Pat McGrath Nocturnal Nirvana Blitz Astral Eyeshadow Quad Review & Swatches

Pat McGrath Nocturnal Nirvana Blitz Astral Eyeshadow Quad

Pat McGrath Nocturnal Nirvana es una paleta de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $65.00 y contiene 0.2 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Pat McGrath Nocturnal Nirvana Blitz Astral Eyeshadow Quad ($65.00 por 0.2 oz.) es un nuevo cuarteto de edición limitada que presenta todos los tonos brillantes en los acabados basados ​​en Blitz y Astral en el rango de la marca. Estos a menudo se conocen como los tonos "en forma de cúpula", ya que tienden a tener más "efectos" que las típicas sombras de ojos en polvo compacto (que son planas). En los procedimientos, a menudo se recomienda aplicar este tipo de acabados con las yemas de los dedos o con brochas húmedas, aunque no siempre se enumeran de esa manera, y algunos tonos se pueden usar secos o tal como están. Si te gustan las sombras de ojos más pigmentadas y brillantes, todas son bastante agradables, fáciles de trabajar, mezclables y duraderas.

Aquí hay algunos detalles oficiales sobre los acabados "abovedados":

Estas formulaciones híbridas combinan todas las mejores características de las texturas horneadas, en polvo, en crema y fluidas para lograr una alta recuperación y una recompensa opulenta. Creado para garantizar la suspensión perfecta de pigmentos para una gama de acabados que irradian un reflejo de color puro y un brillo espectacular.

BLITZ / Esta fórmula revolucionaria captura a la perfección los pigmentos nacarados mientras libera un estallido de color cromático de alta definición. Su brillo suave, satinado y sensorial es fácil de mezclar y construir sin ser empolvado, para un acabado de cromo puro, altamente pulido y metalizado.

METALMORPHOSIS / Esta fórmula inspirada en Metalmorphosis presenta pigmentos de próxima generación que liberan una cascada de efectos metálicos fundidos y un rendimiento de color sin precedentes. Los dramáticos efectos de luz irradian un color metálico puro y dan forma a los ojos con una luminosidad cegadora.

ASTRAL / Esta fórmula intensa y cristalina libera una oleada de pigmentos estrellados con un perlado infinito. Infundido con un polvo brillante, lustroso y similar al vidrio, agrega profundidad visual y dimensionalidad extremas, deslizándose a través de los párpados con una mezcla exquisita y los efectos de color más puros.

Creo que la marca podría posicionar/describir sus tonos un poco mejor por tono porque la información a menudo tiene una visión general de "saturación de color opaca, completamente pigmentada, de un trazo" y cosas como "intensidad de color pura", pero luego otros tonos deben construirse con las yemas de los dedos o un cepillo húmedo, por lo que puede haber confusión sobre qué esperar. A veces tienen una lista de cada tono y dan mejores (más claros) detalles sobre cómo usarlo, pero no siempre ocurre.

Según la experiencia, cuanto más brillante es un tono, menos pigmento base tiene, pero, para empezar, muchos de los tonos Blitz y Metalmorphosis están más pigmentados de lo que son construibles. Como es el caso con la mayoría de las sombras de ojos pigmentadas, puedes usar una mano más ligera o una brocha más esponjosa para lograr una cobertura más transparente y edificable.

Nirvana nocturno

LE Edición Limitada. $65.00.

Rec. AA 9.5 Producto 9 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados recomendados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Shades in This Paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Incandescente Oro 003

Aguamarina relámpago

Esmeralda VR

Púrpura relámpago

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

encantado

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
98% similares

Aniversario

PiP Permanente en Paleta. $25.00/0.04 oz.
95% similares

Superficie

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
95% similares

El rebelde (2020) #1

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Códigos Elegantes #1

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Aurum

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.08 oz.
95% similares

Reseñas sombra por sombra

Incandescente Oro 003

Leer reseña A-

Aguamarina relámpago

Leer reseña A

Esmeralda VR

Leer reseña A-

Púrpura relámpago

Leer reseña Looks de maquillaje A+

Sombra de ojos Subliminal Decadence de Pat McGrath
por Cristina

Un look navideño muy Pat McGrath (2019)
por Cristina

Sombra de ojos Midnight Nirvana de Pat McGrath
por Cristina

Cobre + tonos de joya ft. Pat McGrath
por Cristina

Look de sombra de ojos Nocturnal Nirvana de Pat McGrath
por Cristina

Pat McGrath Midnight Sun + Nocturnal Nirvana Look
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Estas fórmulas híbridas combinan las mejores características de las texturas en polvo, crema y fluidas que brindan una gran captación con una recompensa opulenta para looks de ojos que brillan con una iluminación icónica. Sucumba al extravagante arte del maquillaje con esta exquisita variedad de acabados que brindan un color radiante y un brillo resplandeciente.

Examinar esta fórmula

Ir arriba