Pat McGrath Flesh 3 BlitzTrance Lipstick Review & Swatches

Pintalabios Flesh 3 BlitzTrance de Pat McGrath

Pat McGrath Flesh 3 es un ciruela medio oscuro de tonos muy cálidos con un acabado perlado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $40.00 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Pat McGrath Flesh 3 BlitzTrance Lipstick ($38.00 por 0.13 oz.) es una ciruela enrojecida y apagada con matices cálidos y una cantidad moderada de perla dorada y cobriza. Tenía una excelente pigmentación que cubría mis labios uniformemente en una capa. La consistencia era cremosa, suave y liviana sin ser demasiado emoliente, por lo que tenía buena adherencia y se sentía cómodo de usar. Permaneció bien durante cinco horas y fue humectante con el tiempo.

carne 3

P Permanente. $40.00.

Rec. AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 97 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados recomendados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

carne 5

P Permanente. $38.00/0.14 oz.
95% similares

Belleza furiosa

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
88% similares

Snowdon

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
88% similares

Cruel

P Permanente. $18.00/0.17 oz.
88% similares

beso caliente

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
88% similares

carne fatal

P Permanente. $40,00/0,13 onzas
87% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

49
Un look de galaxia desteñida con Pat McGrath
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

La nueva contracultura de los labios ha llegado y está protagonizada por el brillo resplandeciente y digno de rave de BlitzTrance. Esta barra de labios sorprendentemente iridiscente amplifica los labios con el brillo cristalino de alta fidelidad de las perlas ultrarreflectantes suspendidas en la textura sedosa de una fórmula cremosa e infundida con emolientes. Con un control exquisito, la fórmula eléctrica se funde suavemente en los labios, empapándolos en pigmentos como estrellas infundidos con un brillo lustroso para lo último en brillo multidimensional. El color explosivo de una sola pasada impacta y seduce en tonos que van desde el violeta ilícito y el rosa neón azul perlado hasta el cobre ardiente y el rosa bronceado magnético. Prepárate para transportar tus labios a dimensiones inexploradas destinadas a matar fuerte toda la noche.

Examinar esta fórmula

Ir arriba