NYX Biker Babe Liquid Suede Metallic Matte Review & Swatches

NYX Biker Babe Liquid Suede Metálico Mate

NYX Biker Babe es un burdeos medio oscuro de tonos ligeramente cálidos con un acabado metálico. Es un lápiz labial permanente que se vende por $7.50 y contiene 0.13 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

NYX Biker Babe Liquid Suede Metallic Matte ($7.50 por 0.13 fl. oz.) es un rojo intenso con matices sutiles y cálidos y un acabado metálico. Estaba intensamente pigmentado con una textura suave, similar a una mousse, que se extendía uniformemente por los labios y no se sentía pegajoso. Había un poco de color que se secó y se asentó en la línea más profunda de mis labios. Este tono lució muy bien durante seis horas y se estaba secando un poco.

Se supone que la fórmula es "suave y vibrante" con una consistencia líquida "rica en pigmentos" y un acabado "ultrametálico". La mayoría de los tonos eran semiopacos a opacos en la cobertura de color con una consistencia bastante similar a la de una mousse, por lo que el producto se sentía liviano y se esparcía bien, pero no se escurría ni se pegaba a los dientes con facilidad. Algunos tonos eran más metálicos desde el principio, mientras que otros parecían volverse más metálicos después de frotar o acariciar ligeramente los labios. Se secaron hasta obtener un acabado a prueba de transferencia, pero a veces se sentían ligeramente pegajosos. Según los tonos que he probado para el uso, duran entre cinco y siete horas y se secan ligeramente. Entre el acabado metálico y el secado, a veces parecían enfatizar las líneas y la textura de los labios.

nena motorista

P Permanente. $7.50.

AA 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 93% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon ASOS Botas Beautylish DermStore Más minoristas NYX Priceline Selfridges (EE. UU.) Ulta Walmart Minoristas internacionales Cult Beauty LookFantastic Selfridges Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Íñigo

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
90% similares

Borgoña Voluptuoso (58)

P Permanente. $14,00/0,169 onzas
90% similares

chocolate fundido

P Permanente. $24,00/0,06 onzas
90% similares

Prohibido

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
87% similares

Riesgo

P Permanente. $56.00/0.1 oz.
85% similares

Asesino

P Permanente. $24,00/0,26 onzas
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Envuelve tus labios en un color metálico de alto impacto con Liquid Suede Metallic Matte, un llamativo nuevo labio inspirado en nuestro lápiz labial Liquid Suede Cream Lipstick más vendido. Disponible en 12 tonos llamativos, estos labiales sorprendentemente cremosos brindan una dimensión instantánea y una recompensa de color increíble. En otras palabras, prepárate para matar.

Isododecano, octildodecanol, policiclopentadieno hidrogenado, copolímero de etileno/propileno, cera microcristalina/cera microcristalina/cire microcristalina, óxido de estaño, agua/agua/agua, borosilicato de aluminio y calcio, glicerina, cloruro de sodio, sílice, alúmina, hidróxido de aluminio, fluorflogopita sintética, BHT , fenoxietanol, sulfato de bario (CI 77120). PUEDE CONTENER / PEUT CONTENIR (+/-): Rojo 7 (CI 15850), Amarillo 5 Lago (CI 19140), Azul 1 Lago (CI 42090), Rojo 28 (CI 45410), Rojo 30 Lago (CI 73360), Carmín (CI 75470), Óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Violeta de manganeso (CI 77742), Dióxido de titanio (CI 77891), Mica.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba