Pat McGrath Lunar Champagne EYEdols Eyeshadow Review & Swatches

Pat McGrath Lunar Champagne EYEDols Sombra de ojos

Pat McGrath Lunar Champagne es un dorado claro-medio de tonos muy cálidos con un acabado brillante. Es una sombra de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $25.00 y contiene 0.04 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Lunar Champagne es un dorado claro con matices fuertes y cálidos y un acabado brillante y metálico. Tenía una cobertura de color construible y semiopaca con una textura ligeramente más seca y más suelta, por lo que hubo una ligera caída cuando trabajé con un pincel seco. Con la yema del dedo o un cepillo humedecido, las consecuencias no fueron una preocupación y la cobertura aumentó a casi opaca. Duró bien durante 10 horas, pero tuvo un toque de lluvia radiactiva con el tiempo.

Champán lunar

LE Edición Limitada. $25.00.

B+ B+ 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 89 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Panal

P Permanente. $6.25/0.05 oz.
95% similares

refresco de albaricoque

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Sobre hielo

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Yate superior

P Permanente. $22,00/0,11 onzas
90% similares

querida

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Paraíso encontrado

P Permanente. $22,00/0,11 onzas
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta de sombras de ojos Celestial Divinity Mega MTHRSHP

LE Edición Limitada. $78.00/0.684 oz.

Aspecto de maquillaje

5
Un look de ojos dorado y ciruela con Pat Mcgrath Celestial Divinity
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Las sombras cremosas y suaves encienden pigmentos metálicos perlados y amplifican el color. Experimente una textura similar a un emoliente y una sensación sensorial que se desliza con una saturación de color opaca, completamente pigmentada y de una sola pasada y un acabado pulido, brillante y multidimensional.

Mica, talco, dimeticona, extracto de Oryza Sativa (arroz), borosilicato de sodio y calcio, estearato de zinc, fluorflogopita sintética, deshidroacetato de sodio, sílice, fenoxietanol, ácido sórbico, óxido de estaño, dióxido de titanio (Ci 77891), polvo de bronce (Ci 77400), Óxidos de Hierro (Ci 77491), Polvo de Aluminio (Ci 77000), Carmín (Ci 75470).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa la sombra de ojos champagne?

¿De qué color es el maquillaje de champán?

Desde tonos cálidos de color rosa hasta tonos beige tradicionales, los productos de maquillaje de color champán pueden ser la forma más bonita de agregar un brillo adicional a su rutina de maquillaje. Con un tono dorado claro, es un color que funciona bien en todos los tipos y colores de piel, así que, ¿por qué no amarlo?

¿Cómo usas los ojos de Charlotte Tilbury para hipnotizar?

Cómo aplicar

  1. Para el día, aplica la sombra de ojos en crema con los dedos para lograr un look de maquillaje suave, terso y natural.
  2. Use el pincel Difuminador para aplicar la sombra de ojos debajo de la línea de las pestañas inferiores para mayor intensidad.
  3. Para un look de noche intenso, aplicar el producto con la brocha Blender.

¿Cómo se aplica la sombra de ojos brillante?

Ir arriba