Natasha Denona Tropic 15-Pan Eyeshadow Palette Review & Swatches

Natasha Denona Tropic paleta de 15 sombras de ojos

Natasha Denona Tropic es una paleta de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $129.00 y contiene 0.75 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Natasha Denona Tropic 15-Pan Eyeshadow Palette ($129.00 por 1.20 oz.) es una nueva paleta de edición limitada para la primavera que incluye una mezcla de mates y brillos con dos filas de tonos más neutros y una fila con toques de color. Las sombras de ojos mate eran agradables, suaves y mezclables, aunque un poco secas, pero los destellos eran más inconsistentes. Tanto Mint Frost como Tiger Lily eran extremadamente densos, lo que los hacía más rígidos y difíciles de trabajar; Tiger Lily era factible, pero Mint Frost fue más desafiante, ya que también era muy grueso.

En una nota personal (esto no afectó la calificación en absoluto), encontré que la paleta era un desafío para trabajar a menos que solo me quedara con tres o cuatro tonos, debido a la falta de coincidencia en los matices de las dos primeras filas (muy tono cálido) y la última fila (tono más frío). También descubrí que la falta de acabados satinados y perlados dificultaba la difusión suave de los mates en los metálicos, ya que eran una formulación más densa y espesa.

Cada sartén también contiene 0.05 oz. en comparación con 0.08 oz. de versiones anteriores; la marca explicó (a través de la historia de Instagram, que no puedo encontrar como referencia) que los ingredientes utilizados eran diferentes y más livianos, pero las sartenes en sí tenían el mismo volumen de producto. Intenté pesar recipientes de la paleta Tropic con recipientes de acabado similar de mi paleta Sunset, pero mi báscula para alimentos no parecía ser tan confiable como ideal para este bajo peso. Seguía obteniendo 0.14 oz. para cada sartén, pero cuando junté dos, subiría a 0.31 oz. (lo que representaría la diferencia de 0.03 oz. en el producto si las bandejas son exactamente iguales). Visualmente, las bandejas tenían exactamente la misma altura, anchura y longitud. No recibí una caja con la paleta, así que no tengo una lista de ingredientes para probar y compararla con paletas anteriores.

He visto ciertos tipos de fórmulas, las sombras de ojos típicamente horneadas pesan notablemente menos que las sombras de ojos en polvo tradicionales, pero la marca tiene acabados repetidos entre paletas (como Creamy Matte), por lo que no estoy seguro de qué se cambió específicamente que cambiaría el peso significativamente (por 0.03 oz.) pero no el volumen. (Si hubiera un nuevo acabado y fuera más claro, no parecería tan notable). Solo para algo fácil de referencia, las sombras de ojos MAC suelen tener 0.05 oz. cada uno excepto Veluxe Pearls (un tipo de acabado) son 0.04 oz., y MAC Extra Dimension Eyeshadows son todos 0.04 oz. a pesar de tener un tamaño de bandeja similar al de las sombras de ojos regulares y tener parte del producto elevado por encima de la altura máxima de las bandejas. Otro ejemplo es Chanels Les 4 Ombres Eyeshadow Quads, que contiene 0.07 oz. de producto cuando la fórmula original contenía 0.24 oz. sin embargo, parecen ocupar el mismo volumen, aunque parecía pasar de una fórmula tradicional a una más horneada.

Sin embargo, el empaque actualizado es definitivamente una actualización de las paletas anteriores. Prefiero con creces el exterior de plástico más seguro y los nombres de las sombras escritos junto a cada sombra respectiva sobre la lámina superior de antes.

Trópico

LE Edición Limitada. $129.00.

BB 8 Producto 9.5 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 86 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Beautylish Natasha Denona Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sombras en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

hojaldre de durazno

sangría

Bronceado falso

Coco

Sáhara

Nudista

Vintage Taupe (Trópico)

melón pastel

Gusti

Licor de limón italiano

escarcha de menta

Exótico

Laguna

lirio de tigre

Zena

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Nimbo

PiP Permanente en Paleta.
100% similares

Horizonte

PiP Permanente en Paleta.
100% similares

levantado

PiP Permanente en Paleta.
100% similares

por encima de todo

PiP Permanente en Paleta.
100% similares

Delirante

PiP Permanente en Paleta.
100% similares

Surfin USA (253)

P Permanente. $9.00/0.042 oz.
98% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

hojaldre de durazno

Leer reseña A

sangría

Leer reseña A

Bronceado falso

Leer reseña A-

Coco

Leer reseña A

Sáhara

Leer reseña A-

Nudista

Leer reseña A-

Vintage Taupe (Trópico)

Leer reseña A-

melón pastel

Leer reseña A-

Gusti

Leer reseña B

Licor de limón italiano

Leer reseña C+

escarcha de menta

Leer reseña F

Exótico

Leer reseña A

Laguna

Leer reseña A-

lirio de tigre

Leer reseña B-

Zena

Leer reseña A Looks de maquillaje

Un ojo brillante y colorido con Natasha Denona Tropic
por Cristina

Un ojo verde y bronce con Natasha Denona Tropic
por Cristina

Un look divertido y multicolor con la paleta Tropic de Natasha Denona
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Esta paleta presenta 15 tonos de sombra de ojos nuevos y hermosos. Esta paleta incluye todas las texturas de sombras de ojos clásicas de ND en sus exclusivos tonos Chroma Crystal, Creamy Matte, Metallic y los nuevos e innovadores tonos Duo Chrome.

Examinar esta fórmula

Ir arriba