Pat McGrath Celestial Divinity Mega MTHRSHP Palette Review & Swatches

Pat McGrath Celestial Divinity Mega MTHRSHP Paleta de sombras de ojos Ver en una página

Divinidad celestial

($78.00 por 0.684 oz.) es una nueva paleta mega-tamaño de edición limitada con 18 tonos que tienen entre una moneda de diez centavos y un cuarto de tamaño y son más comparables en tamaño (peso) a las paletas Eye Ecstasy del año pasado. Una sombra de ojos típica de tamaño completo es de alrededor de 0,05 oz, y cada una de las sombras de ojos en la paleta es de 0,038 oz, por lo que hay mucho producto. Son aproximadamente la mitad del tamaño o menos que las paletas MTHRSHP regulares y Mothership originales de las marcas. Las bandejas individuales son lo suficientemente grandes como para que no haya problemas para obtener una variedad de pinceles para ojos en cada tono.

12 de las sombras de ojos, las dos columnas más a la izquierda y las dos columnas más a la derecha, son tonos de las paletas MTHRSHP de Star Wars lanzadas el año pasado, que se agotaron muy rápido y uno de los lanzamientos más frustrantes de Pat McGrath hasta la fecha. Estoy extremadamente feliz de ver que la marca los trae de vuelta de alguna forma. Me encanta que las personas que se las perdieron puedan obtener los tonos si eso fue lo que les atrajo. Prefiero que lo disfruten más personas que menos; aquellos que pagaron más o dedicaron más tiempo al lanzamiento original ya han tenido el beneficio de usar esas paletas durante casi un año.

La calidad de la paleta fue fantástica, no había fallas y solo un par de tonos con algo realmente negativo que mencionar, pero casi todos los tonos estaban intensamente pigmentados, tenían buena adherencia, se difuminaban fácilmente y se desgastaban bien. Lunar Champagne fue el más débil para mí, ya que era más grueso y menos prensado, por lo que se aplicaba mejor con la yema del dedo o con un cepillo húmedo para minimizar las consecuencias.

La calidad, la textura y los colores también fueron muy consistentes con los lanzamientos anteriores de los tonos, lo que siempre es agradable de ver. Sé que mi mayor preocupación con esta paleta y su precio (había estimado más cerca de $ 125 para competir con Natasha Denona midi de 28 platos del año pasado) y si habría una caída en la calidad, pero estoy encantado de informar que fue extremadamente consistente (¡más que muchas marcas, en realidad!).

Creo que la paleta es una de las historias de color menos cohesivas lanzadas por la marca, que es parte de lo que hace que las paletas prefabricadas sean más atractivas para comprar. Es más una paleta complementaria que independiente, ya que está dominada por el brillo, solo tres tonos son mate, pero funcionarían bien combinados con tus sombras de ojos mate favoritas.

Al igual que muchos lanzamientos navideños, esto parece estar orientado a conseguir nuevos clientes o transeúntes de la marca, alguien que presta atención pero que por lo general no termina comprando. El empaque debería sentirse mejor que el empaque de Eye Ecstasy, y no lo encontré particularmente barato o diferente a una paleta de cartón típica. El cierre magnético se sintió más fuerte que el promedio, e imagino que es por eso que las sombras de ojos también se colocan más cerca del párpado.

Por supuesto, el empaque es una desviación masiva del empaque original de Mothership, pero es significativamente más barato, también todo lo que escuché y aprendí de la industria es que el empaque es a menudo el costo excesivo de un producto. Si le gustan mucho los empaques, es posible que se sienta decepcionado, pero si lo que le interesa es el producto real que contiene, la paleta es consistente con la fórmula de la marca en varias paletas y lanzamientos, y vale la pena considerarla si disfruta la fórmula (y no tiene la tonos todavía) o siempre ha querido probar la marca.

  • Ingredientes
  • Mirar

Ingredientes

Se ve usando este producto

Un look de ojos atrevido, cobrizo y morado con Pat Mcgrath Celestial Divinity

> Leer instrucciones

Un look de ojos dorado y ciruela con Pat Mcgrath Celestial Divinity

> Leer instrucciones

Pat McGrath Mirada de seducción celestial

> Leer instrucciones

Divinidad celestial

LE Edición Limitada. $78.00.

