Pat McGrath Diamond de la primera revisión y muestra de la paleta de sombras de ojos Mthrshp

Paleta de sombras de ojos Diamond of the First Water MTHRSHP de Pat McGrath

Pat McGrath Diamond of the First Water es una paleta de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $65.00 y contiene 0.42 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Pat McGrath Diamond of the First Water MTHRSHP Eyeshadow Palette ($65.00 por 0.42 oz.) es una nueva paleta de edición limitada de seis partes que incluye una nueva fórmula de gel en polvo en dos tonos, junto con una sombra de ojos mate, dos sombras de ojos brillantes y una sombra de ojos Astral. Las sombras de ojos eran pigmentadas, mezclables y de mayor duración en general y, en general, eran consistentes con las formulaciones de sombras de ojos de Pat McGrath en los últimos años.

Diamante de la Primera Agua

LE Edición Limitada. $65.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 97 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Ingenio icónico

Arte del desmayo

azul regencia

Atavío de ciruela

duquesa divinidad

pareja de amor

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Rosa Magnético

P Permanente. $29.00/0.05 oz.
90% similares

Espiga

P Permanente. $6.00/0.07 oz.
90% similares

Fielmente

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Atiende 2U

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Baya silvestre

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Comienzo

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Ingenio icónico

Leer reseña A

Arte del desmayo

Leer reseña A

azul regencia

Leer reseña A-

Atavío de ciruela

Leer reseña A

duquesa divinidad

Leer reseña A+

pareja de amor

Leer reseña A Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Deléitese con esta colección de tonos icónicos que se caracterizan por su extrema mezclabilidad y adherencia para lograr una intensidad de color pura. Las sombras cremosas y suaves encienden pigmentos metálicos perlados y amplifican el color. Experimente una textura similar a un emoliente y una sensación sensorial que se desliza con una saturación de color opaca, completamente pigmentada y de una sola pasada y un acabado pulido, brillante y multidimensional.

Examinar esta fórmula

Qué se entiende por un diamante de primera agua

Una joven excepcionalmente bella. La frase proviene de un término técnico utilizado para describir los diamantes. El grado de brillo de un diamante se llama su "agua", por lo que un "diamante de primera agua" es un diamante excepcionalmente fino. Este término del glosario se clasifica como Slang.

¿De dónde viene la frase diamante de la primera agua?

"La primera agua en Diamantes significa la mayor pureza y perfección de su complexión, que debe ser la de la más clara gota de agua…" La conexión entre diamantes y agua también se puede identificar dentro de uno de los mejores ejemplos, desde el obras de William Shakespeare.

¿Qué significa el diamante de la primera agua en Bridgerton?

Tal vez mejor resumido por la propia reina Charlotte, ser 'un diamante de primera calidad' significa ser absolutamente impecable. Una debutante comentada de esa manera, como lo estaba Daphne Bridgerton en su salida del armario, es típicamente encantadora y hermosa, una captura incomparable que todos los solteros adularán esta temporada.

¿Cuál es el significado del idioma de la primera agua?

De altísima calidad, como en Eso fue una obra de teatro de primera. Esta expresión se refiere a un sistema de clasificación de diamantes por su color o brillo (en comparación con el brillo del agua). El sistema ya no se usa, pero el término, usado en sentido figurado desde principios del siglo XIX, lo ha sobrevivido.

Ir arriba