Pat McGrath Huetopian Dream Mothership Eyeshadow Palette Review & Swatches

Paleta de sombras de ojos Huetopian Dream Mothership de Pat McGrath

Pat McGrath Huetopian Dream es una paleta de ojos permanente que se vende al por menor por $128.00 y contiene 0.68 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Pat McGrath Huetopian Dream Mothership Eyeshadow Palette ($125.00 por 0.47 oz.) funcionará mejor para alguien a quien no le importa experimentar con técnicas de aplicación, usar productos adicionales (como una base pegajosa) y no le importan las posibles consecuencias si significa ultra bondad brillante en todos los ojos. Esta nave nodriza realmente se sentía como si viniera desde una perspectiva más artística que algunas de las últimas paletas (como Divine Rose ) que han sido más fáciles de usar e infalibles para trabajar.

Los tres tonos ( Bronce Solaris 005, Astral Venusian Orchid y Astral Amethyst Moon ) tienen consistencias más gruesas y ligeramente más secas que eran más translúcidas en el producto base, por lo que tenían mucho brillo, daban un brillo particularmente intenso, casi húmedo. acabado, pero eran más propensos a caerse durante la aplicación y durante el uso (particularmente durante el uso) de lo que había experimentado anteriormente con estas fórmulas en paletas anteriores. La marca señaló que estos tres tonos deben aplicarse con una brocha húmeda, que fue como probé y revisé, pero realmente necesitan una base más pegajosa (como el IntensifEYES Artistry Wand lanzado con esta paleta).

No diría que es realmente opcional; humedecido con agua obtiene una mejor aplicación inicial (menos caída, más cobertura y una capa más uniforme) pero todavía hay una notable caída mientras se usa; los tonos Astrales en particular fueron suficientes para ser levemente irritantes (como si pudiera sentir cosas en mi ojo). Probé esos tonos aplicados con MAC Fix+, que es un producto común que la gente usa para humedecer las sombras de ojos, y el nuevo IntensifEYES Artistry Wand de la marca (probablemente una revisión próximamente) y obtuve resultados similares con ambos, pero ambos minimizaron las consecuencias durante el uso en el punto donde no encontré mis ojos irritados al final del día. Artistry Wand inicialmente tenía un poco más de pegajosidad, por lo que el producto se alteraba menos fácilmente en comparación con Fix+.

Basado en la experiencia pasada con los tonos Astral, realmente creo que estos deberían haberse descrito como algo más y anotados como más transparentes/translúcidos con un brillo amplificado. Si usted es alguien que ha encontrado que los tonos Astrales anteriores son demasiado brillantes o propensos a las consecuencias, me imagino que estos serían más extremos para usted (¡en el mal sentido!). Si no te importan las consecuencias, como el brillo y la chispa de Astrals en el pasado y tiendes a usar una base/prebase pegajosa, entonces te encantarán por ser más intensos.

Sueño Huetopiano

P Permanente. $128.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Skinshow Desnuda Xtasy

Edén secreto

Deseo de bronce

Bronce Solaris 005

Orquídea venusina astral

Extrema ciruela negra

Floración cósmica

onda de choque

bombardeo sextreme

Luna Astral Amatista

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

pomelo jugoso

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

El Camino Mielke

P Permanente. $6.25/0.06 oz.
95% similares

Aleación (312DC)

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.08 oz.
95% similares

asoleado

P Permanente. $17.00/0.05 oz.
95% similares

Objeto de arte

P Permanente. $20.00/0.05 oz.
95% similares

Hacer movimientos

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Skinshow Desnuda Xtasy

Leer reseña A+

Edén secreto

Leer reseña A-

Deseo de bronce

Leer reseña A+

Bronce Solaris 005

Leer reseña C+

Orquídea venusina astral

Leer reseña B

Extrema ciruela negra

Leer reseña A-

Floración cósmica

Leer reseña A+

onda de choque

Leer reseña A

bombardeo sextreme

Leer reseña A+

Luna Astral Amatista

Leer reseña B Looks de maquillaje

Sombra de ojos Huetopian Dream de Pat McGrath #2
por Cristina

Pat McGrath Huetopian Dream Look #3
por Cristina

Sombra de ojos Huetopian Dream de Pat McGrath #1
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Provoque la creatividad y realce la belleza con una rica opulencia de color que le permite usar el maquillaje como arte portátil. Esta colección curada de tonos aterciopelados ricamente pigmentados presenta tonos de joya vívidos, neutrales clásicos y tonos de alto impacto que se deslizan suavemente para resaltar, delinear y definir los ojos para una apariencia ilimitada. Las formulaciones de polvo con infusión de crema híbrida liberan pigmentos infinitamente suaves y extremadamente combinables para lograr transiciones de color perfectas con una capacidad de construcción sin precedentes. El equilibrio perfecto de hermosos acabados combina, resalta y adorna los párpados con exquisitos efectos que reflejan la luz y un verdadero resplandor de color. La belleza a medida da voz a tus impulsos artísticos para tener el lujo al alcance de tu mano. Diez tonos divinamente decadentes incluyen violetas vívidos, azules mutantes, verdes suntuosos y neutrales mate icónicos.

Examinar esta fórmula

¿Cuándo salió el sueño de Huetopian?

Descripción general de la fórmula

La marca lanzó sombras de ojos individuales en marzo de 2019, y los tonos han sido consistentes en calidad, apariencia y sensación.

¿Cuánto duran las sombras de ojos de Pat Mcgrath?

(El empaque dice que esos cuatro caducarán después de 18 meses, los otros tonos después de 30 meses). Las sombras funcionan hermosa y fácilmente.

Ir arriba