Rec. AA 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 96% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados recomendados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) 1 de 3 Sombra de ojos Saturnalia EYEdols de Pat McGrath Ver en una página

saturnales

Saturnalia es un rojo oscuro medio más brillante con matices más cálidos y motas de micro-destellos de rosa y oro sobre un brillo más suave. La sombra de ojos tuvo un resultado de color opaco en una sola capa, que se aplicó uniformemente sobre la piel desnuda y se mezcló sin problemas. La textura era un poco más firme y densa en la bandeja en comparación con otros tonos de la paleta, pero no de una manera que dificultara su elección o uso, y diría que los tonos de brillo de nivel más bajo tienden a ser un poco más firmes en relación con los más tonos metalizados en general. Duró bien durante 10 horas antes de desvanecerse un poco.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Natasha Denona Claret (274M) (LE, $29.00) es menos brillante (95 % similar).
  • Natasha Denona Phlox (PiP, $29.00) es más reluciente, más ligera, más cálida (90 % similar).
  • Dose of Colors Sizzle (P, $20.00) es más oscuro, más fresco (90% similar).
  • Kevyn Aucoin Heat (LE, ) es más brillante, más cálido (90 % similar).
  • Sydney Grace Delightful Spark (P, $6.00) es más reluciente, más fresca (90 % similar).
  • Melt Cosmetics Lydia (LE, ) es más reluciente, más ligera, más cálida (90 % similar).
  • ColourPop Our Secret (LE, $4.50) es más brillante, más claro, más cálido (90 % similar).
  • Viseart Clove (PiP, ) es más brillante, más fresco (90 % similar).
  • Huda Beauty Desire (PiP, ) es más brillante, más oscuro (90 % similar).
  • Viseart Nuance #6 (PiP, ) es más reluciente, más claro, más cálido (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$25.00/0.04 oz. – $625.00 por onza

En general, se supone que las sombras de ojos de Pat McGrath están "supersaturadas" con "texturas cremosas y suaves" y "capacidad de mezcla y adherencia extremas sin arrugas". Mucho de lo bien que funcionan (y hasta cierto punto, cómo se supone que deben aplicarse y comercializarse) depende del tipo de tonos, pero en general, las sombras de ojos funcionan mucho como se describe.

La marca lanzó sombras de ojos individuales en marzo de 2019 y los tonos han sido consistentes en calidad, apariencia y sensación. Desafortunadamente, no son removibles, por lo que uno tendría que depositarlo como cualquier otra sombra de ojos. Intenté usar pinzas y levantar varios tonos sin éxito. Los párpados se mantienen cerrados por un imán débil, por lo que no estoy seguro de que sean tan seguros como la mayoría de los compactos de sombras de ojos individuales en mi escondite; desearía que realmente se bloquee, pero definitivamente hay un imán que tira de la tapa hacia abajo si es dentro de 2 mm de la base.

Los mates son aterciopelados, combinables y densos sin ser espesos ni demasiado pesados, y tienen una pigmentación semiopaca a opaca donde un poco puede ser muy útil con algunos de los tonos más profundos y ricos. Los acabados satinados y perlados son suaves, ligeramente cremosos y más firmes, pero no densos ni espesos, con buena pigmentación, facilidad de aplicación y facilidad de mezcla. Los acabados más metálicos tienden a ser más suaves, cremosos y suaves con un poco más de densidad y sin polvo. Los tonos brillantes/brillantes a menudo están diseñados para aplicarse húmedos para una cobertura o intensidad más rica, que ha sido en gran medida mi experiencia. La mayoría de los tonos duran entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos Pat McGrath EYEdols.

Ingredientes

Sílice, feniltrimeticona, extracto de Oryza Sativa (arroz), borosilicato de sodio y calcio, estearato de zinc, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, ácido sórbico, óxido de estaño, talco, óxidos de hierro (Ci 77491), dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Se ve usando este producto

