OFRA MarchBeautyWord Highlighter Review & Swatches

OFRA MarchBeautyResaltador de palabras

OFRA MarchBeautyWord es un beige muy claro de tono moderadamente cálido con un acabado metalizado. Es un resaltador de edición limitada que se vende al por menor por $29.00 y contiene 0.35 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

OFRA MarchBeautyWord Highlighter ($29.00 por 0.35 oz.) es un beige dorado pálido con matices cálidos y un brillo metálico brillante. La bandeja está dividida en cuatro secciones, y fue difícil elegir solo un tono a la vez con una brocha cónica para iluminar; siempre terminaba con un poco del tono al lado. Los dos tonos utilizados en la bandeja son Star Island (dorado) y Pillow Talk (rosa), que forman parte de la gama de iluminadores independientes. Como era menos factible usarlos individualmente (y he revisado los tonos individuales anteriormente), solo probé este tono combinado.

La textura era suave, tersa y densa con una ligera cremosidad que le daba un poco de deslizamiento y evitaba la formación de polvo. Sin embargo, no estaba demasiado presionado en la sartén, por lo que se recogió fácilmente con un cepillo y un toque ligero a moderado. El polvo se aplicó uniformemente y se mezcló sin esfuerzo en mi piel para obtener un brillo intenso y metálico. Apenas enfatizó la textura natural de mi piel cuando se usa con mayor cobertura. El color se mantuvo muy bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse un poco.

MarzoBellezaPalabra

LE Edición Limitada. $29.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 96% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Cosméticos listos para la cámara Ofra Ulta Minoristas internacionales Beauty Bay Harrods Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Cristal

P Permanente. $22,00/0,21 onzas
95% similares

Coco Bling

P Permanente. $27.00/0.16 oz.
90% similares

b encantador

P Permanente. $60.00/0.17 oz.
90% similares

Perla

P Permanente. $16.00/0.15 oz.
90% similares

Eadon

P Permanente. $12.50/0.21 oz.
90% similares

Ruido blanco

P Permanente. $17.25/0.28 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Ilumina de pies a cabeza esta temporada con el iluminador radiante de Ofra Cosmetics. La extraordinaria luminosidad de los iluminadores resulta de su innovadora tecnología de líquido a horneado. Utilizan perlas de la más alta calidad para proporcionar una recompensa de pigmento sin igual. Se pueden usar como resaltador, sombra de ojos o topper de rubor para que su brillo se mantenga fuerte durante todo el invierno.

Mica, estearato de zinc, nitruro de boro, octenilsuccinato de aluminio y almidón, silicato de magnesio y aluminio, sílice, trimetilsiloxisilicato, dimeticona, copolímero de etileno/ácido acrílico, fenoxietanol, etilhexilglicerina. Puede contener: Ci 77891, Ci 77492, Ci 77491, dióxido de titanio, óxidos de hierro, oxicloruro de bismuto.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Merecen la pena los iluminadores Ofra?

Afortunadamente, debido a la recompensa del color ultrapigmentado, estos resaltadores harán exactamente eso. Con solo una aplicación con un cepillo, el iluminador brinda un acabado de alto brillo en una sola pasada, lo que significa que usa un mínimo de producto y obtiene los mejores resultados. Los resaltadores Ofra duran tanto que definitivamente vale la pena gastarlos.

¿Cómo se usa el iluminador Ofra?

Ir arriba