Pat McGrath Dreamscape OpuLUST Lip Gloss Review & Swatches

Brillo de labios Dreamscape OpuLUST de Pat McGrath

Pat McGrath Dreamscape es un marrón claro muy cálido con un acabado brillante. Es un brillo labial permanente que se vende al por menor por $30.00 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Revisión del editor

Pat McGrath Dreamscape OpuLUST Lip Gloss ($30.00 por 0.15 oz.) es un dorado más profundo con matices anaranjados cálidos y motas de oro, cobre y rosa que brillan y resplandecen por todas partes. Cuando lo puse en mi brazo, parecía más opaco, pero cuando lo apliqué en mis labios, se desvaneció considerablemente (a pesar de usar la misma cantidad de producto constantemente en los otros siete tonos, que no se desvanecieron como este). ).

La textura era increíblemente suave, casi como una combinación de crema y gel, ya que era lujosa pero se podía untar, no demasiado pesada pero lo suficientemente espesa como para que no notara nada de la textura brillante/brillante. El brillo y la chispa se distribuyeron uniformemente en mis labios, y el brillo en sí era bastante cómodo y favorecedor para la textura natural de mis labios. Duró bien durante cuatro horas y fue hidratante con el tiempo.

paisaje onírico

P Permanente. $30.00.

BB 9 Producto 6.5 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 84 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Luces eléctricas (372)

P Permanente. $29.00/0.16 oz.
90% similares

Lado salvaje

P Permanente. $20,00/0,23 onzas
90% similares

Oro rosa

P Permanente. $16,00/0,2 onzas
83% similares

Liberar

P Permanente. $8.00/0.2 oz.
80% similares

Cromancia de verano

LE Edición Limitada. $21.00/0.1 oz.
90% similares

ciudad del cabo

LE Edición Limitada. $26,00/0,17 onzas
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Looks de maquillaje

Sombra de ojos Pat McGrath Divine Rose II – Día
por Cristina

Una mirada de ojos de bronce y verde azulado ahumado
por Cristina

Sydney Grace persigue el look de tus sueños
por Cristina

Sombra de ojos Sydney Grace Summer Days (profunda)
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Divinamente lujosa, la innovadora tecnología de matriz emoliente de la fórmula garantiza una sensación de ligereza, produciendo un acabado brillante como el vidrio con una opacidad de otro mundo. Se desliza a la perfección sobre los labios para brindar una aplicación suave como la seda y sin pegajosidad.

Poliisobuteno hidrogenado, polibuteno, trimelitato de tridecilo, tetraisoestearato de pentaeritritilo, borosilicato de sodio y calcio, dicaprilato/dicaprato de neopentilglicol, estearato de tridecilo, copolímero de etileno/propileno/estireno, citrato de triisoestearilo, sílice, mica, benzoato de bencilo, sabor/aroma, butileno/etileno/estireno Copolímero, etilhexilglicerina, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), tocoferol, óxido de estaño, hidroxihidrocinamato de pentaeritritil tetra-di-t-butilo, sacarina sódica, alcohol bencílico, extracto de Vitex Agnus-Castus, limoneno, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492), Carmín (Ci 75470).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba