Parfum d’Empire Ambre Russe Perfume Review

Reseña del perfume Parfum d'Empire Ambre Russe

Parfum dEmpire Ambre Russe Eau de Parfum tiene una apertura mordaz de vodka con hielo que puede tomar a uno con la guardia baja inicialmente, pero pronto es superado por especias calientes y cálidas, un ligero toque terroso y ámbar. Detecté una nota de té dulce a través de las fases inicial y media, que inicialmente se complementó con un rico ámbar y un humo especiado. El cuero emergió cuando el té se calmó, que estaba más cerca del secado, cuando Ambre Russe estaba tibio, con ámbar muy especiado e incienso (aunque creo que el incienso generó más especias que humo en general).

El contenido muestra las notas de Ambre Russe ¿A qué huele Ambre Russe? Longevidad Notas personales Metodología de prueba Disponibilidad Muestras de Ambre Russe Dónde comprar

Notas de Ambre Russe

  • notas de salida: vodka, champán
  • notas de corazón: té, canela, cilantro, abedul, alquitrán de enebro, cuero
  • notas de fondo: ámbar, incienso, almizcle

¿A qué huele Ambre Russe?

La apertura fue vodka blanco vertido sobre hielo con un toque de ámbar especiado, tenía ese toque de alcohol en el primer minuto que estaba subsumido por una dulzura alcohólica mezclada con canela y cilantro y tenía un toque terroso. El incienso siguió rápidamente, arremolinándose alrededor del rico ámbar y la embriagadora mezcla de especias en una neblina bien mezclada donde las notas se mezclaban perfectamente entre sí.

Había un toque de té dulce derramado sobre el ámbar resinoso especiado infundido con incienso que se hizo más pronunciado después de 10 minutos de uso. La nota del té se amplificó durante la siguiente media hora, mientras que el ámbar se volvió menos meloso y más ahumado y especiado, unido a la intensidad del incienso. Al final de la primera hora, la rugosidad del cuero absorbió el té negro, que pareció amplificar el incienso y sofocó un poco el ámbar. Terminó siendo uno de los ámbar más picantes y cargados de canela que he probado.

Longevidad

Duró cinco horas hasta que se convirtió en un olor a piel y unas 10 horas antes de que fuera bastante difícil de detectar en mi piel. La estela y la proyección fueron moderadas y la estela cayó más rápido que la proyección después de dos horas de uso.

Notas personales

Este fue otro aroma que me recomendó un amigo cuando quería explorar el ámbar como una nota. Lo disfruté mucho, pero Profumums Ambra Aurea aún me atraía más (cada vez que lo uso, me olía constantemente las muñecas para inhalar y disfrutar de la fragancia) entre los dos, pero Ambre Russe funcionaría para alguien que quiere menos ámbar dorado y más. ámbar especiado.

Metodología de prueba

Para la prueba, utilicé la mitad de un vial de muestra de 0,7 ml en la parte inferior y superior del área de la muñeca en el brazo izquierdo. Utilicé un humectante sin perfume antes de aplicar el aroma, ya que este también es mi brazo de muestra (también conocido como increíblemente reseco en un momento dado), ya que descubrí que el aroma no se mantenía bien aquí de lo contrario.

Disponibilidad

Ambre Russe está disponible por $115 por 50ml.

Si es posible, recomiendo encarecidamente probar una fragancia antes de comprar una botella completa porque la fragancia puede usarse de manera diferente solo por la química de la piel. La química de la piel puede afectar no solo la longevidad de una fragancia, sino también qué notas son prominentes u ocultas.

Muestras de Ambre Russe

Recomendamos los siguientes minoristas para comprar muestras decantadas (normalmente de 0,7 ml a 2 ml de tamaño). Esta es una lista más completa, por lo que la disponibilidad individual puede depender del inventario.

  • Jovoy París
  • olor de la suerte
  • División de aromas
  • Lirio retorcido

Donde comprar

  • olor de la suerte
  • Jovoy París
Ir arriba