Look de sombra de ojos Dark Galaxy de Pat McGrath

> Leer instrucciones

Un look de ojos atrevido, cobrizo y morado con Pat Mcgrath Celestial Divinity

> Leer instrucciones

Pat McGrath Mirada de seducción celestial

> Leer instrucciones

saturnales

LE Edición Limitada. $25.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) 1 de 2 Sombra de ojos Pat McGrath Bronze Nebula EYEdols Ver en una página

nebulosa de bronce

Bronze Nebula es un cobre medio oscuro con fuertes matices cálidos de bronce rojizo y un brillo dorado que le da un acabado suave y metálico. Estaba ricamente pigmentado con una textura suave y ligeramente cremosa que era suave y flexible sin ser polvorienta o demasiado suelta en la sartén. De hecho, sentí que la textura mejoró con respecto al lanzamiento de Star Wars. Este tono se mantuvo bien durante 10 horas antes de desvanecerse notablemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Charlotte Tilbury Celestial Eyes (Pop) (LE, ) es más reluciente (95 % similar).
  • Huda Beauty Frazzled (PiP, ) es más reluciente, más tenue (95 % similar).
  • Pat McGrath Corrupt Copper (LE, $ 25.00) es más oscuro (95% similar).
  • MAC Jingle Ball Bronze (P, $ 17.00) es menos brillante (95% similar).
  • Dominique Cosmetics Bohemian (LE, ) es más reluciente, más oscuro, más fresco (95 % similar).
  • ColourPop Fierce (LE, $4.50) es más brillante, más oscuro (95 % similar).
  • MAC Golden (LE, $ 21.00) es menos brillante, más claro (95% similar).
  • Anastasia Desert (P, $22.00) es menos brillante, más clara (95 % similar).
  • Sydney Grace Bronzed to Perfection (P, $6.00) es menos brillante, más clara (95 % similar).
  • Tom Ford Beauty Suspicion #3 (PiP, ) es menos brillante, más oscuro (95 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$25.00/0.04 oz. – $625.00 por onza

En general, se supone que las sombras de ojos de Pat McGrath están "supersaturadas" con "texturas cremosas y suaves" y "capacidad de mezcla y adherencia extremas sin arrugas". Mucho de lo bien que funcionan (y hasta cierto punto, cómo se supone que deben aplicarse y comercializarse) depende del tipo de tonos, pero en general, las sombras de ojos funcionan mucho como se describe.

La marca lanzó sombras de ojos individuales en marzo de 2019 y los tonos han sido consistentes en calidad, apariencia y sensación. Desafortunadamente, no son removibles, por lo que uno tendría que depositarlo como cualquier otra sombra de ojos. Intenté usar pinzas y levantar varios tonos sin éxito. Los párpados se mantienen cerrados por un imán débil, por lo que no estoy seguro de que sean tan seguros como la mayoría de los compactos de sombras de ojos individuales en mi escondite; desearía que realmente se bloquee, pero definitivamente hay un imán que tira de la tapa hacia abajo si es dentro de 2 mm de la base.

Los mates son aterciopelados, combinables y densos sin ser espesos ni demasiado pesados, y tienen una pigmentación semiopaca a opaca donde un poco puede ser muy útil con algunos de los tonos más profundos y ricos. Los acabados satinados y perlados son suaves, ligeramente cremosos y más firmes, pero no densos ni espesos, con buena pigmentación, facilidad de aplicación y facilidad de mezcla. Los acabados más metálicos tienden a ser más suaves, cremosos y suaves con un poco más de densidad y sin polvo. Los tonos brillantes/brillantes a menudo están diseñados para aplicarse húmedos para una cobertura o intensidad más rica, que ha sido en gran medida mi experiencia. La mayoría de los tonos duran entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos Pat McGrath EYEdols.

Ingredientes

Mica, borosilicato de calcio y sodio, extracto de Oryza Sativa (arroz), dimeticona, estearato de zinc, talco, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, ácido sórbico, óxido de estaño, sílice, óxidos de hierro (Ci 77491), dióxido de titanio (Ci 77891), polvo de cobre ( CI 77400).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Se ve usando este producto

Look de sombra de ojos Dark Galaxy de Pat McGrath

> Leer instrucciones

Un look de ojos atrevido, cobrizo y morado con Pat Mcgrath Celestial Divinity

> Leer instrucciones

Pat McGrath Mirada de seducción celestial

> Leer instrucciones

nebulosa de bronce

LE Edición Limitada. $25.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) 1 de 2 Pat McGrath Major Mahogany EYEdols Sombra de ojos Ver en una página

Mayor Caoba

Major Mahogany es un marrón rojizo más profundo con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. La textura era suave, muy ligeramente empolvada, pero se podía mezclar y tenía suficiente sustancia para brindar una cobertura opaca que no se escurría demasiado fácilmente ni perdía su intensidad cuando se aplicaba y se mezclaba. Se mantuvo muy bien durante 10 horas antes de desvanecerse visiblemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Natasha Denona Pasha (219 cm) (PiP, ) es más cálida (95 % similar).
  • Too Faced Warm and Cozy (LE, $16.00) es más oscuro (95% similar).
  • Charlotte Tilbury Gorgeous Glowing Beauty #3 (LE, ) es más clara (95 % similar).
  • ColourPop Cute Alert (P, $4.50) es más liviano, más cálido (95 % similar).
  • Chanel Lumieres et Vibrations #4 (LE, ) es más brillante, más cálido (95 % similar).
  • ColourPop Warmer Daze (PiP, $4.50) es más cálido (95 % similar).
  • Huda Beauty Oud (PiP, ) es más brillante, más claro, más cálido (90 % similar).
  • Give Me Glow Velvet Petals (PiP, $7.00) es más ligera (90 % similar).
  • Huda Beauty Nude Medium #6 (PiP, ) es más ligero, más cálido (90 % similar).
  • Dior Matte Brick (PiP, ) es más brillante, más cálido (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$25.00/0.04 oz. – $625.00 por onza

En general, se supone que las sombras de ojos de Pat McGrath están "supersaturadas" con "texturas cremosas y suaves" y "capacidad de mezcla y adherencia extremas sin arrugas". Mucho de lo bien que funcionan (y hasta cierto punto, cómo se supone que deben aplicarse y comercializarse) depende del tipo de tonos, pero en general, las sombras de ojos funcionan mucho como se describe.

La marca lanzó sombras de ojos individuales en marzo de 2019 y los tonos han sido consistentes en calidad, apariencia y sensación. Desafortunadamente, no son removibles, por lo que uno tendría que depositarlo como cualquier otra sombra de ojos. Intenté usar pinzas y levantar varios tonos sin éxito. Los párpados se mantienen cerrados por un imán débil, por lo que no estoy seguro de que sean tan seguros como la mayoría de los compactos de sombras de ojos individuales en mi escondite; desearía que realmente se bloquee, pero definitivamente hay un imán que tira de la tapa hacia abajo si es dentro de 2 mm de la base.

Los mates son aterciopelados, combinables y densos sin ser espesos ni demasiado pesados, y tienen una pigmentación semiopaca a opaca donde un poco puede ser muy útil con algunos de los tonos más profundos y ricos. Los acabados satinados y perlados son suaves, ligeramente cremosos y más firmes, pero no densos ni espesos, con buena pigmentación, facilidad de aplicación y facilidad de mezcla. Los acabados más metálicos tienden a ser más suaves, cremosos y suaves con un poco más de densidad y sin polvo. Los tonos brillantes/brillantes a menudo están diseñados para aplicarse húmedos para una cobertura o intensidad más rica, que ha sido en gran medida mi experiencia. La mayoría de los tonos duran entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos Pat McGrath EYEdols.

Ingredientes

Mica, talco, copolímero de etileno/ácido acrílico, dimeticona, extracto de Oryza Sativa (arroz), deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, dimiristato de aluminio, trietoxicaprililsilano, ácido sórbico, estearoil glutamato disódico, poloxámero 338, sílice, estearato de zinc, violeta de manganeso (Ci 77742) , Óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77499, Ci 77492), Carmín (Ci 75470), Ultramarinos (Ci 77007).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Un look de ojos dorado y ciruela con Pat Mcgrath Celestial Divinity

> Leer instrucciones

Mayor Caoba

LE Edición Limitada. $25.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 98% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) 1 de 3 Pat McGrath Lunar Champagne EYEDols Sombra de ojos Ver en una página

Champán lunar

Lunar Champagne es un dorado claro con matices fuertes y cálidos y un acabado brillante y metálico. Tenía una cobertura de color construible y semiopaca con una textura ligeramente más seca y más suelta, por lo que hubo una ligera caída cuando trabajé con un pincel seco. Con la yema del dedo o un cepillo humedecido, las consecuencias no eran una preocupación y la cobertura aumentó a casi opaca. Duró bien durante 10 horas, pero tuvo un toque de lluvia radiactiva con el tiempo.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • ColourPop Okay (LE, $6.00) es más liviano (95 % similar).
  • MAC Velvet Vamp (LE, ) es menos brillante, más claro (95 % similar).
  • Chanel Lame Ivoire (39) (LE, $ 36.00) es más genial (95% similar).
  • Kaja Apricot Soda (PiP, ) es más ligera (95 % similar).
  • Too Faced Dearest (PiP, ) es más reluciente, más ligero y más fresco (90 % similar).
  • ColourPop Ray (LE, $4.50) es más reluciente, más brillante (90 % similar).
  • Tarte Top Yacht (P, $ 22.00) es más brillante, más ligero (90% similar).
  • ColourPop Deco Days (LE, $6.00) es más brillante, más claro (90 % similar).
  • Tom Ford Beauty Pink Glow #2 (LE, ) es más reluciente, más claro, más cálido (90 % similar).
  • Dose of Colors Suz (LE, ) es más brillante, más claro (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$25.00/0.04 oz. – $625.00 por onza

En general, se supone que las sombras de ojos de Pat McGrath están "supersaturadas" con "texturas cremosas y suaves" y "capacidad de mezcla y adherencia extremas sin arrugas". Mucho de lo bien que funcionan (y hasta cierto punto, cómo se supone que deben aplicarse y comercializarse) depende del tipo de tonos, pero en general, las sombras de ojos funcionan mucho como se describe.

La marca lanzó sombras de ojos individuales en marzo de 2019 y los tonos han sido consistentes en calidad, apariencia y sensación. Desafortunadamente, no son removibles, por lo que uno tendría que depositarlo como cualquier otra sombra de ojos. Intenté usar pinzas y levantar varios tonos sin éxito. Los párpados se mantienen cerrados por un imán débil, por lo que no estoy seguro de que sean tan seguros como la mayoría de los compactos de sombras de ojos individuales en mi escondite; desearía que realmente se bloquee, pero definitivamente hay un imán que tira de la tapa hacia abajo si es dentro de 2 mm de la base.

Los mates son aterciopelados, combinables y densos sin ser espesos ni demasiado pesados, y tienen una pigmentación semiopaca a opaca donde un poco puede ser muy útil con algunos de los tonos más profundos y ricos. Los acabados satinados y perlados son suaves, ligeramente cremosos y más firmes, pero no densos ni espesos, con buena pigmentación, facilidad de aplicación y facilidad de mezcla. Los acabados más metálicos tienden a ser más suaves, cremosos y suaves con un poco más de densidad y sin polvo. Los tonos brillantes/brillantes a menudo están diseñados para aplicarse húmedos para una cobertura o intensidad más rica, que ha sido en gran medida mi experiencia. La mayoría de los tonos duran entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos Pat McGrath EYEdols.

Ingredientes

Mica, talco, dimeticona, extracto de Oryza Sativa (arroz), borosilicato de sodio y calcio, estearato de zinc, fluorflogopita sintética, deshidroacetato de sodio, sílice, fenoxietanol, ácido sórbico, óxido de estaño, dióxido de titanio (Ci 77891), polvo de bronce (Ci 77400), Óxidos de Hierro (Ci 77491), Polvo de Aluminio (Ci 77000), Carmín (Ci 75470).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Un look de ojos dorado y ciruela con Pat Mcgrath Celestial Divinity

> Leer instrucciones

Champán lunar

LE Edición Limitada. $25.00.

B+ B+ 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 89% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) 1 de 3 Sombra de ojos Violet Void EYEdols de Pat McGrath Ver en una página

