Pat McGrath Amber Allure Divine Blush & Glow Trio Review & Swatches

Pat McGrath Amber Allure Divine Blush & Glow Trío

Pat McGrath Amber Allure es una paleta para mejillas de edición limitada que se vende al por menor por $52.00.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Pat McGrath Amber Allure Divine Blush & Glow Trio ($52.00 por 0.37 oz.) incluye dos tonos de rubor permanentes y un nuevo iluminador, aunque descubrí que Lovestruck tiene un tono notablemente más frío y una base más azul en la paleta (y verifiqué tres veces en persona, ya que el individuo se sonroja ¡recién estrenado!). Si tiene un tono más cálido, la diferencia puede ser más notable entre los dos, pero si se usa ligeramente, la diferencia en el matiz se notará menos.

Como referencia, los rubores Pat McGrath están disponibles por $38.00 cada uno y contienen 0.34 oz. cuando se vende individualmente, elevando el costo por onza a $111.76; los resaltadores tienen un costo de $48.00 cada uno y contienen 0.16 oz. o $300.00/onza. (Nota: el tono incluido en este trío no se vende individualmente al momento de la publicación). La marca no indica si los rubores pesan más que el iluminador en el trío, y supongo que si bien puede ocupar el Mismo espacio visualmente, el iluminador pesa menos a pesar de que el volumen parece lo contrario.

Dado que cada producto tiene el mismo peso, la paleta contiene $ 27.56 en rubor y $ 37.00 en iluminador para un "valor" total de $ 64.56. Tomando una conjetura total, estimaría que cada uno está más cerca de la mitad de su peso normal, por lo que el resaltador estaría más cerca de 0.08 oz. ($24 en la paleta) y los rubores un peso combinado de 0.29 oz. o $32.41 en rubor por un "valor" total de $56.41. Creo que la paleta parece tener el precio correcto, y cada una tiene mucho producto para muchos usos por menos del costo de dos tonos individualmente.

Encanto ámbar

LE Edición Limitada. $52.00.

AA 9.5 Producto 9 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Pat McGrath Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Enamorado (Amber Allure)

paraíso venus

Néctar de Venus

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Melocotón fundido

P Permanente. $9.99/0.24 oz.
95% similares

Desnudogasm (Super Resplandor)

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Privilegio

P Permanente. $26,00/0,23 onzas
95% similares

el sueño de dante

P Permanente. $34.00/0.5 oz.
95% similares

Cereza encantadora (04)

P Permanente. $21.00/0.08 oz.
95% similares

Pimienta adicional

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Enamorado (Amber Allure)

Leer reseña A-

paraíso venus

Leer reseña A-

Néctar de Venus

Leer reseña A Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Domina el arte del color multidimensional y resalta con este trío de tez trascendental. Curada por expertos por Pat para una iluminación escandalosamente radiante, cada paleta combina dos tonos de rubor divino con un iluminador divino divino. Las formulaciones sedosas y ligeras como una pluma se deslizan, se mezclan y se acumulan con una facilidad exquisita, impartiendo una luminosidad legendaria a las mejillas, los puntos altos del rostro y más allá.

Examinar esta fórmula

Ir arriba