NYX Perfect Red Matte Lipstick Review & Swatches

Barra de labios Perfect Red Matte de NYX

NYX Perfect Red es un rojo medio de tono ligeramente frío con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende por $6.00 y contiene 0.16 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

NYX Perfect Red Matte Lipstick ($5.99 por 0.16 oz.) es un rojo medio con matices neutros a cálidos y un acabado mayormente mate. La barra de labios tenía una pigmentación casi opaca en una sola capa, que se aplicaba uniformemente en los labios y nunca tiraba ni arrastraba. La consistencia era apenas cremosa, lo que hacía que la barra de labios se sintiera liviana y delgada en los labios, pero no era incómoda ni pegajosa mientras se usaba. Se mantuvo bien durante más de seis horas, dejó una mancha pero se secó un poco después de cuatro horas de uso.

rojo perfecto

P Permanente. $6.00.

A- A- 8 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 91% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon ASOS Botas Beautylish DermStore Más minoristas NYX Priceline Selfridges (EE. UU.) Ulta Walmart Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

hola delantero

P Permanente. $7.00/0.12 oz.
95% similares

Glamour para siempre (760)

P Permanente. $42.00/0.11 oz.
95% similares

flor de sangre

P Permanente. $24.00/0.1 oz.
95% similares

Rubí

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
95% similares

Portero de noche

P Permanente. $55.00/0.1 oz.
93% similares

Rubí Woo

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
92% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Cargue sus labios con un color lujoso y rico en pigmentos eligiendo entre 12 nuevos tonos de Matte Lipstick nuestro sorprendentemente suave color de labios que se desliza y permanece en su lugar con un acabado mate sedoso que nunca se siente seco. ¡Ahora disponible en una gama de nuevos tonos frescos, estos divertidos toques de color son justo lo que necesita tu guardarropa de primavera!.

Poliaciladipato-2 de bis-digliceril, palmitato de etilhexilo, palmitato de isopropilo, octildodecanol, alcohol oleico, cera de Euphorbia cerifera (candelilla)/cera de candelilla/cire de candelilla, cera de abejas/cera alba/cire d'Abeille, cera microcristalina hidrogenada, isoestearato de isoestearilo, poliisobuteno, ozoquerita , polietileno, sulfato de bario (CI 77120), cera de Copernicia Cerifera (Carnauba)/Copernicia Cerifera Cera/Cire de carnauba, acetato de tocoferilo, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, BHT, fragancia/perfume. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 6 (CI 15850), Red 7 (CI 15850), Red 28 Lake (CI 45410), Rojo 36 (CI 12085), Amarillo 5 Lago (CI 19140), Azul 1 Lago (CI 42090).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es el mejor labial rojo?

Los mejores labiales rojos de 2022

  • Mejor labial rojo limpio: Ilia Color Block High Impact Lipstick en Tango.
  • El mejor lápiz labial rojo hidratante: Kosas Weightless Lip Color Lipstick en Thrillest.
  • Mejor lápiz labial líquido rojo: Stila Stay All Day Liquid Lipstick en Beso.

Mas cosas…•

¿Es NYX una buena marca de labiales?

¿Es NYX una buena marca de maquillaje? Aunque tiene un precio muy por debajo de las marcas de prestigio, NYX Professional Makeup es conocido por sus formulaciones de alta calidad y texturas impecables que lo convierten en una de las líneas más buscadas en el mundo de la belleza.

Cuál es el labial de NYX que no se quita

NYX Professional Makeup Lip Lingerie XXL es un lápiz labial líquido vegano de larga duración con 16 horas de uso, sin grietas, sin sangrado, sin desvanecimiento, sin transferencia. Comodidad todo el día. Hace 7 días

¿De qué color es NYX Budapest?

NYX PROFESSIONAL MAKEUP Soft Matte Metallic Lip Cream, Liquid Lipstick – Budapest (Deep Mauve With Red Undertone)

Ir arriba