vacío violeta

Violet Void es un violeta violeta profundo con matices más fríos y una base más ennegrecida con un brillo más claro y brillante y micro-destellos. La sombra de ojos tuvo un resultado de color opaco que se adhirió bien a la piel desnuda y se difuminó fácilmente. La textura era suave, tersa y densa sin estar demasiado apretada en la sartén; parecía un poco más productivo y mejor en comparación con el lanzamiento original. Se usó muy bien durante 10 horas antes de desvanecerse notablemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • MAC Vio-lit (LE, $ 21.00) es menos brillante, más ligero, más fresco (95% similar).
  • Melt Cosmetics Cross Faded (LE, ) es menos brillante, más claro, más fresco (90 % similar).
  • Too Faced Shady Bitch (LE, $16.00) es más reluciente, más liviana y más fría (90 % similar).
  • Natasha Denona Act (372CM) (LE, ) es menos brillante, más brillante (90 % similar).
  • Natasha Denona Amethyst (141M) (DC, $29.00) es menos brillante, más clara (90 % similar).
  • Rare Beauty Power (LE, ) es menos brillante (90 % similar).
  • Terra Moons Dark Energy (P, $ 8.00) es más oscuro, más frío (90% similar).
  • NABLA Cosmetics Anemone (PiP, ) es menos brillante, más clara, más cálida (90 % similar).
  • Sydney Grace Forget-Her-Not (PiP, $ 6.25) es menos brillante, más brillante (90% similar).
  • Anastasia Enchanted (P, $12.00) es menos brillante, más oscura, más fría (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$25.00/0.04 oz. – $625.00 por onza

En general, se supone que las sombras de ojos de Pat McGrath están "supersaturadas" con "texturas cremosas y suaves" y "capacidad de mezcla y adherencia extremas sin arrugas". Mucho de lo bien que funcionan (y hasta cierto punto, cómo se supone que deben aplicarse y comercializarse) depende del tipo de tonos, pero en general, las sombras de ojos funcionan mucho como se describe.

La marca lanzó sombras de ojos individuales en marzo de 2019 y los tonos han sido consistentes en calidad, apariencia y sensación. Desafortunadamente, no son removibles, por lo que uno tendría que depositarlo como cualquier otra sombra de ojos. Intenté usar pinzas y levantar varios tonos sin éxito. Los párpados se mantienen cerrados por un imán débil, por lo que no estoy seguro de que sean tan seguros como la mayoría de los compactos de sombras de ojos individuales en mi escondite; desearía que realmente se bloquee, pero definitivamente hay un imán que tira de la tapa hacia abajo si es dentro de 2 mm de la base.

Los mates son aterciopelados, combinables y densos sin ser espesos ni demasiado pesados, y tienen una pigmentación semiopaca a opaca donde un poco puede ser muy útil con algunos de los tonos más profundos y ricos. Los acabados satinados y perlados son suaves, ligeramente cremosos y más firmes, pero no densos ni espesos, con buena pigmentación, facilidad de aplicación y facilidad de mezcla. Los acabados más metálicos tienden a ser más suaves, cremosos y suaves con un poco más de densidad y sin polvo. Los tonos brillantes/brillantes a menudo están diseñados para aplicarse húmedos para una cobertura o intensidad más rica, que ha sido en gran medida mi experiencia. La mayoría de los tonos duran entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos Pat McGrath EYEdols.

Ingredientes

Fluorflogopita sintética, palmitato de etilhexilo, dimeticona, borosilicato de sodio y calcio, silicato de magnesio, talco, mica, miristato de magnesio, sílice, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, mantequilla de semillas de Theobroma Cacao, dimiristato de aluminio, trietoxicaprililsilano, ácido sórbico, glutamato de estearoilo disódico, estaño óxido, acetato de tocoferilo, quercetina, óxidos de hierro (Ci 77499), dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Se ve usando este producto

Look de sombra de ojos Galactic Gold de Pat McGrath

> Leer instrucciones

Un look de ojos atrevido, cobrizo y morado con Pat Mcgrath Celestial Divinity

> Leer instrucciones

Pat McGrath Mirada de seducción celestial

> Leer instrucciones

vacío violeta

LE Edición Limitada. $25.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) 1 de 2 Sombra de ojos Pat McGrath Gold Standard EYEdols Ver en una página

Estándar dorado

Gold Standard es un dorado medio brillante con matices moderados y cálidos y un acabado metálico intenso. La sombra de ojos tenía una rica pigmentación lograda en una sola capa, que se aplicaba bien sobre la piel desnuda y se difuminaba sin dificultad. La textura era suave, ligeramente cremosa y densa sin ser demasiado espesa. Se mantuvo bien durante 10 horas antes de mostrar signos de desvanecimiento.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Pat McGrath Enraptured (DC, $25.00) es más oscuro (95% similar).
  • Urban Decay Stay Gold (LE, $ 19.00) es menos brillante, más claro (95% similar).
  • NABLA Cosmetics Paradiso (PiP, ) es menos brillante, más oscuro, más apagado (95 % similar).
  • Glaminatrix Treasure (P, $8.04) es más oscuro (95% similar).
  • Raine Rose de color (LE, $ 6.99) es más oscuro, más frío (95% similar).
  • Tom Ford Beauty TFX14 (LE, $36.00) es más oscuro (90% similar).
  • Pat McGrath Gold Lust 001 (LE, $ 25.00) es más brillante, más cálido (95 % similar).
  • Too Faced Chocolate Gold (LE, $ 16.00) (90% similar).
  • Juvia's Place Nubia (LE, ) es más luminosa (95% similar).
  • Obsessive Compulsive Cosmetics Triptych (DC, $14.00) es más claro, más brillante (95 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$25.00/0.04 oz. – $625.00 por onza

En general, se supone que las sombras de ojos de Pat McGrath están "supersaturadas" con "texturas cremosas y suaves" y "capacidad de mezcla y adherencia extremas sin arrugas". Mucho de lo bien que funcionan (y hasta cierto punto, cómo se supone que deben aplicarse y comercializarse) depende del tipo de tonos, pero en general, las sombras de ojos funcionan mucho como se describe.

La marca lanzó sombras de ojos individuales en marzo de 2019 y los tonos han sido consistentes en calidad, apariencia y sensación. Desafortunadamente, no son removibles, por lo que uno tendría que depositarlo como cualquier otra sombra de ojos. Intenté usar pinzas y levantar varios tonos sin éxito. Los párpados se mantienen cerrados por un imán débil, por lo que no estoy seguro de que sean tan seguros como la mayoría de los compactos de sombras de ojos individuales en mi escondite; desearía que realmente se bloquee, pero definitivamente hay un imán que tira de la tapa hacia abajo si es dentro de 2 mm de la base.

Los mates son aterciopelados, combinables y densos sin ser espesos ni demasiado pesados, y tienen una pigmentación semiopaca a opaca donde un poco puede ser muy útil con algunos de los tonos más profundos y ricos. Los acabados satinados y perlados son suaves, ligeramente cremosos y más firmes, pero no densos ni espesos, con buena pigmentación, facilidad de aplicación y facilidad de mezcla. Los acabados más metálicos tienden a ser más suaves, cremosos y suaves con un poco más de densidad y sin polvo. Los tonos brillantes/brillantes a menudo están diseñados para aplicarse húmedos para una cobertura o intensidad más rica, que ha sido en gran medida mi experiencia. La mayoría de los tonos duran entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos Pat McGrath EYEdols.

Ingredientes

Extracto de oryza sativa (arroz), fluorflogopita sintética, borosilicato de sodio y calcio, talco, estearato de zinc, sílice, deshidroacetato de sodio, fenoxietanol, ácido sórbico, óxido de estaño, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Se ve usando este producto

Un ojo colorido con Pat McGrath Decadence

> Leer instrucciones

Una seducción decadente de bronce con un estallido de verde azulado con Pat McGrath

> Leer instrucciones

Sueño con metal con Pat McGrath Subversive Metalmorphosis

> Leer instrucciones

Estándar dorado

LE Edición Limitada. $25.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 100% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) 1 de 2 Sombra de ojos Venomous Void EYEdols de Pat McGrath Ver en una página

Vacío venenoso

Venomous Void es una ciruela rojiza media con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. Tenía una buena cobertura de color que se podía construir a una cobertura opaca con menos de una segunda capa completa. La consistencia era suave, un poco polvorienta en la sartén, pero se adhirió uniformemente y se mezcló bien. Este tono duró muy bien durante nueve horas y media antes de desvanecerse visiblemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Raine Ladyship de color (DC, $6.99) es más ligera, más fría (95 % similar).
  • ColourPop Tell Tail (LE, $4.50) es más genial (95% similar).
  • Pat McGrath Paranormal (LE, $ 25.00) es más ligero (90% similar).
  • ColourPop Going Steady (P, $4.50) es más brillante, más oscuro, más frío (90 % similar).
  • Natasha Denona Raisin (182CM) (LE, ) es más cálida (90 % similar).
  • Give Me Glow Wine O'Clock (P, $7.00) es más ligero, más fresco (90% similar).
  • Make Up For Ever M842 Wine (P, $17.00) es más ligero (90% similar).
  • Viseart Foxglove (PiP, ) es más ligero (90% similar).
  • Natasha Denona Blossom (193CM) (PiP, ) es más oscura (90 % similar).
  • Marc Jacobs Beauty Extra (LE, ) es más ligero, más cálido (90% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$25.00/0.04 oz. – $625.00 por onza

