OFRA Blissful Highlighter Review & Swatches

Iluminador OFRA Blissful

OFRA Blissful es un cobre medio-claro de tono moderadamente cálido con un acabado metálico. Es un polvo permanente que se vende al por menor por $29.00 y contiene 0.35 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

OFRA Blissful Highlighter ($16.00 por 0.14 oz.) es un cobre rosado medio con matices cálidos y un brillo metálico. La textura era densa pero lo suficientemente suave como para recogerla con un cepillo sin tener que pinchar la superficie; había un poco de cremosidad cuando presioné la yema del dedo contra la superficie. Este último pareció ayudar a difundir y suavizar el polvo en mi piel mientras lo pulía y mezclaba en mis pómulos. Tenía buena pigmentación que se acumuló hasta una cobertura total con menos de la mitad de una capa en la parte superior. El acabado era muy brillante y metálico, pero parecía dejar de enfatizar la textura natural de mi piel (sin embargo, diría que solo tengo una textura ligera naturalmente). Me llevó bien durante ocho horas y media.

Feliz

P Permanente. $29.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Camera Ready Cosmetics Ofra Ulta Minoristas internacionales Beauty Bay Harrods Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Orgasmo

P Permanente. $28.00/0.09 oz.
90% similares

Gloria de la mañana

P Permanente. $9.00/0.25 oz.
90% similares

Resplandor desnudo (200)

P Permanente. $9.99/0.67 oz.
90% similares

15 rosa dorado

P Permanente. $21.00/0.04 oz.
90% similares

Inspiración

P Permanente. $45.00/0.3 oz.
90% similares

Promesa

P Permanente. $28,00/0,13 onzas
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Trío de iluminadores Feelin' Myself

LE Edición Limitada.

En la paleta de maquillaje Glow

LE Edición Limitada. $149.00

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Ilumina de pies a cabeza esta temporada con el iluminador radiante de Ofra Cosmetics. La extraordinaria luminosidad de los iluminadores resulta de su innovadora tecnología de líquido a horneado. Utilizan perlas de la más alta calidad para proporcionar una recompensa de pigmento sin igual. Se pueden usar como resaltador, sombra de ojos o topper de rubor para que su brillo se mantenga fuerte durante todo el invierno.

Mica, estearato de zinc, octenilsuccinato de almidón, dimeticona, sílice, nailon 12, silicato de magnesio, trimetilsiloxisilicato, copolímero de etileno/ácido acrílico, fenoxietanol (y) etilhexiglicerina. Puede contener: dióxido de titanio, óxidos de hierro, oxicloruro de bismuto.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Merecen la pena los iluminadores Ofra?

Afortunadamente, debido a la recompensa del color ultrapigmentado, estos resaltadores harán exactamente eso. Con solo una aplicación con un cepillo, el iluminador brinda un acabado de alto brillo en una sola pasada, lo que significa que usa un mínimo de producto y obtiene los mejores resultados. Los resaltadores Ofra duran tanto que definitivamente vale la pena gastarlos.

¿Cómo se usa el iluminador Ofra?

¿Es Ofra una buena marca?

LOS PRODUCTOS DE OFRA SON POR LEJOS FENOMENALES, NO HAY DUDA DE ESO, PERO EL SERVICIO AL CLIENTE Y EL SOPORTE SUPERAN A CUALQUIERA DE SU TIPO. ¡ESTAS MUJERES SON AMABLES, PROFESIONALES Y EXTRAORDINARIAS! LA CALIDAD DEL MAQUILLAJE VALE CADA CENTAVO Y MÁS.

Quién es el propietario de Ofra Cosmetics

Ofra Cosmetics estilizada como OFRA Cosmetics es una marca internacional de cosméticos y cuidado de la piel con sede en Pompano Beach, Florida.

Cosméticos Ofra.

Agregar una foto
Escribe Empresa privada
productos Cosméticos Productos de belleza y cuidado de la piel
Ingresos US$23,590,000 (2020)
Dueño Ofra Gaito David Gaito

Ir arriba