo con infusión de crema híbrida liberan pigmentos infinitamente suaves y extremadamente combinables para lograr transiciones de color perfectas con una capacidad de construcción sin precedentes. El equilibrio perfecto de hermosos acabados combina, resalta y adorna los párpados con exquisitos efectos que reflejan la luz y un verdadero resplandor de color. La belleza a medida da voz a tus impulsos artísticos para tener el lujo al alcance de tu mano. Diez tonos divinamente decadentes incluyen violetas vívidos, azules mutantes, verdes suntuosos y neutrales mate icónicos.

Examinar esta fórmula

Ir arriba