En general, se supone que las sombras de ojos de Pat McGrath están "supersaturadas" con "texturas cremosas y suaves" y "capacidad de mezcla y adherencia extremas sin arrugas". Mucho de lo bien que funcionan (y hasta cierto punto, cómo se supone que deben aplicarse y comercializarse) depende del tipo de tonos, pero en general, las sombras de ojos funcionan mucho como se describe.

La marca lanzó sombras de ojos individuales en marzo de 2019 y los tonos han sido consistentes en calidad, apariencia y sensación. Desafortunadamente, no son removibles, por lo que uno tendría que depositarlo como cualquier otra sombra de ojos. Intenté usar pinzas y levantar varios tonos sin éxito. Los párpados se mantienen cerrados por un imán débil, por lo que no estoy seguro de que sean tan seguros como la mayoría de los compactos de sombras de ojos individuales en mi escondite; desearía que realmente se bloquee, pero definitivamente hay un imán que tira de la tapa hacia abajo si es dentro de 2 mm de la base.

Los mates son aterciopelados, combinables y densos sin ser espesos ni demasiado pesados, y tienen una pigmentación semiopaca a opaca donde un poco puede ser muy útil con algunos de los tonos más profundos y ricos. Los acabados satinados y perlados son suaves, ligeramente cremosos y más firmes, pero no densos ni espesos, con buena pigmentación, facilidad de aplicación y facilidad de mezcla. Los acabados más metálicos tienden a ser más suaves, cremosos y suaves con un poco más de densidad y sin polvo. Los tonos brillantes/brillantes a menudo están diseñados para aplicarse húmedos para una cobertura o intensidad más rica, que ha sido en gran medida mi experiencia. La mayoría de los tonos duran entre ocho y nueve horas.

Explore todas nuestras muestras de sombras de ojos Pat McGrath EYEdols.

Se ve usando este producto

Look de sombra de ojos Dark Galaxy de Pat McGrath

> Leer instrucciones

Un look de ojos dorado y ciruela con Pat Mcgrath Celestial Divinity

> Leer instrucciones

Pat McGrath Mirada de seducción celestial

> Leer instrucciones

Vacío venenoso

LE Edición Limitada. $25.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) 1 de 3Pat McGrath Odyssey EYEDols Sombra de ojos Ver en una página

Odisea

Odyssey tiene una base de ciruela mediana y más cálida con un acabado brillante que cambia sutilmente de lavanda a cobre con un brillo contrastante. Tenía una cobertura de color opaca combinada con una consistencia suave y tersa que se sentía un poco más floja en comparación con algunos metálicos en la paleta, por lo que necesitaba usarse con un poco menos de presión para evitar las consecuencias. Este tono se mantuvo bien durante 10 horas antes de arrugarse levemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • NABLA Cosmetics Hidden Place (PiP, ) es menos brillante, más oscuro, más fresco (90 % similar).
  • MAC Major Win (LE, $ 21.00) es más brillante, más ligero (90% similar).
  • ColourPop Mr. Sandman (P, $4.50) es más brillante, más cálido (85 % similar).
  • MAC Humoresque (LE, $18.00) es más brillante (85% similar).
  • Touch en Sol Holo Mulberry (5) (P, $18.00) es más brillante, más cálido (85 % similar).
  • Terra Moons Terra Borealis (P, $8.00) es más ligera, más cálida (80 % similar).
  • ColourPop Late Bloomer (P, $8.00) es menos brillante, más oscuro, más fresco (80 % similar).
  • Clionadh Carving (P, $ 10.00) es menos brillante, más claro, más brillante (80% similar).
  • Melt Cosmetics Strange Love (PiP, ) es más oscuro, más fresco (80 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$25.00/0.04 oz. – $625.00 por onza

En general, se supone que las sombras de ojos de Pat McGrath están "supersaturadas" con "texturas cremosas y suaves" y "capacidad de mezcla extrema y adherencia".

Ir arriba