Pat McGrath Bronze Skin Fetish Highlighter & Balm Review & Swatches

1 de 6 Pat McGrath Bronze Skin Fetish Dúo de iluminador y bálsamo Ver en una página

Bronce

Pat McGrath Bronze Skin Fetish Highlighter & Balm Duo ($48.00 por 0.33 oz.) es una barra gigante de dos extremos que presenta un iluminador perlado a base de crema y un bálsamo brillante y translúcido. El concepto está diseñado para alguien que quiere un brillo brillante y húmedo donde el color es un velo de luminosidad pecaminosamente sublime. Este no va a ser un tipo de resaltador intensamente pigmentado, visto desde Marte. Me gustó el efecto general de los dos productos aplicados en capas sobre mi piel, pero el bálsamo definitivamente no fue lo mejor para usarlo durante todo el día, por lo que podría funcionar como un efecto bonito para una ocasión especial o en una cara mayormente descubierta donde las manchas no lo harían. ser perceptible después de varias horas de uso.

  • Ingredientes
  • Mirar

Ingredientes

Poliisobuteno hidrogenado, Adipato de dietilhexilo, Dimeticona, Mica, Polietileno, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera (Candelilla Cera), Talco, Sílice, Polimetilmetacrilato, Sílice Dimetil Sililato, Cera microcristalina (Cera Microcristallina), Poligliceril-3 Diisoestearato, Estearato de octildodecilo, Octildodecanol, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de salvado de oryza sativa (arroz), etilhexanoato de cetearilo, hidroxiestearato de colesterol, tocoferol, lecitina, palmitato de ascorbilo, estearato de glicerilo, oleato de glicerilo, ácido cítrico, nailon-12, óxido de estaño, dióxido de titanio ( Ci 77891), Óxidos de hierro (Ci 77491), Carmín (Ci 75470).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Una apariencia de bronce y ciruela con un toque de verde azulado con la paleta Dominique Latte

> Leer instrucciones

Bronce

P Permanente. $48.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 4.5 Aplicación 88% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA)

1 de 6 Pat McGrath Bronce (Iluminador) Skin Fetish Highlighter Ver en una página

Bronce (Iluminador)

Bronze (Iluminador) es un cobre suave con una cálida perla dorada. Tenía una cobertura semitransparente, que era algo construible, pero era lo suficientemente delgada y emoliente que, en términos prácticos, termina pareciendo más transparente a semitransparente una vez que se difumina en la piel (y así es como la marca lo comercializa). La textura era más firme en el tubo y tenía menos deslizamiento y brillo en comparación con el bálsamo, pero aún tenía un acabado suave y húmedo en mi piel. Se aplicaba bien sobre la piel desnuda, pero era más difícil de aplicar sobre los productos para el cutis sin que me molestara la cara. Tuve la mejor suerte de aplicarlo sobre la base usando un pincel punteado para dar palmaditas y tocar el color en su lugar, y luego usando una esponja humedecida para mezclar y difuminar (que también había usado con mi base). Por sí solo, el color permaneció bien durante ocho horas en mí.

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • MAC Golden Bronze (LE, $ 29.00) es más oscuro (95% similar).
  • Fenty Beauty Cognac Candy (LE, $ 60.00) es más oscuro, más fresco (90% similar).
  • Sephora High Noon (P, $ 16.00) es más brillante (90% similar).
  • Becca Rose Gold (P, $41.00) es más oscuro, más pigmentado, más cálido (90 % similar).
  • ColourPop Acting Up (P, $8.00) es más oscuro (90% similar).
  • Becca Topaz (P, $41.00) es más cálido (90% similar).
  • MAC Pearl Sunshine (LE, $ 22.00) es más oscuro, más fresco (90% similar).
  • Tom Ford Beauty Glacial Rose (LE, $ 50.00) es más oscuro (90% similar).
  • Lancome Glowing Lights (P, $30.00) es más brillante, más pigmentada (90 % similar).
  • Phytosurgence Dew of Dawn (P, $26.01) es menos brillante (90 % similar).

Ver muestras

Bronce (Iluminador)

PiP Permanente en Paleta.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 89% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) 1 de 5 Pat McGrath Clear (Bálsamo) Skin Fetish Balm Ver en una página

Claro (Bálsamo)

Clear (Bálsamo) es transparente y tiene una textura emoliente muy parecida a un bálsamo que produce un acabado brillante cuando se aplica sobre la piel. Para la aplicación, se aplicó fácilmente sobre mi piel desnuda, pero no levantó mi base cuando lo probé de esa manera. Me sorprendió que no derritiera mi base de inmediato, ya que se deslizaba mucho y nunca se secaba, y aunque no fue de larga duración, duró unas buenas seis horas antes de notar un parche directamente donde había aplicado el bálsamo. estuvo más cerca de ocho horas antes de que comenzara a parecer obvio de un vistazo (en lugar de solo un primer plano). Fue más fácil ver la longevidad cuando probé sobre los productos para el cutis y sobre el bálsamo, porque por sí solo sobre la piel desnuda, ¡no se encontraron parches ya que no había nada que se volviera parcheado! Cuando lo usé sobre la piel desnuda (solo), sentí que parte del brillo migró hacia mis fosas nasales, pero no mucho más abajo o arriba de mi pómulo.

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • NYX Liquid Prism (P, $6.99) es menos brillante (90% similar).
  • Chanel Miroir d'Eau (LE, $ 36.00) es más brillante, menos brillante (90% similar).
  • Glossier Quartz (P, $22.00) está más pigmentado (90% similar).
  • Marc Jacobs Beauty Spotlight (P, $42.00) es más brillante, más pigmentado (85 % similar).
  • NYX Moon Glow (P, $ 6.99) es más brillante, más pigmentado (85% similar).
  • Burberry Nude Radiance No. 01 (P, $ 48.00) es más brillante, más pigmentado (85% similar).
  • Urban Decay Luminous (P, $28.00) es más brillante, más pigmentado (85 % similar).
  • Becca Moonstone (P, $41.00) es más pigmentada, más cálida (85 % similar).

Ver muestras

Claro (Bálsamo)

PiP Permanente en Paleta.

BB 8 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 7 Longevidad 5 Aplicación 86% Total

Compra rápida: Sephora, Pat McGrath, Sephora (CA) Sephora (CA), Sephora (AU)

Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Minoristas internacionales de Sephora Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA)

¿Cómo se utiliza el dúo de bálsamos iluminadores fetichistas de la piel?

Cómo. Acentúe: difumine, aplique capas y encienda su piel con las yemas de los dedos, la brocha Buffer 003 (se vende por separado) o un toque sensual directamente desde la barra. Experimente con un movimiento punteado para aumentar la intensidad o disfrute de movimientos circulares de barrido para mezclar y difuminar el pigmento.

¿Cómo se usa el iluminador en barra de Pat Mcgrath?

Ir arriba