Pat McGrath MatteTrance Lipstick • Lipstick Review & Swatches

Pintalabios MatteTrance de Pat McGrath

Pat McGrath MatteTrance Lipstick es un lápiz labial que se vende al por menor por $ 38.00 y contiene 0.14 oz. ($271.43 por onza). Hay 35 tonos en nuestra base de datos.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Sombras
  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • mejores artistas
  • Reclamaciones / Ingredientes

Sombras

¿Buscas un tono específico?

Explore los tonos que hemos mostrado a continuación, donde puede refinar los resultados por color, matiz, acabado y disponibilidad. Utilice el menú desplegable de arriba si está buscando un tono específico, incluidos los tonos que no hemos visto ni revisado.

filtros

Refinar

CONSEJO PROFESIONAL:
¡Use la Galería de muestras cuando desee buscar o comparar muestras!

Revisión del editor

Se supone que la fórmula está ricamente pigmentada con una hidratación suprema y una opulenta opacidad mate. La consistencia era suave, aterciopelada y densa sin ser demasiado firme para una aplicación deslizante de una sola pasada (encontré que los tonos originales eran un poco más firmes en comparación con los tonos más recientes). Tenían una cobertura casi opaca a opaca en una capa y la mayoría eran edificables.

Tenían un brillo sutil, más satinado a crema en el acabado, que se desgastaba a un acabado mate natural dentro de una o dos horas de uso. La fórmula me duró entre cuatro y ocho horas y, aunque la mayoría no se secaba, tampoco hidrataba de forma "suprema". Sin embargo, son cómodos de usar durante un período de tiempo más largo y se vuelven a aplicar bien. No había olor o sabor discernible en la fórmula.

  • Revisión promedio
  • Reseñas recientes

La calificación promedio basada en todos los tonos revisados ​​en esta fórmula se muestra a continuación.

Barra de labios Matte Trance

P Permanente. $38.00.

AA 9.1 Producto 9.8 Pigmentación 9.2 Textura 9.7 Longevidad 4.9 Aplicación 95 % Total de enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) B+

Amante soñado

Edición limitada

A-

rosa divina

Permanente

A

Elson 3

Edición limitada

B+

Aventura amorosa

Edición limitada

A

romance divino

Edición limitada

A+

Ginebra

Permanente

Ver más duplicados principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Lovecraft

P Permanente. $19.00/0.12 oz.
98% similares

Fuego

P Permanente. $37.00/0.13 oz.
97% similares

jengibre salvaje

P Permanente. $57.00/0.1 oz.
97% similares

Estoy confiado

P Permanente. $6.99/0.14 oz.
97% similares

Mascarpone

P Permanente. $24,00/0,17 onzas
96% similares

Ultra deseo (843)

P Permanente. $37.00/0.11 oz.
96% similares

mejores artistas

  • Los más valorados
  • Recomendado

Aquí están los tonos de lápiz labial Pat McGrath MatteTrance mejor calificados:

A+

carne 5

Permanente

A+

Ginebra

Permanente

A+

Realidad Ejecutiva

Permanente

A+

carne 3

Permanente

A

Soñar con Fiebre

Permanente

A

Elson 2

Permanente

A

romance divino

Edición limitada

A

Elson 3

Edición limitada

A

1995

Permanente

A

Elson

Permanente

Ver más

Estos son los tonos recomendados por el editor, que son productos que realmente resuenan con el editor a nivel personal. (Obtenga más información en nuestras Preguntas frecuentes sobre revisiones).

A+

Ginebra

Permanente

A

romance divino

Edición limitada

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

MatteTrance es una barra de labios ricamente pigmentada con un poderoso pigmento sensualmente cremoso que evoca el glamour de sirena de pantalla con cada aplicación. Cada tono se presenta como una joya en un estuche de alta costura lacado en negro diseñado con un labio dorado sensualmente surrealista que está destinado a ser un objeto coleccionable de culto. Obtén un color cautivador que satisface con una hidratación suprema y una opulenta opacidad mate. Haga alarde de esta formulación ricamente pigmentada, cubriendo los labios con un ligero velo de color intenso. Está infundido con difusores ópticos que difuminan la apariencia de las imperfecciones, combinado con una mezcla de polímeros para brindar flexibilidad y adherencia. Una formulación avanzada de partículas esféricas asegura una textura suave y cremosa para la película de color más suave. Cada tono está envuelto en una película de polvo combinada con pigmento saturado para una cobertura opaca ligera. Esta barra de labios deja un alto impacto con un acabado fuerte.

Informar de un error

Ir arriba