NYX Natural Matte Lipstick Review & Swatches

Barra de labios mate natural NYX

NYX Natural es un rosa oscuro de tono neutro con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende por $6.00 y contiene 0.16 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

NYX Natural Matte Lipstick ($5.99 por 0.16 oz.) es un malva ciruela medio oscuro apagado con matices neutros y un acabado satinado. La barra de labios era suave, aterciopelada y se deslizaba con facilidad mientras brindaba una pigmentación casi opaca en una sola capa. Se aplicó de manera uniforme y tuve una pizca de color en las líneas más profundas de mis labios que no era visible desde una distancia de visualización normal. El color lució bien durante cuatro horas y media con un poco de color tirando más hacia las líneas de mis labios después de tres horas de uso, y sentí que la fórmula no se secaba.

Natural

P Permanente. $6.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 89% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon ASOS Botas Beautylish DermStore Más minoristas NYX Priceline Selfridges (EE. UU.) Ulta Walmart Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Fomo

P Permanente. $20,00/0,2 onzas
90% similares

Tomás

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
90% similares

Soy fabuloso

P Permanente. $6.99/0.14 oz.
88% similares

caviar batido

P Permanente. $6.00/0.16 oz.
86% similares

Prímula (21)

P Permanente. $34,00/0,2 onzas
85% similares

Goodie-Dos-Zapatos

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Cargue sus labios con un color lujoso y rico en pigmentos eligiendo entre 12 nuevos tonos de Matte Lipstick nuestro sorprendentemente suave color de labios que se desliza y permanece en su lugar con un acabado mate sedoso que nunca se siente seco. ¡Ahora disponible en una gama de nuevos tonos frescos, estos divertidos toques de color son justo lo que necesita tu guardarropa de primavera!.

Poliaciladipato-2 de bis-digliceril, palmitato de etilhexilo, palmitato de isopropilo, octildodecanol, alcohol oleico, cera de Euphorbia cerifera (candelilla)/cera de candelilla/cire de candelilla, cera de abejas/cera alba/cire d'Abeille, cera microcristalina hidrogenada, isoestearato de isoestearilo, poliisobuteno, ozoquerita , Polietileno, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera/Copernicia Cerifera Cera/Cire de carnauba, Acetato de tocoferilo, Tocoferol, Citrato de glicéridos de palma hidrogenados, Alúmina, Sulfato de bario (CI 77120), BHT, Fragancia/Parfum. PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR (+/-): Mica, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Red 6 (CI 15850), Red 7 (CI 15850), Red 28 Lake (CI 45410), Rojo 36 (CI 12085), Amarillo 5 Lago (CI 19140), Azul 1 Lago (CI 42090).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué lápiz labial es mejor para un aspecto natural?

Los mejores tonos de lápiz labial para una apariencia natural

  • Sassy Samba – Lápiz labial líquido Shakti By NY Bae.
  • Me desperté así: lápiz labial líquido Stay Quirky.
  • Peppy Pearson – Barra de labios súper mate NY Bae.
  • Zumba Partner – Lápiz labial mate Purplle Ultra HD.
  • Mugs & Hugs – NY Bae Primer + Lápiz Labial Líquido Mate.
  • Pink Central Park – Delineador de labios NY Bae.

¿Cuál es el labial más saludable?

Entonces, sin más preámbulos, aquí hay 10 lápices labiales naturales aprobados por profesionales que necesita para un primer beso sin químicos.

  • Barra de labios satinada Burt's Bees.
  • Barra de labios natural Axiology.
  • Barra de labios Rodin Olio Lusso Luxe.
  • Absolution Beso Dulce y Seguro.
  • Pintalabios mate con manteca de cacao 100 % pura fruta pigmentada.
  • Barra de labios sin peso Kosas.
  • de 10

Mas cosas…•

¿Es NYX una marca natural?

NYX no solo es libre de crueldad, sino que tiene muchas opciones veganas. Muchas de las exhibiciones de sus tiendas incluso tienen productos veganos etiquetados. NYX usa algunos ingredientes animales y derivados de animales en algunos productos, como carmín, cera de abejas y otros. A continuación se enumeran las opciones que no contienen ingredientes animales o derivados de animales.

¿Es NYX un buen labial?

NYX Lip Lingerie en Bedtime Flirt

Este lanzamiento de labios más reciente de NYX es, con mucho, mi favorito. Estos lápices labiales líquidos se aplican fácilmente gracias a un aplicador rígido y se secan mate muy rápidamente. Tienen una fórmula tipo mousse, por lo que son muy cómodos de llevar. No siento que mis labios se estén secando.

Ir arriba