Pat McGrath Femmebot MatteTrance Lipstick Review & Swatches

Pintalabios Matte Trance Femmebot de Pat McGrath

Pat McGrath Femmebot es un rosa oscuro moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende por $38.00 y contiene 0.14 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El lápiz labial Pat McGrath Femmebot MatteTrance ($38.00 por 0.14 oz.) es un rosa oscuro medio apagado con matices cálidos y un acabado semimate. La pigmentación era casi opaca, mientras que el color se aplicaba uniformemente en mis labios y nunca tiraba durante la aplicación. La textura era liviana, aterciopelada y no demasiado espesa ni demasiado delgada, por lo que era cómoda en mis labios, aunque noté que había un toque de color en las líneas más profundas de mis labios después de la aplicación inicial con este tono. Llevó bien durante cinco horas y media y no se secaba ni hidrataba.

mujerbot

P Permanente. $38.00.

A- A- 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 90 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Apolino

P Permanente. $34.00/0.14 oz.
95% similares

Sí (03)

P Permanente. $8.00/0.14 oz.
95% similares

uber rosa

P Permanente. $37.00/0.13 oz.
93% similares

Rosa desnuda (No. 405)

P Permanente. $35,00/0,12 onzas
93% similares

Primavera

PiP Permanente en Paleta. $21.00/0.1 oz.
90% similares

Conversación de almohada mediana

P Permanente. $37.00/0.12 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca

MatteTrance es una barra de labios ricamente pigmentada con un poderoso pigmento sensualmente cremoso que evoca el glamour de sirena de pantalla con cada aplicación. Cada tono se presenta como una joya en un estuche de alta costura lacado en negro diseñado con un labio dorado sensualmente surrealista que está destinado a ser un objeto coleccionable de culto. Obtén un color cautivador que satisface con una hidratación suprema y una opulenta opacidad mate. Haga alarde de esta formulación ricamente pigmentada, cubriendo los labios con un ligero velo de color intenso. Está infundido con difusores ópticos que difuminan la apariencia de las imperfecciones, combinado con una mezcla de polímeros para brindar flexibilidad y adherencia. Una formulación avanzada de partículas esféricas asegura una textura suave y cremosa para la película de color más suave. Cada tono está envuelto en una película de polvo combinada con pigmento saturado para una cobertura opaca ligera. Esta barra de labios deja un alto impacto con un acabado fuerte.

Examinar esta fórmula

Ir arriba